• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sere Lesviana?

Dios hizo a Eva para k gozara con Adan,no con la serpiente ni niuna wea,ahi ta la respuesta
 
antes de preocuparte si eres lesbiana... aprende a escribir pendeja ql XD

en wena onda si.. una bromita.. y si me pongo serio.. no creo que seai lesbiana.. yo cacho que estay muy caliente...
aparte ahora en el tema "algo que confesar?" ya confesaste que te dieron como caja.. asi ke lo mas probable es que eso lo haya hecho un hombre.. por lo tanto tu ambiguedad ya no existe... eres caliente no mas.. XD

saludos

nano_portales agrego info 7 minutos y 16 segundos despues...

Sweetygirl dijo:
saben ke???????

me da tanta rabia leer post tan ignorantes!!

no basta con ke hayan 500 weones detras diciendo: lesviana no creo ke seas, pero lesbiana si...:retard:

como pa ke venga el otro detras y postee la misma mierda repetia en 500 post mas!!

LATEROS!!!!

hay algunos weones criticando como ancianos de mierda cerraos de la cabeza a la ¨juventud¨ y a los pokemones por poner la homosexualidad o ambieguedad de moda...

mas bien diria yo ke lo pusieron en el tapete porke juegos lesbicos y gays durante el colegio han existido en todas las generacion, lo ke pasa es ke no se admitia ni se hablaba publicamente!!!

con ke cara se ponen a corregir como escribe alguien en un foro!! :retard: si en los argumentos ke varios dan dicen cosas como: ser gay es anormal, es ser enfermo!! o eres lesbi porke un hombre no te satisface en la cama!!

y los mayorcitos se jactan de ser mas cuerdos ke los pokemones hablando semejante estupidez!!:tata:..y mirando como algo malo el ser gay!!

como alguien dijo...lo ke pasa es ke las nuevas generaciones son mas tolerantes!! y no tienen cerrada la cabeza como varios aki, posteando webadas ke dan verguenza ajena!!!

la verdad es ke no todos pero la mayoria de la gente ke postea en el antro son bastante ignorantes!!!...o weones!!!

y no faltan pa variar los lameculos ke porke una puta dice: uyy si no cambio la pixula...lo resaltan en otros 500 post mas...

xuxa..pobres weones...se impresionan con cada caga!!

Sweetygirl agrego info 8 minutos y 19 segundos despues...

y se me olvidaba no por ser mayor de edad las cosas se van a tener claras de un dia para otro...al final la sexualidad esta en la cabeza no solo en los genitales y como tal....el cerebro humano es un universo distinto para cada uno...no se puede afirmar hasta tal edad uno se define como hetero o gay...


y la verdad es ke a mi a mis 21 años todavia me sigo preguntando ke soy?..hetero?? lesbi??

pero leyendo por ahi creo ke no se puede ser tan radical...definitivamente me exitan los hombres, y me veo en una relacion con ellos...pero a veces admiro a algunas mujeres ke me parecen atractivas...pero tengo una teoria..

ok, soy mujer....biologicamente tengo una necesidad de tener sexo con hombres para poder reproducirme...y eso hace ke me gusten los hombres, por un tema netamente biologico

pero si pensamos ke somos seres con alma...entonces mi atraccion hacia las mujeres ( no todas y no siempre) tiene ke ver con la belleza ke me causa la femeneidad....

por lo cual no me veo ni casada, ni me proyecto con una mujer pero si con un hombre...y eso a los ojos del resto me hace hetero..

si la wna no sabe escribir es ignorante... aparte si los pendejos ven la homosexualidad como algo normal es porque algo esta fallando en la entrega de valores por parte de los adultos...

ser gay es ser enfermo, es simplemente anormal, y no es el futuro que me gustaría vieran mis hijos...

paren de ser tan abiertos de mente con respecto a ese tema... yo no soy nazi ni nah de eso. pero a los homosexuales no los paso... denigran a la sociedad y al concepto de familia... y si hay algo que siempre he querido ser, desde pendejo. es ser papá y eso de la homosexualidad.. atenta principalmente contra la familia y contra los niños, contra la formacion de un niño y es inaceptable que se les de tanta libertad a los maricones

saludos
 
nano_portales dijo:
Si La Wna No Sabe Escribir Es Ignorante... Aparte Si Los Pendejos Ven La Homosexualidad Como Algo Normal Es Porque Algo Esta Fallando En La Entrega De Valores Por Parte De Los Adultos...

Ser Gay Es Ser Enfermo, Es Simplemente Anormal, Y No Es El Futuro Que Me Gustaría Vieran Mis Hijos...

