• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sean todos ustedes bienvenidos a ... COSMONOVA !

Conchetumare yo iba a esa weá por ahí por el 99-2000 :naster:

Los bailes sensuales de :idolo: Paloma :baboso:

:idolo: agarrar a pollos al Brandon :lol2:
 
Con razón los argentinos se cagan de la risa de nosotros pq puta que es mala la chilena promedio.

Admitámoslo: la brasileña, argentina, uruguaya, paraguaya, colombiana y venezolana le pegan mil patás en la raja a la chilena, mujer que solo es mejor que la peruana y boliviana.
 
Con razón los argentinos se cagan de la risa de nosotros pq puta que es mala la chilena promedio.

Admitámoslo: la brasileña, argentina, uruguaya, paraguaya, colombiana y venezolana le pegan mil patás en la raja a la chilena, mujer que solo es mejor que la peruana y boliviana.

:lol2: las minas deben pensar lo mismo :lol2:
 
al menos la calidad del corte es relativamente superior al de la delphos...
 
Con razón los argentinos se cagan de la risa de nosotros pq puta que es mala la chilena promedio.

Admitámoslo: la brasileña, argentina, uruguaya, paraguaya, colombiana y venezolana le pegan mil patás en la raja a la chilena, mujer que solo es mejor que la peruana y boliviana.


Donde la viste

Las argentins tienen casi todas rasgos duros , rasgos masculinos y hasta parecen travestis, hablan fuerte y son poco femeninas; las chilenas son mucho mejores, al menos de cara . Lo mismo pasa con las brasileras que muchas paerecen travestis ademas de tener pirrnas de fisicovulturistas

Uruguaya= argentina por lo tanto tosca y fea, basta ver los rasgos que tienen

Venezolanas son ahi no mas, muchas tienen cara de mono, eS el fenotipo de muchas, asi como la chilena es harta cadera

Las colombianas estan muy sonrevaloradas por los chilenos frustrados

Se nota que solo se dejan llevar por un buen cuerpo pero si es por eso en chile tambien hay mujeres de buen cuerpo
Muchas son bien feas las colombianas, se nota que no saben nada

Y las paraguayas?? Xd no puedo hablar mucho porque casi no se habla de ellas


Les creo que digan que las serbias , bielorrusas, rusas , checas, etc sean mucho mejores que las chilenas, pero no me vengan a decir que las argentas , brazileras , colombianas o venezolanas son "mucho mejores" que las chilenas
 
Donde la viste

Las argentins tienen casi todas rasgos duros , rasgos masculinos y hasta parecen travestis, hablan fuerte y son poco femeninas; las chilenas son mucho mejores, al menos de cara . Lo mismo pasa con las brasileras que muchas paerecen travestis ademas de tener pirrnas de fisicovulturistas

Uruguaya= argentina por lo tanto tosca y fea, basta ver los rasgos que tienen

Venezolanas son ahi no mas, muchas tienen cara de mono, eS el fenotipo de muchas, asi como la chilena es harta cadera

Las colombianas estan muy sonrevaloradas por los chilenos frustrados

Se nota que solo se dejan llevar por un buen cuerpo pero si es por eso en chile tambien hay mujeres de buen cuerpo
Muchas son bien feas las colombianas, se nota que no saben nada

Y las paraguayas?? Xd no puedo hablar mucho porque casi no se habla de ellas


Les creo que digan que las serbias , bielorrusas, rusas , checas, etc sean mucho mejores que las chilenas, pero no me vengan a decir que las argentas , brazileras , colombianas o venezolanas son "mucho mejores" que las chilenas


guaton-atletas-de-la-risa-meme-generator-me-estay-weando-mono-y-la-conchetumare-d41d8c.jpg
 
ajjaja cuando me recuerdo en su tiempo era antro de viejas necesitadas y marinos que no iban a la subida ecuador jajaja.

Al parecer sigue igual deberia quemarse nuevamente
 
los culiaos... las minas estan mucho mejores que la delphos
pd: puta que es facil criticar detras de un pc :lol2:
 
Pero esa disco no se ve taaan cuma, más bien diría que es de clase media baja.
Acá parece que confunden fealdad con ser flaite, si es por eso, las juntas antronianas serían el epicentro de la delincuencia.

En la Delphos sí te creo que son derechamente puros flaites y soldaos de narcos.
 
Volver
Arriba