• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sepa cuánto subirá el impuesto de su trago favorito con la Reforma Tributaria

Como siempre el perraje pagando los platos rotos
 
a contrabandear se ha dicho:

8x18.jpg

ahora que veo esto , ahora si que voy hacer el curso de la cerveza casera .
 
Si Tecladosinache I hubiera sido el rey de Chile subia los vicios (todos), bajando la bencina.

Pero como la mami de los weones dicen que estan tomando mucho...
 
jajajajajajaja CTM.... Reformas culias de juguete, con el bono de 40 lucas van a tener que amortiguar todas las alzas

QUITEN EL IMPUESTO A LOS COMBUSTIBLES, A LA CARNE Y A LOS LIBROS...ETC GILES CULIAOS


Es que hay que mantener a toda la horda de zánganos de la concerta, pues.
 
cerveza la que menos subirá, siempre fiel :wub:

el resto me da lo mismo .
 
cagaron las promo 2 baltilocas en luca, 3 becker en 2 lucas :nonono:
 
Una lata pero por un lado va a haber menos borrachos xD---

PD: Esto de que mi único vicio sea la manfinfla y sea gratis ...:manfin:
 
Subir el impuesto a productos de consumo, pero nada de subir impuestos a las mineras, ni cualquier empresa depredadora de recursos de todos los chilenos...menos gravar insumos extranjeros para incentivar la compra de producto chileno.

Medidas populistas y callampas.

Hasta la misma Roxana Miranda reclamó lo mismo y por supuesto los chupapicos de la concerta se burlaron de ella en al tele.

-------

Ojalá no aprueben esa barrabasada. Chile no es un país de borrachos por casualidad ni por herencia genética. Es porque es el único ansiolítico que tenemos para olvidar la mierda de país en que vivimos.
 
Yo cacho que ahora van a vender la chicha fermentada, como la de la cárcel :guajardo:
 
como hubo mucha oposicion al impuesto a los profesionales para financia la reforma educacional, ahora salieron con esta estupidez. todo con tal de no tocar a las grandes empresas.

vieja puta maraca.
 
Volver
Arriba