• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Según Tú, Cuáles Son los Mejores y Peores Actores Chilenos?

En las tablas(teatro) o frente a cámaras (tv):Alfredo Castro,Willy Semler,Delfina Guzmán.
Hay una chiquillas que su fuerza actoral me deja impresionado :Isidora Robeson y Antonia Zegers (la de las novelas pero en el teatro es otra cosa)

hay otros: Karim Lela o Claudio Castellón y mas ;)


Saludos
 
Buenos: Daniel Muñoz - Tito Noguera - Alfredo Castro - Boris Quercia

Malos: Diego Muñoz (el protagonista de Martin Rivas), Zabaleta, Cristián Arriagada, Angela Contreras, la mina rubia ke va de protagonista en manuel rodriguez


Salu2 !
 
buenos : alfredo castro

malos: matias oviedo (puta que es sobreactuado ese wn, muuui mal actor , necesita superarse caleta
 
ralibur dijo:
Buenos:

- Julio Yung
- Daniel Muñoz
- Alfredo Castro
- Boris Quercia
- Mauricio Petsucci
- Alvaro Rudolphy

Malos:

- Gonzalo Valenzuela (sin duda)
- Cristian de la Fuente
- Benjamin Vicuña
- la mayoria de teleseries


este lo dijo todo. falto tito noguera entre los buenos no más.
 
Bastian Bodenhofer (o como se escriba la wea) en Tic-Tac encuentro que actuo la raja... XD
 
La verdad que no conozco ningún buen actor chileno, aunque tengo que admitir que:
a) Ya no veo cine chileno por ser pésimo.
b) No veo teleseries, por ser pésimas. Aunque sí vi la wea de Elisa, por razones de fuerza mayor (es lo único que se veía en la casa de mi polola) y creo que jamás reconocí un solo buen actor en toda la serie. Creo que había un conserje que realmente parecía un conserje...

ralibur dijo:
Buenos:

- Julio Yung
- Daniel Muñoz
- Alfredo Castro
- Boris Quercia
- Mauricio Petsucci
- Alvaro Rudolphy

Malos:

- Gonzalo Valenzuela (sin duda)
- Cristian de la Fuente
- Benjamin Vicuña
- la mayoria de teleseries
Rudolphy :lol2: ¡El wn es lo tan natural como un pedazo de plumavit! :lol2:.
 
Buenos: Daniel Muñoz , Alvaro Rudolphy
Malos: Noguera (Siempre es Igual xD) , Cristian DeLa Fuente
 
Alvaro Rudolphy buen actor :lol2:

los actores chilenos son un basura TODOS.
 
El mejor (talvez el unico bueno) es Julio Yung y el mas malo es el sobrevalorado Hector Nogera, todos sus personajes son iguales.
 
Hector Noguera es un crack pero ahora . en mujeres de lujo.. pesimo papel.. no le sale de mafioso.. italiano al peo... otros buenos son Alvaro Rudolfi, Daniel Muñoz, Tamara Acosta, este wn que hacia de maricon en la fuga, es un actoraso!!! ( ALfredo Castro) XD
Y actores mierda!!!...el resto..
 
Los mejores

Alfredo Castro
alfredo-castro-300x2421.png

Daniel Alcaino
img-gran_estafa_galeria_091.jpg

Daniel Muñoz
659242_dm.jpg

Mauricio Pesutic
422.jpg

Claudia Di Girolamo
6363746458-400914669-701-19463-2418.jpg


Los malos.. pero mataos de malos

Héctor Morales
0,,2_226420023_350,00.jpg

Crsitian de la fuente
clafuente_041907_300.jpg

Gonzalo Valenzuela
La Elisa :risas:
 
Soy el único que cree que Héctor Noguera no sabe interpretar?
Sus personajes son todos planos, además su modo de hablar es como si leyera un paper a la vez que "actúa"
 
Es dificil calificar a los actores por sus trabajos en teleseries. Las teleseries en general son exageradas, tienen parlamentos irreales con palabras que no se utilizan nunca. Por eso creo que hay que sacar todos los papeles de teleseries y dejar las series, el cine y el teatro.

Destacables: Julio Jung, Daniel Muñoz, Alejandro Trejo, Amparo Noguera, Claudia Celedon (no me acuerdo de los nombres ahora, pero hay màs)

Malos: Gonzalo Valenzuela, Maria Elena Swett, Pancho Reyes, ...
 
daniel muñoz y daniel alcaíno...alvaro rudolphy... alfredo castro... catalina saavedra de los mejores

de los peores.... buuuu la lista es inmensamente larga jajajjajaj.. no doy nombres para así no darle propaganda a esos wns

un caso especial "inclasificable" desde mi punto de vista es hector noguera... el wn no actúa para nada mal.. pero siempre es lo mismo... no se wn... jajajja delfina guzman también es un caso parecido
 
a la rapida
daniel muñoz, jose soza, tito noguera

Malos
Juan Pablo Saez, Aline Kuppenheim y el wn del Iñigo Urrutia (que wns mas pencas)


Cristian de la Fuente no es buen actor, pero se cago a todos los wns que lo chaqueteaban, actuo con Travolta y Samuel L. Jackson
 
uno de los peores y sobrevalorados es pancho reyes, verlo actuar es ver al "pancho reyes disfrazado de" ... y este loco se consagro como uno de los mas malos en el papel de gringo de una teleserie que no me acuerdo su nombre

pd. por pega fui un par de veces al teatro, y debo reconocer que muchos actores se transforman en las tablas y sacan todo su talento, pero en la tele no lo demuestran

:monomeon: paty lopez, se cree diva la weona y no mira a nadie, se comio al chanta de carlos cruzat todo porque creia que habia atrapado a un campeon mundial :retard:
 
Buenos:
- Delfina Guzman
- Claudia Di Girolamo
- Tamara Acosta
- Blanca Lewin
- Alfredo Castro
- Mauricio Petsucci
- Francisco Reyes
- Alvaro Rudolphy

Malos:

- Cristian de la Fuente
- Gonzalo Vlenzuela
- Hector Morales

Y todos los pendejos de Canal 13!!!!
__________________
 
Buenos: Alfredo Castro y unos pocos más.

Malos Pero Malos Con Cuática:
Todos los pendejos qliáos de canal 13, una weá ya pero insoportable!!
 
Buenos:
Tito Noguera
Daniel Muñoz
Alfredo Castro

Malos:
Todo el resto
 
Volver
Arriba