Paren De Ser Tan Abiertos De Mente Con Respecto A Ese Tema... Yo No Soy Nazi Ni Nah De Eso. Pero A Los Homosexuales No Los Paso... Denigran A La Sociedad Y Al Concepto De Familia... Y Si Hay Algo Que Siempre He Querido Ser, Desde Pendejo. Es Ser Papá Y Eso De La Homosexualidad.. Atenta Principalmente Contra La Familia Y Contra Los Niños, Contra La Formacion De Un Niño Y Es Inaceptable Que Se Les De Tanta Libertad A Los Maricones

Saludos


Mmm Mijito Si Tanto Kiere Ser Papa Edukese Bien, Evolucione Para Ke Asi Cuando Tenga Hijos Les Traspase Real Informacion Y No Moralismos Y Miedos Estupidos..

No Soy Pro Homosexualismo Pero Tampoco Estoy En Contra....no Es Ser Anormal, Ni Menos Es Una Enfermedad!!

Por Favor No Sea Tan Grave De Poner ¨el Ser Gay¨ A La Altura De Tener Cancer Por Ejemplo...

Gente Como Tu Es La Ke Hace A Esta Sociedad Ke La Ignorancia Se Traspase De Generacion En Generacion...y Ke Se Hagan Menos Tolerantes Cada Vez..

Estudios Cientificos Dicen Ke Todos En Algun Grado Mas O Menos Seriamos Bisexuales...kizas Tu Lo Seas En Grado Mayor Y Tratas De Ocultartelo A Ti Mismo Por Esa Ignorancia Tuya...

Kizas La Mina Sea Ignorante Por Escribir Lesviana...pero Tu Eres Doblemente Ignorante Al Afirmar Ke La Homosexualidad Es Una Enfermedad...

Jajajajajjajaja Ke Xiste Wn!!
 
Si le gusta la torta...
Aplique numa...
Pero se graba cn webcam y nos sube el video al foro xxx...

Sinceramente.
Rockopsx.
 
me cargan los wns q corrigen la ORTOgrafia
q se creen profes de "lenguaje y comunicacion" en mis
tiempos castellano...

debes provar...ahi sabras tu realidad.
 
me huele a HETEROCURIOSA
pruebe harto cn hombres noma y si no te llegase a gustar
tay kga....
 
Sweetygirl dijo:
saben ke???????

me da tanta rabia leer post tan ignorantes!!

no basta con ke hayan 500 weones detras diciendo: lesviana no creo ke seas, pero lesbiana si...:retard:

como pa ke venga el otro detras y postee la misma mierda repetia en 500 post mas!!

LATEROS!!!!

hay algunos weones criticando como ancianos de mierda cerraos de la cabeza a la ¨juventud¨ y a los pokemones por poner la homosexualidad o ambieguedad de moda...

mas bien diria yo ke lo pusieron en el tapete porke juegos lesbicos y gays durante el colegio han existido en todas las generacion, lo ke pasa es ke no se admitia ni se hablaba publicamente!!!

con ke cara se ponen a corregir como escribe alguien en un foro!! :retard: si en los argumentos ke varios dan dicen cosas como: ser gay es anormal, es ser enfermo!! o eres lesbi porke un hombre no te satisface en la cama!!

y los mayorcitos se jactan de ser mas cuerdos ke los pokemones hablando semejante estupidez!!:tata:..y mirando como algo malo el ser gay!!

como alguien dijo...lo ke pasa es ke las nuevas generaciones son mas tolerantes!! y no tienen cerrada la cabeza como varios aki, posteando webadas ke dan verguenza ajena!!!

la verdad es ke no todos pero la mayoria de la gente ke postea en el antro son bastante ignorantes!!!...o weones!!!

y no faltan pa variar los lameculos ke porke una puta dice: uyy si no cambio la pixula...lo resaltan en otros 500 post mas...

xuxa..pobres weones...se impresionan con cada caga!!

Sweetygirl agrego info 8 minutos y 19 segundos despues...

y se me olvidaba no por ser mayor de edad las cosas se van a tener claras de un dia para otro...al final la sexualidad esta en la cabeza no solo en los genitales y como tal....el cerebro humano es un universo distinto para cada uno...no se puede afirmar hasta tal edad uno se define como hetero o gay...


y la verdad es ke a mi a mis 21 años todavia me sigo preguntando ke soy?..hetero?? lesbi??

pero leyendo por ahi creo ke no se puede ser tan radical...definitivamente me exitan los hombres, y me veo en una relacion con ellos...pero a veces admiro a algunas mujeres ke me parecen atractivas...pero tengo una teoria..

ok, soy mujer....biologicamente tengo una necesidad de tener sexo con hombres para poder reproducirme...y eso hace ke me gusten los hombres, por un tema netamente biologico

pero si pensamos ke somos seres con alma...entonces mi atraccion hacia las mujeres ( no todas y no siempre) tiene ke ver con la belleza ke me causa la femeneidad....

por lo cual no me veo ni casada, ni me proyecto con una mujer pero si con un hombre...y eso a los ojos del resto me hace hetero..

