• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Segunda parte del HEADSHOT del paco al flaite en la persecución

Carabinero dado de baja por matar a un contribuyente .
 
Disparar en una persecución??? Wtf eso jamás se ha visto. Ni aquí en EEUU que son los reyes del gatillo fácil lo hacen. No es por q acá les importe la vida del delincuente, si no que cualquiera entiende con dos dedos de frente que un disparo puede matar a un inocente.

Simio el paco y todos los que piensan que estuvo bien.
 
lamentablemente ya no quedan mas opciones para terminar con los flaites...igual fuerte ver la imagen del wn agonizando :S
 
Al fin los pacos están gastando bien nuestros impuestos :clapclap:
 
La zorra la wea deberian pasarle un cuchillo y una cebolla al paco pa que aproveche de hacer unas prietas con la sangre !

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
 
La zorra la wea deberian pasarle un cuchillo y una cebolla al paco pa que aproveche de hacer unas prietas con la sangre !

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk

justo en esa parte xD

recorte.gif
 
Ya ok... el video fue impactante.... pero no debiera dar mas de 2 o 3 dias de comentario, maximo.
Dificilmente es la 1ra vez q pasa, no sera ni la ultima.
El afan de los medios nacionales tan fomes, basicos y cebolleros de alargar el chicle de las tonteras.
 
Yo tengo un arma inscrita a mi nombre, igual hice un curso en club de tiro josé miguel carrera hace hartos años cuando mi abuelo quiso heredarme una Beretta (me pagó el curso y toda la weá).

Lo chistoso es que jamas la he disparado desde que hice ese curso, el permiso está más vencido que la chucha:jijiji:
Yo tengo un Rossi .38 vieeeeejo. Se usarlo y todo pero espero no tener que dispararle a nadie. Toco madera.
 
Volver
Arriba