• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

segun cnn las casas estan subiendo un 10% todos los años.(que opinas).

PERROXX

Hij@'e Puta
Registrado
2004/10/27
Mensajes
6.649
Sexo
Macho
realmente es una noticia buena. ya que tengo una casa de 80 palos y pensar que todos los meses esta subiendo 800 lukas no es malo. siendo que gano casi lo mismo. osea puedo decir que mi casa genera mas plata que yo? cual es tu caso?.
mejor invertir en una casa que en la caga de afp en todo caso.
 
Última edición:
la casa de mi abuelo hace 10 ~12 años costaba 18 a 22 palos.... hoy cuesta entre 35 ~ 40 y hay mucha gente que vendió por que todos los años se desbordaba el estero nonguen , cosa que hoy no pasa.... cagaron feo esos wnes..... de echo aun es barato una casa de 40 millones y a 8 minutos del centro de conce..... a media hora caminando....10 minutos caminando del terminal de buses y del estadio... a pasos de la ubb, locomocion a una cuadra.
 
Última edición:
creo que en Santiago lo único que queda es vivir a la conchesumare 2 horas en micro o vivir en las colmenas tener una casa por ejemplo en la reina ya es un lujo no hay donde construir. me tinca que se van a disparar aun mas

un hermano mio compro una casa hace como 6 años en 100 millones en nuñoa con piscina todo 2 pisas gran patio, ahora la wea esta en 350!. se gano 250 palos sin hacer nada. teóricamente su casa se esta evaluando en 4 millones al mes.
 
influye en algo a las futuras postulaciones de subsidios ?
 
realmente es una noticia buena. ya que tengo una casa de 80 palos y pensar que todos los meses esta subiendo 800 lukas no es malo. siendo que gano casi lo mismo. osea puedo decir que mi casa genera mas plata que yo? cual es tu caso?.
mejor invertir en una casa que en la caga de afp en todo caso.

Ganando +- 800lks te compraste una casa de 80mm???
como lo hiciste.... falseaste documentos?
 
la cago , acá en pta arenas , los precios estas mas q en las nubes, onda una casa ahí nomas, medio pelo, barrio clase media baja, 45 millones , olvídate las mas top, 120 milloncitos, es mucho y ni decir los arriendos , las casitas mas chicas onda casi una pieza estan cerca de 200 lucas a 250 , y son weas ultra ordinarias
 
una burbuja donde ya los bancos ya ni te prestan el total de la plata ... pero te la hipotecan igual por todo.
 
una burbuja donde ya los bancos ya ni te prestan el total de la plata ... pero te la hipotecan igual por todo.

Me podrías explicar con peras y manzanas (y ojala avalado en datos) el por qué esto es una burbuja?
 
Me podrías explicar con peras y manzanas (y ojala avalado en datos) el por qué esto es una burbuja?

Antes habia un 100% de financiamiento en los bancos, pero hoy cuesta mas obtenerlo por que existe una regla del 25% de tu sueldo para gastar en el prestamo o pagar arriendo, el cual se verifica por los bancos como de una buena salud financiera. Asi pasa que los sueldos no suben al ritmo de lo que suben las casas y ocurre una burbuja, en el cual el unico que se esta bajando del carro son los bancos. Las inmobiliarias y las personas, pues suben las casas, pero ya con el frenazo economico, se experimentara un descenso de precios.

Los sueldos no suben un 10% anual.
 
Opino que en 5 años más nadie va a poder comprar casas. Corta.

Es ridícula la situación, basta ver los avisos económicos o portales inmobiliarios y es una chacota ver los precios inflados de una casa callampa hasta en la peor comuna.
 
Antes habia un 100% de financiamiento en los bancos, pero hoy cuesta mas obtenerlo por que existe una regla del 25% de tu sueldo para gastar en el prestamo o pagar arriendo, el cual se verifica por los bancos como de una buena salud financiera. Asi pasa que los sueldos no suben al ritmo de lo que suben las casas y ocurre una burbuja, en el cual el unico que se esta bajando del carro son los bancos. Las inmobiliarias y las personas, pues suben las casas, pero ya con el frenazo economico, se experimentara un descenso de precios.

Los sueldos no suben un 10% anual.
viejo no hay por donde que bajen las casas si no hay donde construir en santiago
 
No puedo tomar en serio a alguien que se la pasa todo el día aspirando tolueno, además de tener faltas de ortografía garrafales, además, una pésima redacción y todo esto a los 38 años.

PD: Falta la fuente que respalde esa noticia.
 
viejo no hay por donde que bajen las casas si no hay donde construir en santiago

... puta yo me acuerdo de santiago .. por puros sitios eriazos. Tambien hay una sobredemanda de terrenos en pocas comunas, la gente quiere vivir en ciertas comunas por que otras esta estigmatizadas.
 
Volver
Arriba