• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Senos Vs Trasero

Que es lo mas importante en una mujer

  • El trasero

    Votos: 0 0,0%
  • Los senos

    Votos: 1 100,0%
  • Ninguno en especial pero tiene que tener algo en ambas areas

    Votos: 1 100,0%
  • No me importa porque soy de los fracasados "no superficiales"

    Votos: 1 100,0%
  • No me importa porque soy gay me gusta chupar Penes

    Votos: 1 100,0%
  • Knife101 hijo de puta vales callampa. Desaparecete de aqui de nuevo

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
[quote name='Lee mon shu pao'']a la hora de tener exo mas poto o mas tetas no te hace gozar mas, el extasis es el mismo, lo ke importa es como lo haga, como se menee, como lo xupe o como te toca, eh estado con potonas, te tonas, boluptuosas y flacas y siempre es lo mismo, terminai de igual forma, pero lo mejor es saber que se movio bien en el coito[/quote]

demás...

Aunque unas wenas caderas me dejan happy...
 
el culoooooo, me da lo mismo q sea plana es importantisimo en una mujer que tenga cola ;D
 
[quote name='Lee mon shu pao'']a la hora de tener exo mas poto o mas tetas no te hace gozar mas, el extasis es el mismo, lo ke importa es como lo haga, como se menee, como lo xupe o como te toca, eh estado con potonas, te tonas, boluptuosas y flacas y siempre es lo mismo, terminai de igual forma, pero lo mejor es saber que se movio bien en el coito[/quote]

pa que tan experimentao seee po,
no webiemos pooo washo xD
 
unas tetas no exuberantes pero bm puestas y paraditas y un culo firme :baba:, mientras haya una buena proporcion tamos bm
 
Definitivamente un lindo potito de corazón me mata, no me fijo mucho si tiene bubbies grandes o chicas, pero si estan en armonia con el traste se agradece. Lo otro son las piernas largas o proporcionadas, porque hay minas de patas cortas que el culo les llega al suelo y eso me quita todas las pasiones.
 
igual sus techecas erectos too el rato
aunque sus callaguagua deben tener unos toperoles piolas
 
no hay como tocar el buen trasero de una mujer..

pechugas se pueden poner, trasero no

no es lo mismo
 
buen poto, por harto la verdad!, el dicho deberia ser:
"sin culo no hay paraiso" :lol2:
 
karinitax dijo:
También tengo buenas pechugas...tanto como mis 3 décadas me lo permiten :lol2:

Así ke atendiendo a mis atributos físicos, según la teoría sociópata del cushilla, mis senos y/o el trasero, son lo que hace que me merezca felicidad o ke me considere valiosa mi pierno.
Ke tal :quetal:
Estoy llena de dicha.

:wuajaja:

no te creo lo de la edad eso si :razz:.

pd. hola kari, que tal :zippyhello:


pd. esto volvio a ser el blog de cuchilla :paranoico:....

piensa cuchuilla, piensa....:lol:
 
Para q queden todos contento... podrían transplantarse los pezones hacia los cachete del poto... :zippyreves:
 
culo....pero vote por la 6
awueonao desaparece luego
 
Volver
Arriba