• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Seguros Con Sus Cuerpos?

1. Por una cosa visual, siempre la gente busca darnos protección :sisi:

2. el 90% de los hombres son más grandes que nosotras, que volá más bacán que te abrace alguien más grande :baba:

Si quieres crecer unos centímetros usas tacos y listo. Las pailonas están condenadas :sisi:



Yo mido lo mismo.

Pa' eso existen los reponedores si vas sola :lol2:. Y como nos vemos tiernas en general, te ayudan aunque la hueá esté en el techo.

Eres el punto, pero probablemente por ello te cuiden más, se preocupan más de si te duele un pelo o como llegar, si tenís frío te van a pasar 10000 parkas, etc.

Al final uno se pone más regalona :zippymimoso:
Esa wea es verdad. Creo que uno tiende a relacionar la baja estatura con un aspecto más infantil, y por lo tanto, más frágil y más dependiente, sobre todo si eres mujer. Supongo que a algunas mujeres de carácter más fuerte eso les puede molestar...



Y bueh, en ámbito sexual, mientras más alta eres más problemas pa' jugar a ser contorsionista. (En serio, imaginate con 15 cm más en aquellas situaciones, y no creo que te gustaría)

Hablo de ser chica y menuda sí...

Chicas gordas no tiran pinta :lol2:
Ahí no sé tanto, de repente se hace necesaria cierta proporción para realizar algunas poses. Por ejemplo, para tirar de pie es más difícil si la mina es muy chica con relación al hombre.


Con mi mina andamos desnudos cada vez que podemos. Ahora que ella está en Talca y yo en Conce ha cambiado un poco la cosa XD. Ayer estuve como una hora desnudo frente a la webcam. Lástima que la wea no sea recíproca...
 
yo mi do 1.72, y no me hubiese gustado ser chiquita....encuentro comodo no tener que estar mirando al resto hacia arriba XD

y mi señor susodicho no es alto tampoco, me pongo tacos y lo alcanzo. Es flacuchento tambien, pero aun asi y todo, cuando me abraza me siento protegida, creo que es una cosa mas mental que de proporciones fisicas :mina:

pero es leeeendo mi coso :ojazos:
 
Yo mido 1,75 y tampoco me hubiese gustado ser baja, puedo comer más que las demás y siempre estoy flaca XD además que mi pololo también es alto, y no necesito usar los malditos e incómodos tacos :D
 
Me da lata, porque por ejemplo cuando salgo con amigos soy el punto. Igual 1,58 es ser baja baja u.u

Yaa, si 1,58 no es tan terrible... Te morís con mi estatura entonces.

En todo caso no es algo que quisiera cambiar, total, me subo a un par de tacos y quedo re bien :hands:... Con ropa formal eso si, porque el resto del tiempo estoy casi destinada a ser una liliputiense :jijiji:
 
Yo mido 1,75 y tampoco me hubiese gustado ser baja, puedo comer más que las demás y siempre estoy flaca XD además que mi pololo también es alto, y no necesito usar los malditos e incómodos tacos :D


Eso es cierto. Me empino por el metro 70, soy la más alta entre mis amigas, pero lo bueno es que puedo usar zapatos bajos aún en la pega XD
 
tengo los dedos de los pies muy largos asi como dedos de mano :sm:
 
¿Qué problema? :secreto:

Te puedo dar un buen dato y si realmente quieres y puedes hacerlo, das mi nombre y te hacen excelente % de descuento ;)

En términos generales... Una cirugía ortognática que dificilmente da para funcional. Aunque ahora que tengo isapre, debería preguntar si hay alguna posibilidad de que me cubra aunque sea en parte, ya que mi plan es bastante bueno.
 
En términos generales... Una cirugía ortognática que dificilmente da para funcional. Aunque ahora que tengo isapre, debería preguntar si hay alguna posibilidad de que me cubra aunque sea en parte, ya que mi plan es bastante bueno.

Ni idea qué es eso en castellano pero espero que te resulte bien.
 
Cuando iba al colegio puta que me sentia acomplejado por la estatura wn XD... mido como 1.72 o 1.73 (años q' no me mido) y era el MAS bajo de mi curso :sm: puros wns 1.85 pa arriba csm XD

y mis 2 mejores amigos median 1.87 y 1.98m asi q cuando andabamos juntos yo parecia frodo :sm:

Lo mas chistoso es que siempre, SIEMPRE me gustaron minas que justo eran altas :( ... 170 pa arriba entonces me acuerdo que a veces me ponia papel confort en los tatos pa crecer sus 2 cm XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


JAJAJ años aquellos...

