• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Senos Vs Trasero

Que es lo mas importante en una mujer

  • El trasero

    Votos: 0 0,0%
  • Los senos

    Votos: 1 100,0%
  • Ninguno en especial pero tiene que tener algo en ambas areas

    Votos: 1 100,0%
  • No me importa porque soy de los fracasados "no superficiales"

    Votos: 1 100,0%
  • No me importa porque soy gay me gusta chupar Penes

    Votos: 1 100,0%
  • Knife101 hijo de puta vales callampa. Desaparecete de aqui de nuevo

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
puta, sou en fracasado no superficial jajaja
En serio, me gusta armoniosas, bien repartidas, pero al final terminas fijandote en otras cosas menos superficiales cuando la cuchara te dice que llego el amor (puta el wn romantico)

Asi que andate a la cresta wn de mierda XD
 
la cara, lo demás es conversable.
Aunq más cargado pa los peshooos xD
 
El poto.

La ultima alternativa está de más, si estas o no estas me da lo mismo.
 
Mira weon. Mientras tenga las tetas en la boca, y el culo en mis manos mientras esta encima mio, soy mas feliz que la cresta. para mi son totalmente complementarios y no prefiero uno sobre otro.

P.D. Sigo finito
 
koiote dijo:
Que edad tienes ¿14?, lo que yo mas valoro en una mujer es que tenga sesos y opinión, lo demás, con amor todo pasa.
Cuando te enamores realmente tu mina va a ser lo mas lindo, sin importar que tenga o no tenga una u otra cosa.

todo pk tu mina es plana wn
 
Voté por la 6, pero en verdad pienso que tu madre no tiene la culpa... :zippyte:

-----------------------

Si no hubiese estado la 6, voto por la 1
 
me gustan los potitos femeninos :baba:

Knife101 hijo de puta vales callampa. Desaparecete de aqui de nuevo:lol:
 
karinitax dijo:
ctm!! Ya me imagino lo horrible ke tiene ke ser tu vieja pa haber abortado o cagao a un hijo como tú!
De seguro la pobrecita bajo tu punto de vista no merecerá durante toda su vida valoración alguna, ni menos felicidad. Y de hecho debe ser así...porke de seguro debe mirarte y sentirse la madre más miserable del mundo :nonono:

Tal vez por eso te fueron tan joven de tu casa...

Deduzco, a raiz de la proyeccion de tu cuerpo en forma de sombra, debido al obstaculo que forma la masa corporal a la luz del sol... que tienes buen queque XD

:lol2:

Bromas nomas

Saludos
 
Yo venia a poner que me importa mucho mas que mi mina sea inteligente y comprensiva (y por suerte lo es), y que me preste seguido ese organo que dejaste de lado por su poca variabilidad, pero me acabo de enterar que si lo dijera seria un fracasado... = voto por esa.

Saludos
 
Al_Arab_Concepcion dijo:
Deduzco, a raiz de la proyeccion de tu cuerpo en forma de sombra, debido al obstaculo que forma la masa corporal a la luz del sol... que tienes buen queque XD

:lol2:

Bromas nomas

Saludos

También tengo buenas pechugas...tanto como mis 3 décadas me lo permiten :lol2:

Así ke atendiendo a mis atributos físicos, según la teoría sociópata del cushilla, mis senos y/o el trasero, son lo que hace que me merezca felicidad o ke me considere valiosa mi pierno.
Ke tal :quetal:
Estoy llena de dicha.
 
y pensar que me huevearon por un tema donde planteaba los tipos de mina que uno se puede encontrar... creo en el equilibrio...

caderas anchitas, pechuga amplia y una cola equilibrada...

Saludos

Avasallador
 
cero aporte la cagá de tema

PD: prefiero las gomas.

PD2: pero mi polola tiene el medio culo...

importa??
 
a la hora de tener exo mas poto o mas tetas no te hace gozar mas, el extasis es el mismo, lo ke importa es como lo haga, como se menee, como lo xupe o como te toca, eh estado con potonas, te tonas, boluptuosas y flacas y siempre es lo mismo, terminai de igual forma, pero lo mejor es saber que se movio bien en el coito
 
Volver
Arriba