• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sere Lesviana?

Yo cacho que es por la falta de experiencia con el sexo opuesto, en una de esas para ti es mas "accesible" la imagen de la mujer como "imagen sexual" porque es tu imagen (no tienes otra salvo malos recuerdos) y por eso fantaseas con una relacción lésbica...

Bueno una teoría nomas, ojalá se te aclaren las cosas!
 
no se, yo se que me gustan las chicas, y cada día me gustan menos los hombres, al punto de darme asco......de todas formas, no me preocupa demasiado, si soy lesbiana bkn, ni ahí con lo que piense el resto
 
ahora, siendo sensatos... si yo fuera mina... igual me comeria puras minas.

sere lesViano? :retard:
 
bésame... y si te gusta entonces lo eres.


aprende a escribir oh!!! :nonono: ay esta juventud señor....
 
comadre, yo te ayudo...consiguete una amiga y yo me ofrezco pa hacerla por los hombres...ahi te queday con el que te haga vibrar mah la perla rosaa....
 
mmm lesbiclon ?:ohmy:
eres lesbigay heterosexual por que d everdad verdadera eres
hombre si o no ?
 
mmm nu se niñaa io creooo k tendriias k ver primerooo pork tengo varias amigas k an pasadooo por esoo i aoraa pololean kn minos lo mas bn xd...asik io te aconsejo k esperes un poko i pienses bn las kosas
 
tal confusion es algo propio de la nueva era...

antes de los 20 ya estaras definida asi q despreocupate :)
 
Re: Sere Lesbiana? XD

KOTTY_16 dijo:
les cuento...

He tenido muy poca experiencias con hombres, la gran mayoría han sido un par de web....
De un tiempo a otro me he empezado a fijar en las mujeres en la calle más que en los hombres.
He tenido reiterados sueños sexuales con mujeres y onda despierto super hot.

seran estos sintomas de ser les o bi ?o solo estoy web... :S

Yo creo que uuno sabe si es fleta o hetero cuando te sientes enamorada ya sea de un hombre o una mujer...eso de mirar mujeres en la calle...es bien comun entre las mujeres....incluso hay una investigacion super conocida que hicieron en europa, referente a los estimulos sexuales que prenden a las mujeres hetero y a las lesbianas...al final llegaron a la conclusion de que son los mismos, y que en el caso de las mujeres la homosexualidad se determina principalmente referente al sentir...onda por quien sientes enamoramiento...pasion y tal.....en efecto si siempre te haz sentido enamorada de minos eres hetero y punto.....
entre las mujeres es suuper comun soñar weas fletas y despertar prendidas....y eso no es inherente al lesbianismo...


igual tai rika!!!!


xD



broma!


o no?:rolleyes:
 
Primero, dudo que seas lesviana, lesbiana tal vez.
Segundo la cago para tener respuesta el tema xD, todos buena onda asi.
Una vez un loco posteo un Sere gay? y todos lo agarraron a puteas xD, que raro es el mundo :P
 
Si tienes 19 como dice tu perfil, mayor de edad, con total discernimiento, debes probar la fruta prohibida....

Si no te gusta....

Podemos hacer un Team de Antronianos para EXORCISARTE y llevarte por el buen camino
 
Volver
Arriba