• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se viene FIFA 15

Cómo le corrio en sus pcs????

Yo al máximo, en la noche como q se me laguea un poco, pero de día anda filete. Las super repeticiones de tb con un poco de lag......

Tengo un amd 6 núcleo, 8 ram, nvidia gtx 750 ti 2gb

se supone que hay que activar la sincronizacion vertical en las opciones de tu grafica y poner en las opciones del juego la opcion de no limitar fps ....y segun dicen, con eso anda a 60fps parejos incluso en las repeticiones, donde normalmente baja a 30fps
 
acabo de probar la wea en PC full y está a toda zorra :clapclap:
Re-hago mi pregunta.. como andan los servers de EA en PC? :orejon:
Me tincó caleta esa wea de ultimate team. La única lata es que me tinca que se va a llenar de puras copias de equipos :sm:
---
Algún chimbiroco se lo va a comprar en pc? :orejon:


Yo ya lo compre hace como 1 mes atras cuando estaba en oferta temprana o algo asi...
Los servidores de EA son de buena calidad. En origin tengo el batltlefield 4, planta vs zombies garden warfare, y titanfall que son de EA y andan rebien...
Y tengo el fifa world que es gratutito y ese juego anda rebien, asi que me imagino que este igual deberia serlo.
 
Hermanitos no se olviden que el Martes hay demo de PES 2015 :buenaonda:
 
Imagen Filtrada de PES 2015

351cn68.jpg


:monomeon:PES
:maestro:Winning Eleven
:maestro:Nintendo Soccer
 
Ya, jugué unas changas en PS3, y debo decir que hay cosas muy buenas y otras que van a dar problemas en el online.

Lo bueno:
  • El nuevo sistema de edición de tácticas, es mucho más intuitivo y más fluido, permite hacer cambios de manera rápida, posicionar a los jugadores más libremente y lo mejor, permite editar el comportamiento de cada jugador en la cancha. Por ejemplo, puedo hacer que Messi se quede fuera del área esperando mandar un pase mientras que Neymar y Suarez pasan detrás de la defensa justo para recibir un pase raso adelantado. Lo malo de este apartado, es que no muestra como va quedando la táctica (en FIFA 14 al menos se ven las flechas de las carreras al editar la formación además de la frecuencia de las carreras). Acá solo al seleccionar al jugador se ve su táctica, pero no hay una imagen global del equipo.
  • Otro aspecto positivo son las dos nuevas "mentalidades" de un equipo: "poner el autobús" y "todos adelante".
  • Las animaciones de arqueros están muy buenas, son más realistas.
Lo malo:
  • Los arqueros están muy buenos en el mano a mano, en el afán de dar importancia a las animaciones de arqueros, ahora éstos estan muy difíciles de batir.
  • El "finesse shot" está sobrevalorado, el tiro con R1+circulo desde fuera del área es casi gol seguro, los arqueros se adelantan demasiado si no hay peligro en el el área, por lo que los tiros lejanos están a la orden del día (personalmente probé la combi L1+triángulo y R1+circulo y gané un partido 6-2 contra la CPU en profesional sólo tirando a distancia). Esto es preocupante de cara al online, ya estoy viendo todos los wnes jugando equipos con jugadores con alto valor en tiros lejanos y weando todo el partido con lo mismo
  • Ibrahimovic está demasiado OP. con 94 de fuerza, 95 de remate y 93 en voleas, es muy fácil hacer goles con él. Presagio hordas de PSG en online (a menos que el Real Madrid siga igual de OP que en FIFA 14).
 
Lo bajé anoche y hoy estuve jugando un par de partidos y debo decir que es bien notorio el downgrade que existe para PS3 en comparación a las versiones de PS4 o XBOX ONE. Lo comento porque no noté mucha diferencia gráfica entre este FIFA15 y el FIFA13 en lo que a imágenes aéreas de los estadios. Lo mismo que los típicos close-up que se le hacen a los jugadores, creo que si hay mucho detalle y mejora en los rostros, pero no hay un gran salto que te deje satisfechamente sorprendido. Lo que si rescato es que hay mejores animaciones y el ambiente de los partidos es mucho más agradable y menos plano que en las versiones anteriores.

En cuanto a Jugabilidad lo encontré mucho más fluido y menos tosco que las versiones anteriores. Se me hizo mucho más sencillo poder dar pases cortos que es una de las tácticas que generalmente ocupo cuando juego. En torno a la IA creo que está bastante mejorada y se nota bastante cada equipo tiene sus rasgos particulares y una notoria "personalidad". Espero que esto en la versión final se detalle aún más y que no pase lo que anteriormente ocurría que cualquier equipo controlado por la CPU te jugaba de igual a igual.

Espero la versión final sea igual de buena y de paso, esté un poco más pulida que este demo.
 
Yo derechamente no lo voy a comprar para ps3. Seguiré con fifa 14 y el prox año me lo compraré junto con la ps4.
 
Yo derechamente no lo voy a comprar para ps3. Seguiré con fifa 14 y el prox año me lo compraré junto con la ps4.
idem. creo que EA le pone más empeño a la versión de PS4, por lo que la versión de PS3 no pasará de mejoras en las animaciones, un par de novedades en gameplay y la actualización de plantillas.
 
preventa: US$44.99
apenas salga me lo comprare......se viene increible.


ruego aun por la champions league.....ojala sea el tapado de este fifa.[DOUBLEPOST=1410802952,1410802699][/DOUBLEPOST]
Hermanitos no se olviden que el Martes hay demo de PES 2015 :buenaonda:
:yaoming::yaoming::yaoming::yaoming::yaoming::yaoming::yaoming::yaoming::yaoming:


haz como el compadre de arriba no mas......juega el pes 6, el ultimo pes bueno...(8 años y contando) jajaja. Esperando el clasico london blue vs london red west.
 
Yo derechamente no lo voy a comprar para ps3. Seguiré con fifa 14 y el prox año me lo compraré junto con la ps4.

idem. creo que EA le pone más empeño a la versión de PS4, por lo que la versión de PS3 no pasará de mejoras en las animaciones, un par de novedades en gameplay y la actualización de plantillas.

x3 ya que no solo en FIFA sino que en todos los juegos en gral las versiones de PS3 tendran downgrade significativo, ademas que con el FIFA 14 y el del mundial tengo futbol para rato, asi que esperare que baje la PS4 y comprar ya sea el FIFA 15 o un futuro FIFA 16 junto a otros juegos ya solo PS4 como por ejemplo NBA 2K15 o un Top Spin 5 que espero que se venga pronto y en una de esas quien sabe para navidad pueden haber ofertones asi que habria que estar atento.

Y ya opinando sobre el FIFA 15 se ve un juegazo muchas mejoras, PES no tiene nada que hacer nuevamente solo el hecho de jugar competencias oficiales, pero jugarlas con London Blue no tiene mayor gracia, pero FIFA 15 si o si debe ser jugado en PS4 o en PC ya que para PS3 sera solo retoques y actualizacion plantillas.
 
fifa es para weones pollo, el pes siempre ha sido el rey
 
Volver
Arriba