• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Senos Vs Trasero

Que es lo mas importante en una mujer

  • El trasero

    Votos: 0 0,0%
  • Los senos

    Votos: 1 100,0%
  • Ninguno en especial pero tiene que tener algo en ambas areas

    Votos: 1 100,0%
  • No me importa porque soy de los fracasados "no superficiales"

    Votos: 1 100,0%
  • No me importa porque soy gay me gusta chupar Penes

    Votos: 1 100,0%
  • Knife101 hijo de puta vales callampa. Desaparecete de aqui de nuevo

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
Un culo weno, las tetas se pueden operar, el culo igual pero al natural es mejor.
 
si piensas que eso es lo que otorga femeneidad a las mujeres es por que realmente estas cagado del mate :hands:
 
de las 2 partes, pero que no sea una wea mutante, que tenga sus bubbies bien puetsas y un trasero lindo...
 
me gustan que tenga cerebro y que piensen...

y con HARTA ZANJAAAAAa
 
chucha la encuesta esta peliada voto a voto entre la opcion 1 que es el trasero y la opcion 6-Knife101 hijo de puta vales callampa. Desaparecete de aqui de nuevo

VAMOS voten por la OPCION 6 para que este saco de weas se valla a la chucha y descansemos el verano de este TROLL
 
un buen orto, y por lo tanto, buenas piernas.

que tenga buena cintura también es requisito de un buen culo.


PD: qué mierda tiene que ver la opción 6? xD
 
Na q de lo uno y lo otro
Las 2 cosas no mas.
Na de tetonas sin culo y rajonas sin tetas.
Las minas tienen q tener harto de las 2, na de q una cosa suple la otra y wea. Tan locas.
Nos gustan las tetonas culonas y las culonas tetonas. Pero ojo q las watonas no cuentan.
 
JAJAJAJA... este culiao y sus temas machistas ...

"Los senos y/o el trasero, son lo que hace que una mujer merezca felicidad o no y lo que se debe considerar para considerarla valiosa o no."

¿Tu crees que es así?... bastantes minas bien ricas pasan llorando porque se les acercan puros jotes sin cerebro y con poco amor para dar...
 
no se es dificil xk ya = esa wea es mas superficial pero por lo menos si tuviese que elegir prefiero los senos que sean formaditos que lusk realmnt lo que tiene un buen escote wn me mata mil veces que un culo que si le llegay a dar por el ojete wn te va a salir con caca xd

en fin prefiero los senos lindos con un buen tamaño
 
ctm!! Ya me imagino lo horrible ke tiene ke ser tu vieja pa haber abortado o cagao a un hijo como tú!
De seguro la pobrecita bajo tu punto de vista no merecerá durante toda su vida valoración alguna, ni menos felicidad. Y de hecho debe ser así...porke de seguro debe mirarte y sentirse la madre más miserable del mundo :nonono:

Tal vez por eso te fueron tan joven de tu casa...
 
el trasero es mas importante, pero no me queja si viene con unas buenas boobis ^^
 
Me inclino hacia la ultima opción, que te largues con tus estúpidos temas a otra parte. :cafe3:
 
Volver
Arriba