• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Según Tú, Cuáles Son los Mejores y Peores Actores Chilenos?

No tengo idea de actuación, ni siquiera voy al teatro, pero yo diría que los mejores son los de BKN





























:sconf:
 
Karlos!!! dijo:
Estaba recién pensando en sobre lo que me dijo un supuesto cinéfilo que hacía referencia a los actores Chilenos y derechamente decía que acá no habían buenos actores.
No creo que sea tan así la cosa, así que deja tus candidatos.
Dejo en claro que no soy ningún entendido en el tema, pero es una lista totalmente subjetiva y esa es la gracia, ver si en general tenemos una percepción similar.

Buenos actores:
- Tito Noguera: Viejo crack, además su trabajo en teatro (sin ser un entendido en el tema) es muy respetable, toda una vida en el ambiente.
- Luis Alarcón: Crecí viendo teleseries donde aparecía, y a lo mejor por eso siempre he encontrado que hace un buen trabajo.
- Blanca Lewin: He visto algunas películas donde está ella y generalmente siempre es de lo más rescatable (como en Sábado.)
- Alfredo Castro: Este wn lo encuentro notable, muchas veces se puede decir que exagera sus personajes, pero han quedado en el inconciente colectivo, así que algo debe tener.

Malos Actores (No me explico por qué son tan demandados en la TV abierta).
- Cristian Arriagada: Care' foto, ninguna expresión. Claro ejemplo de wn que tienen sólo por la pinta.
- Jorge Zabaleta: Lo mismo.
- Angela Contreras: Mijita rica, pero siempre hace el mismo personaje.

A ver si se repiten algunos nombres.

Saludos :)

:daytonacrash::daytonacrash::daytonacrash:
 
No veo muchas películas chilenas ni teleseries, pero el tipo de los ochentas es muy buen actor.
 
siii compadre, son caleta y wenos actores

pa ke nombrar toos, como ke ya estan

chavela y nos fuckin vemos
 
Alfredo castro ha hecho muchos personajes totalmente diferentes..eso no lo hace cualquiera.... personajes de humor, dramantico...de malo etc.

Discrepo con jorge zabaleta. Antes era un pesimo actor....hoy en dia creo que actua muy bien..ha ido evolucionando.
 
De los buenos no hay que olvidar a Nelson Villagra, la verdad no sé de sus papeles recientes, pero en el Chacal de Nahueltoro el tipo se las manda, un profe que nos hacía un humanista de cine destacaba su forma de hablar en la película, de verdad te imaginas un tipo bruto, sin instrucción.

De los malos aparte de los que han nombrado está la Quena Larraín, una vez la vi en una teleserie de otro país y puta que actuaba mal.
 
Que mal actor es Gonzalo Valenzuela; hasta una tabla tiene más expresividad...
 
Buen actor:

Cristián Campos

Pésimo Actor:

Luciano Cruz Coke
 
Buenos:

Alfredo Castro
Hector Noguera
Monica Godoy (ademas, rica :baba:)
Julio Milostich
Alvaro Morales (ha pasado de ser desde el :gaia: en Elisa hasta Ortuzar en los Pincheira)
Jaime McManus
Bastian Bodenhoffer
Leonor Varela
Valentina Vargas
Alex Zisis
Boris Quercia
Daniel Muñoz (la versatilidad no tiene precio)
Mauricio Pesutic


Malos:

Pancho Reyes (si no es el galan, cago :hands:)
J.J. Gurruchaga
Ma. Elena Swett
Patricia Lopez
El weonaje del Club de la Fomedia
Juan Pablo Saez
Los de BKN o los de Amango
Diego Muñoz
Benjamin Vicuña
Francisca Merino
Francisca Garcia-Huidobro
Pancho Melo
Rodrigo Rochet (alguien se acuerda de este weon :lol2:???)

y el peor de todos...
Diego Casanueva :nonono:

Mencion aparte, merecen los actores que sirven solo para un papel (a.k.a: nanas, galanes, minas sersys :flaite:, etc)

kronos dijo:
Pésimo Actor:

Luciano Cruz Coke

Empezando porque no es actor el muy weon :lol2:, lo vieron cantando en un pub y bueno, seria :hands:

Pd: eso si, hay muchos que lo tiran a los leones por razones politicas, pero bueno, no es asunto de este foro ;)
 
zadikopete dijo:
Soy el único que cree que Héctor Noguera no sabe interpretar?
Sus personajes son todos planos, además su modo de hablar es como si leyera un paper a la vez que "actúa"

es verdad wn, yo encuentro que siempre hace de viejo culiao pesao, en todos sus papeles... pero esa es mi percepción
 
msterlalo dijo:
es verdad wn, yo encuentro que siempre hace de viejo culiao pesao, en todos sus papeles... pero esa es mi percepción

Stefan Kramer decia esa wea tambien :lol2:

Machos: Niños, ustedes son todos hombres
Romane: Niños, vengan a comer pescado
Tentacion: Sigrid, ven que te quiero dar un beso

todos con la misma voz de viejo mandon :lol2:

Lo tengo por buen actor, por su gran interpretacion de Hamlet y otros clasicos Shakespirianos
 
barry_HBK dijo:
Buenos:

Alfredo Castro
Hector Noguera
Monica Godoy (ademas, rica :baba:)
Julio Milostich
Alvaro Morales (ha pasado de ser desde el :gaia: en Elisa hasta Ortuzar en los Pincheira)
Jaime McManus
Bastian Bodenhoffer
Leonor Varela
Valentina Vargas
Alex Zisis
Boris Quercia
Daniel Muñoz (la versatilidad no tiene precio)
Mauricio Pesutic


Malos:

Pancho Reyes (si no es el galan, cago :hands:)
J.J. Gurruchaga
Ma. Elena Swett
Patricia Lopez
El weonaje del Club de la Fomedia
Juan Pablo Saez
Los de BKN o los de Amango
Diego Muñoz
Benjamin Vicuña
Francisca Merino
Francisca Garcia-Huidobro
Pancho Melo
Rodrigo Rochet (alguien se acuerda de este weon :lol2:???)

y el peor de todos...
Diego Casanueva :nonono:

Mencion aparte, merecen los actores que sirven solo para un papel (a.k.a: nanas, galanes, minas sersys :flaite:, etc)



Empezando porque no es actor el muy weon :lol2:, lo vieron cantando en un pub y bueno, seria :hands:

Pd: eso si, hay muchos que lo tiran a los leones por razones politicas, pero bueno, no es asunto de este foro ;)

Muy rica será, pero no es buena actriz, de verla en ese par de películas españolas que hizo... y grado 3°... lo único que queda claro es que es solo imagen.
 
para mi el mejor es Lejos Nelson Villagra, actorazo, y el otro que encuentro buenisimo es Luis Dubo, el weon hace papeles chicos , pero sus intervenciones son notables. La mayoria de los actores son buenos, incluso hay algunos que son muy buenos en teatro, pero en la tele no se nota tanto, principalmente por el tipo de guionistas que hay, que esos weones si que son pencas.

y actores malos, ese weon del Vicuña, wn, como le han dado tanto papel, al igual que ese weon del Fernandez que va a hacer de manuel Rodriguez ahora (que horror).

los Riquelmes, Arriagada, Huberman, Valenzuela, Zabaleta, y toda la tracala de weones infaltables en cualquier evento, no valen ni la pena nombrarlos.

closdepirke dijo:
mala actriz francisca merino ooo la weona mala.

al contrario , yo creo que es buenisime actriz, para mantener el personaje de tonta weona durante casi todo el día, por que no creo que sea posible que una mujer realmente pueda ser tan estupida, igual que esa weona de la :baba: Javiera Acevedo.
 
Gonzalo Valenzuela es el unico wn que si le diera una parálisis facial, no tendría problemas en seguir con las filmaciones de la novela de turno
 
Arturocln dijo:
Buenos actores en chile???? donde??? tal vez aun no los descubren...

Me imagino que debes conocer mucho, o vas seguido al teatro, porque o si no, no es más que un comentario típico chaquetero.
 
Karlos!!! dijo:
Me imagino que debes conocer mucho, o vas seguido al teatro, porque o si no, no es más que un comentario típico chaquetero.

entonces no tenemos derecho a opinar en varios temas... :porqueami:

:idolo: Mauricio Pesutic
 
Volver
Arriba