• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sepa cuánto subirá el impuesto de su trago favorito con la Reforma Tributaria

Bueno a buscar el ron mas barato para su cafe con malicia :troll:

Pero lastima que tambien entraron las bebidas de fantasia :(

Que linda reforma n.n
Al final como siempre cagaron a las personas pero a las mineras ni las tocan.
 
De hecho el alza a los copetes ya fue en gran parte de las empresas.
A modo de ejemplo, el vodka stolichnaya de 1 litro antes estaba por mayor a 4850 la botella, ahora cuesta casi los 6 mil pesos.

Todas las disribuidoras, incluso las empresas productoras ya hicieron efectiva el alza de los licores.
En donde mas se noto el alza fue en los whiskies, apuntandose casi las 3 lucas por botella(juanito rojo, ballantine y marcas decentes)

Los vinos y los piscos subieron entre $500 y una luca.

Venia a decir lo mismo. Hace rato que subieron los licores y es difícil que suban mucho más, aunque en Chile nunca se sabe :hands:

La presidenta de los desválidos, de los vulnerables, de la clase media baja, habrá pensado en el montón de pymes productoras de cerveza, pisco y vino que ya están hasta el pico con el alza de los combustibles y el dolar disparado ¿?

La presidenta de todos los chilenos (que votaron por ella) habrá pensado en la posibilidad de educar en lugar desintensivar ¿?

Medida risible e ineficiente, simplista, fácil, sin forma ni fondo (el que quiera tomar lo hará igual), es decir, a la Chilena.


:monomeon: La Jefa
 
Haré mi propia cerveza con juegos de azar y mujerzuelas, luego empezará el contrabando :malosi:
 
con estos e van a ir a la mierda la gran cantidad de microcervecerías, que ofrecen un producto de calidad, dejándole el mercado limpiecito de nuevo a la ccu y cervecería chile :happy: .

notable medida :clapclap: ,

:idolo: hacer cagar a ma pyme
:idolo: favorecer a los gigantes

:nonono: .
 
Bueno a buscar el ron mas barato para su cafe con malicia :troll:


1239023396853_f.jpg


Esta delicia sigue costando menos de 1200. Ron en caja de litro.

Y asi quedan despues de beber dicho elixir.

1213238000990_f.jpg
 
Que le suban todo lo que quieran, me cargan los alcohólicos angustiados y los que no pueden hacer vida social sin la necesidad curarse. Si hay que aguantar a los bultos, que le duela el bolsillo al menos.
 
jajajaaj ron en caja ..... como sera eso ??????? lo unico que falta es ron en polvo.


De hecho mi amigo existen los rones en polvo. Es mas hace tiempo atras paso un vendedor de una distribuidora mas tuja que zerveyaris, ofreciendo dichos manjares en polvo. Ron, Whisky, Brandy, Tequila y Gin. Para venderlos a la modica suma de 600 pesos y rendian 1 litro.

Ahora, mencion aparte a los copetes en sachet, asi tipo bolsita de champu ballerina
Alcohol_Sachets_Rum_Brandy_Whiskey_Vodka_Gin.jpg


Para venderlos a 500 cada sobre.

Nunca me aventure a comprar ninguna de esas cagas para el local, ni siquiera bombitas de a 500 tengo para que no lleguen los curaos mas odiosos.
 
Les explico...estas reformas se han intentado en el pasado por estos mismos elementos. Lo que ocurrira sera lo siguiente, y gracias a la pasividad y poca memoria de los Chilenos y las viejas come ayuya de poblacion igual de gordas que la gorda. Esta ley pasara a nada, si es que pasa. Que diran, que fue la opocision la culpable, de esta manera obtendran dividendos politicos y la gente caera redondita q ellos son buenos y el resto malo. Lo mismo ocurre con los que hablan de bajarse el sueldo parlamentario y blabla...todos movimientos politicos pa mantener al ignorante votando por su vieja de pobla y al ignorante picao a anglosajon votando por su aspiracional alter ego empresario. Por detras, ellos(politicos) ganan, se casan, negocian y ruedan en el barroso dinero como puercos que son.
Lo chistoso es que la solucion es tan simple y hacer ruido hoy en dia es tan facil y nadie lo hace porque estan felices comprando deuda, como si se fuera a terminar el mundo.
Los invito a moverse de cualquier forma, incluso conversar en su grupo de whatsapp sobre estas cosas, generar inquietud e incomodar gente con tus comentarios, un grano de arena a la vez.
 
No me va a afectar ni una mierda porque casi ni tomo :hands:

Sin embargo no deja de ser una medida callampera. El día que le metan la mano al bolsillo a los perros grandes, ahí los voy a aplaudir.
 
Volver
Arriba