• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Según Tú, Cuáles Son los Mejores y Peores Actores Chilenos?

F670967_castro330.jpg


422.jpg


F701500_izq330.jpg
 
A nadie más le carga como actúa el weeta de Rodrigo Muñoz??... y lo peor es que jura que actúa la raja!!...
 
Malo: Benjamin Vicuña (vease la escena que se con manda Viviana Rodríguez en mujeres infieles)

Bueno: Alfredo Castro (vease comiendose un moco de la nariz o acomodandose las weas)

Sobrevalorado: Héctor "Tito" Noguera.
 
buenos

catalina Saavedra, Alvaro rudolphy, Hector Noguera, Tamara Acosta, Leonor Varela

malos

los CRZ, y un largo etc :zippy:
 
JoteBlanco dijo:
Totalmente de acuerdo con tu amigo cinéfilo, en Chilito no tenemos buenos actores.

Buenos Actores
0 (cero)

Malos Actores
Todos los que existen actualmente

Todos están Mega-Ultra-Sobre valorados.

:malosi:

x2

mas encimas todos los culiaos cabrones.
 
Ninguno ha ganado un globo de oro, ni un oscar, asi es que todos malos.
 
Mejores

Alfredo Castro
Coca Huasini
Mauricio Pesutic
Claudio Reyes
Alvaro Espinoza (buenaventura en el señor de la querencia)

Peores

Hector Noguera (hace toos los papeles igual)
Christian de la Fuente (puede q le vaya bien afuera pero es por pura pinta)
Angélica Castro (cero aporte)
Malucha Pinto (...)
y muchos más q no recuerdo.

Categoría X: Luciano Cruz Coke (cueeeeeeeeeeeeeeeeck)
 
Insinuador dijo:
De los malos aparte de los que han nombrado está la Quena Larraín, una vez la vi en una teleserie de otro país y puta que actuaba mal.

:wuajaja: pero está claro que lo importante no era que mostrara grandes dotes precisamente actorales.....

[nomedia]http://www.youtube.com/watch?v=Ivv2lSpmb2M[/nomedia]
:hands:
 
Dificil porque entre los actores no hay muxo material que digamos... algunos alaban viejos actores.. nogera, etc.., pero yo considero que actuan todo =, solo cambian los guiones.

pero de todas formas hay excepciones, entre los actores encuentro buenos a pancho melo, y daniel muñoz, aunque creo que Alfredo castro (Tony manero y varias telenovelas de tvn.. no sera muxo derroche XD) es notable para transformarse en personajes totalmente distintos en cada papel de manera creible, por eso creo que el es el mejor a mi parecer.

Y entre las actrices.. aqui si hay buen material, la tamara acosta, la ximena rivas, la maria izquierdo, carolina arregui... uff aqui en lo que respecta a talento hay demasiado es muy dificil escoger en terminos de calidad... creo que solo por una cuestion de gusto personal, la claudia digirolamo es la mejor segun yo!

y el peor actor.. aqui no hay por donde perderse... cristian de la fuente! XD

la peor actriz...mm.. yo diria.. berta la sala.... nunca le compre ninguna de sus actuaciones.

edito para agregar entre los peores actores a Diego Casanueva.. cada actuacion = cara de yeso... y lo peor... es su manera de hablar que no cambia nunca y es bastante cuica y repelente...
 
Bueno:
Daniel muñoz..
la Volpato
Alfredo Castro

malos
Delfina guzman:vieja ql el unico papel que sabe hacer es el de vieja cuica
Erto pantoja :nonono:
Rudolphy: Lo unico que sabe hacer es levantar una ceja.
Cristian Arriagada: sin expresion, unamierda
Benjamin Vicuña: unamierda igual, y sobrevalorado por todos y por el mismo
y un sin fin de weones que valen callampa,..

no se porque siempre e tenido un resentmento en contra de esta profesion en chile, sobrevaloran weas
 
Ese wn de Diego Casanueva es repelente como dijeron, la papa de la boca no se la saca nunca.
Delfina Guzmán la encontraba penca porque siempre la veía hacer papeles de vieja cuica, pero también recordé algunos papeles distintos y le salían la raja, así que al final la saqué de mi lista XD
 
No cacho mucho pero de los buenos, rescato a los 3 principales de taxi para tres y a Taquilleitor...

De los juleros: benjamín vicuña y gonzalo valenzuela, nuestro Steven Seagal :lol2:
 
kique dijo:
Mejores

Alfredo Castro
Coca Huasini
Mauricio Pesutic
Claudio Reyes
Alvaro Espinoza (buenaventura en el señor de la querencia)

Peores

Hector Noguera (hace toos los papeles igual)
Christian de la Fuente (puede q le vaya bien afuera pero es por pura pinta)
Angélica Castro (cero aporte)
Malucha Pinto (...)
y muchos más q no recuerdo.

Categoría X: Luciano Cruz Coke (cueeeeeeeeeeeeeeeeck)

Huasini! :huaso:

(Guazzini)

De los buenos, aclaro que nunca he ido al teatro :zippy: :

Daniel Muñoz
Alfredo Castro
Luis Dubó
un pelao que hacía de 'don Orje', lo dijeron arriba pero se me olvidó el nombre
el compadre moncho haciendo ese papel
Tamara Acosta
Amparo Noguera
Una vieja de apellido Izquierdo XD



Malos:
La vieja que hace de mamá de la Paola Volpato en la teleserie, hace SIEMPRE el mismo papel, quizás no es su culpa XD
La que hacía de mujer del mar en Sucupira, parece que la dijeron arriba pero me da paja hacer scroll ojojo Hace distintos papeles, pero todos los ha interpretado igual y habla liso como el Héctor Noguera que escucharla hablar una escena completa aburre :plop:

Son varios más, buenos y malos, pero recuerdo las caras y no los nombres
 
De los buenos actores y q he podido ver incluso en el teatro.- Pancho Melo y Alfredo Castro.
De los bodrios: Juan Pablo Saenz en particular, por el hecho de que es el director de una escuela de teatro siendo que actua como el reverendo pico.
 
malos, guido de queola o como se escriba la wea, zabaleta, cristian de la fuente (puta el wn penca wn) y varios wns mas wque no recuerdo

buenos, el wn que hizo del pelluco y el wn que weiaba con una revista mirando un ojo jajaj (no recuerdo la novela (pecadores? amores de mercado? una wea asi
.0
 
Lord_Kratos dijo:
Daniel Muñoz debe ser por lejos el mejor actor chileno, con personajes muy distintos unos de otros... distintas entonaciones y todos muy creibles.

Noguera muy, pero muy sobrevalorado... todos sus personajes hablan igual.

Concuerdo completamente... la actriz que es sobrevalorada es la vieja de mierda de la Delfina Guzman, hace todos los personajes iguales (se le sale el cuiquerio por los poros).

Otros actores que me agradan son la tamara acosta :)baba:), alejandro trejo, ramon llao, alejandro castillo, mauricio pesutic, la hija del tito noguera, gabriela medina y otros que me da paja nombrar :lol2:

saludos
 
Volver
Arriba