Ahora ya no me acomplejo tanto con mi estatura :)
 
Yo lo único que me arreglaría sería la nariz, pero por motivos de salud (tengo el tabique desviado).
la estatura no me acompleja (1.64 mt), los rollos de la guatita se bajan con unos pocos abdominales o bailando :lol2: y esop...
:zzz: siempre lo mismo que la guata se baja con abdominales asi que bien pero son solo palabras entonces pq no lo hacen si es tan facil jaja que paradoja
 
Cuando iba al colegio puta que me sentia acomplejado por la estatura wn XD... mido como 1.72 o 1.73 (años q' no me mido) y era el MAS bajo de mi curso :sm: puros wns 1.85 pa arriba csm XD

y mis 2 mejores amigos median 1.87 y 1.98m asi q cuando andabamos juntos yo parecia frodo :sm:

Lo mas chistoso es que siempre, SIEMPRE me gustaron minas que justo eran altas :( ... 170 pa arriba entonces me acuerdo que a veces me ponia papel confort en los tatos pa crecer sus 2 cm XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


JAJAJ años aquellos...

Ahora ya no me acomplejo tanto con mi estatura :)

Lo chistoso es que para generaciones más antiguas 1,72 no era tan malo jajaja.
 
Lo chistoso es que para generaciones más antiguas 1,72 no era tan malo jajaja.

si, hay un cambio genetico en esta generacion bastante fuerte sobre todo en los hombres. no conozco ningun muchacho adolescente que sea mas bajo que su padre, y no es que los viejos sean enanos. estan saliendo casi el 99% unos pailones de 1,80 minimo.
 
La cago... sera la comida?

A mi me decian que si queria ser mas alto hiciera algun deporte pa "estirarme" y que comiera bien... pero todos mis compañeros eran pajeros y comian como las weas... asi q' me resigne pensando que era pura genetica.


Igual no se puede hacer mucho cuando tu queria madre mide como 160 :lol:
 
MMMm iwal tengo el autoestima ahi nomas... pero no por toodo mi cuerpo, soy delgada y eso me gusta, lo q no me gusta no lo diré XD
 
si, hay un cambio genetico en esta generacion bastante fuerte sobre todo en los hombres. no conozco ningun muchacho adolescente que sea mas bajo que su padre, y no es que los viejos sean enanos. estan saliendo casi el 99% unos pailones de 1,80 minimo.

MI viejo mide 1,65 y yo 1,81, estoy casi seguro que es alimentación.
 
yo hago harto ejercicio para mantenerme en forma, o esperar estar en forma :lol2:

No boto mi plata en un gimnasio, con trotar en las mañanas basta.

El fisico, claro es importante (aunque nunca totalmente trascendental), y el que no lo crea asi, es un hipocrita
 
1. Por una cosa visual, siempre la gente busca darnos protección :sisi:

2. el 90% de los hombres son más grandes que nosotras, que volá más bacán que te abrace alguien más grande :baba:

Si quieres crecer unos centímetros usas tacos y listo. Las pailonas están condenadas :sisi:

1. Eso es verdad, yo mido 1.68 y veo que nadie me quiere dar protección :foreveralone: XD (aunque no es tanta estatura tampoco).

2. Por eso yo trato de buscar niños de 1.80-1.90 para sentir protección y no encuentro :sm:. Las más bajas con uno de 1.70 ya lo encuentran alto XD

Como dije antes, no soy tan alta, pero cuando me pongo tacos dejo chicos a varios o me veo del mismo tamaño XD así es que por eso siempre uso zapatillas. Y por eso hay veces que me gustaría ser un poco más baja :(
 
:uy:



Tú crees? No alcanzo los estantes altos del supermercado :sm:
Me da lata, porque por ejemplo cuando salgo con amigos soy el punto. Igual 1,58 es ser baja baja u.u

qué te quejas :lol2: yo mido 1.54 y soy lo más pequeña que hay :lol2: Pero igual tengo lo mío :uy:
Aparte insisto en que las minas gigantes/pailonas son más feas :hands:
 
Volver
Arriba