• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Según Tú, Cuáles Son los Mejores y Peores Actores Chilenos?

challwafe

Hincha Huevas
Registrado
2004/12/07
Mensajes
0
Estaba recién pensando en sobre lo que me dijo un supuesto cinéfilo que hacía referencia a los actores Chilenos y derechamente decía que acá no habían buenos actores.
No creo que sea tan así la cosa, así que deja tus candidatos.
Dejo en claro que no soy ningún entendido en el tema, pero es una lista totalmente subjetiva y esa es la gracia, ver si en general tenemos una percepción similar.

Buenos actores:
- Tito Noguera: Viejo crack, además su trabajo en teatro (sin ser un entendido en el tema) es muy respetable, toda una vida en el ambiente.
- Luis Alarcón: Crecí viendo teleseries donde aparecía, y a lo mejor por eso siempre he encontrado que hace un buen trabajo.
- Blanca Lewin: He visto algunas películas donde está ella y generalmente siempre es de lo más rescatable (como en Sábado.)
- Alfredo Castro: Este wn lo encuentro notable, muchas veces se puede decir que exagera sus personajes, pero han quedado en el inconciente colectivo, así que algo debe tener.

Malos Actores (No me explico por qué son tan demandados en la TV abierta).
- Cristian Arriagada: Care' foto, ninguna expresión. Claro ejemplo de wn que tienen sólo por la pinta.
- Jorge Zabaleta: Lo mismo.
- Angela Contreras: Mijita rica, pero siempre hace el mismo personaje.

A ver si se repiten algunos nombres.

Saludos :)
 
bueno
Daniel Muñoz

Malo
Paty Lopez

esos son los q se me vienen a la mente ahora
y te apoyo excepto en la blanca lewin que no me gusta pa na
 
mejor actor: Daniel Muñoz (actorazo nada que decir, genial)

peor actor: Cristian de la fuente (puta que actúa mal el qliao)
 
Totalmente de acuerdo con tu amigo cinéfilo, en Chilito no tenemos buenos actores.

Buenos Actores
0 (cero)

Malos Actores
Todos los que existen actualmente

Todos están Mega-Ultra-Sobre valorados.

:malosi:
 
actor: Daniel muñoz
y juan pablo miranda que en teatro es un Cra!


malos.: todos los demas XD!
en especial los pendejos apitutados del 13
 
he tenido la suerte de ver a la Paz Bascuñan en teatro y es una actriz muy wena, hasta sus compañeros de obra le tiraban flores.

Actriz sin duda la Paz Bascuñan.

Actor puede ser Daniel Muñoz, pero me gusta más verlo como chileno neto en su grupo 3 x 7 21
 
Poco cine chileno veo pero creo que en lo mejor deberia estar Alejandro trejo y Daniel Muños. Ambos han salido en en caleta de peliculas-series-teleseries chilenas y siguen vigentes (Daniel Muños sobre todo)

En lo malo a mi me carga Gonzalo Valenzuela. Weon cero talento, carisma, entrega, todo. Pareciera que actua de si mismo en sus papeles, y harto pesao que es el culiao.
 
considero que lo que siempre ha cagado a la actuación chilena es el vocabulario y el TONO DE VOZ, los chilenos no hablamos así. Ahora, entiendo que por un tema de masificación y exportación, porque la wea a fin de cuentas se hace pa vender, no se puede hacer un script con la ensalada de barbaridades que decimos... pero aun así el tono culiao que usan pa actuar no me convence pa' na!!!

Buen actor/actriz... Claudia Celedón, la Manuela Marteli (que cuando quiere actua pulento, pero cuando quiere nomás), Daniel Muñoz y Don Willy Semler, pedazo de actor este último, actorazo!!!

Mal Actor/Actriz no se por donde comenzar... todos los pendejos culiaos de amango y pichulon rebelde... CERO APORTE!!!
 
Los mejores actores son los de la vieja escuela, onda Héctor Noguera (aunque a veces watea), Delfina Guzmán, etc.....De la nueva los únicos que salvan son Tamara Acosta, Daniel Muñoz y esta mina que hizo la nana............Todos los demás, absolutamente todos los demás weones y weonas actúan realmente como el orto, es wea que un día se ponga a ver las telenovelas diurnas o las nocturnas (peor aún); sobreactuaciones, personajes repetitivos (onda siempre actúan igual, no se salen del eterno personaje) y expresiones falsas....Muy muy mal, uno de los weones que encuentro que se gana el trofeo a actuación como el orto es el Pancho Melo, que wn más charcha.......Yo encuentro que un mal actor de Hollywood actúa mucho mejor que un actor chileno considerado bueno.

PD: Pero en general los actores chilenos son bien como las weas, y no sé por qué pasa eso.
 
JoteBlanco dijo:
Totalmente de acuerdo con tu amigo cinéfilo, en Chilito no tenemos buenos actores.

Buenos Actores
0 (cero)

Malos Actores
Todos los que existen actualmente

Todos están Mega-Ultra-Sobre valorados.

:malosi:

jajajjajaja si iwal se salvará uno q otro po compare
 
me extraña q nadie pusiera a benja vicuña muy mino sera el wn pero tiene 0 talento el chico


y amparo noguera para mi es la mejor actriz chilena,seca
 
El Mejor actor Chileno que he visto ha sido Aldo Parodi...
Y el peor toda la camada de pendejos rancios que pululan por BKN, Corazon Rebelde, Amango, y todas esas weas...
 
super_draculina dijo:
me extraña q nadie pusiera a benja vicuña muy mino sera el wn pero tiene 0 talento el chico


y amparo noguera para mi es la mejor actriz chilena,seca

pero si en todos los "papeles" :comillas: que ha hecho, ese ql habla como tolosa :lol2:

que ql mas penca!

de los buenos? el tito, por su puesto
 
Buenos:

- Julio Yung
- Daniel Muñoz
- Alfredo Castro
- Boris Quercia
- Mauricio Petsucci
- Alvaro Rudolphy

Malos:

- Gonzalo Valenzuela (sin duda)
- Cristian de la Fuente
- Benjamin Vicuña
- la mayoria de teleseries
 
Daniel Muñoz debe ser por lejos el mejor actor chileno, con personajes muy distintos unos de otros... distintas entonaciones y todos muy creibles.

Noguera muy, pero muy sobrevalorado... todos sus personajes hablan igual.
 
Buenos:

Tito Noguera
Amparo Noguera
Claudia DiGirolamo
Mauricio Pesutic
Daniel Muñoz
Julio Yung

Malos:
Los pinturitas que se dan de actores, pueden serlo, pero de ahí a que sean buenos...
 
ralibur dijo:
Buenos:

- Julio Yung
- Daniel Muñoz
- Alfredo Castro
- Boris Quercia
- Mauricio Petsucci
- Alvaro Rudolphy

Malos:

- Gonzalo Valenzuela (sin duda)
- Cristian de la Fuente
- Benjamin Vicuña
- la mayoria de teleseries

x2
El resto :hands:
 
Volver
Arriba