Lesviana no lo creo, lesbiana tal vez..........
 
si te calientas con minas ? mmm... probablemente ... la vdd no se como pueden llegar a calentarse con alguien del mismo sexo.. pero bueno pasa, sino no habrian tanta fomas alternativas de sexualidad...

mientras no sea consecuencia de una moda... sigue la tuya no más..
 
Sweetygirl dijo:
saben ke???????

me da tanta rabia leer post tan ignorantes!!

no basta con ke hayan 500 weones detras diciendo: lesviana no creo ke seas, pero lesbiana si...:retard:

como pa ke venga el otro detras y postee la misma mierda repetia en 500 post mas!!

LATEROS!!!!

hay algunos weones criticando como ancianos de mierda cerraos de la cabeza a la ¨juventud¨ y a los pokemones por poner la homosexualidad o ambieguedad de moda...

mas bien diria yo ke lo pusieron en el tapete porke juegos lesbicos y gays durante el colegio han existido en todas las generacion, lo ke pasa es ke no se admitia ni se hablaba publicamente!!!

con ke cara se ponen a corregir como escribe alguien en un foro!! :retard: si en los argumentos ke varios dan dicen cosas como: ser gay es anormal, es ser enfermo!! o eres lesbi porke un hombre no te satisface en la cama!!

y los mayorcitos se jactan de ser mas cuerdos ke los pokemones hablando semejante estupidez!!:tata:..y mirando como algo malo el ser gay!!

como alguien dijo...lo ke pasa es ke las nuevas generaciones son mas tolerantes!! y no tienen cerrada la cabeza como varios aki, posteando webadas ke dan verguenza ajena!!!

la verdad es ke no todos pero la mayoria de la gente ke postea en el antro son bastante ignorantes!!!...o weones!!!

y no faltan pa variar los lameculos ke porke una puta dice: uyy si no cambio la pixula...lo resaltan en otros 500 post mas...

xuxa..pobres weones...se impresionan con cada caga!!

Sweetygirl agrego info 8 minutos y 19 segundos despues...

y se me olvidaba no por ser mayor de edad las cosas se van a tener claras de un dia para otro...al final la sexualidad esta en la cabeza no solo en los genitales y como tal....el cerebro humano es un universo distinto para cada uno...no se puede afirmar hasta tal edad uno se define como hetero o gay...


y la verdad es ke a mi a mis 21 años todavia me sigo preguntando ke soy?..hetero?? lesbi??

pero leyendo por ahi creo ke no se puede ser tan radical...definitivamente me exitan los hombres, y me veo en una relacion con ellos...pero a veces admiro a algunas mujeres ke me parecen atractivas...pero tengo una teoria..

ok, soy mujer....biologicamente tengo una necesidad de tener sexo con hombres para poder reproducirme...y eso hace ke me gusten los hombres, por un tema netamente biologico

pero si pensamos ke somos seres con alma...entonces mi atraccion hacia las mujeres ( no todas y no siempre) tiene ke ver con la belleza ke me causa la femeneidad....

por lo cual no me veo ni casada, ni me proyecto con una mujer pero si con un hombre...y eso a los ojos del resto me hace hetero..


esta discusión es tán antigua como Adan y Eva, debo aclarar q no soy homofóbico, racista ni nada de eso, tampoco religioso ni nada q se le paresca, simplemente tengo una manera de pensar respecto del tema.

concuerdo con lo q expones de q hay tantas realidades como personas en este mundo, cada uno elije vivir la suya... pero nótese q vivimos en un mundo en q las cosas están diseñadas de tal manera q son casí perfectas por no decir perfectas, el homosexualismo en sí, no es natural, sino ellos podrían dejar descendencia... a lo q voy esq no estamos "diseñados" para estar con personas del mismo sexo, si se da, es por un asunto de "realidades" pero a nivel macro están destinados a no seguir y es un REALIDAD, asi como ellos pueden vivir la suya sin mayores problemas

ahora por ahi un tipo dijo q eran enfermos y no se cuanta cosa más... vos eres el único enfermo, conozco gente homosexual y resultan ser mucho más normales y mejores personas q algunos heteros, simplemente tienen su opcion q nunca entendere, pero q si respeto, y q por lomismo no los critico ni los discrimino.

chabela
 
Sweetygirl dijo:
saben ke???????

me da tanta rabia leer post tan ignorantes!!

no basta con ke hayan 500 weones detras diciendo: lesviana no creo ke seas, pero lesbiana si...:retard:

como pa ke venga el otro detras y postee la misma mierda repetia en 500 post mas!!

LATEROS!!!!

hay algunos weones criticando como ancianos de mierda cerraos de la cabeza a la ¨juventud¨ y a los pokemones por poner la homosexualidad o ambieguedad de moda...

mas bien diria yo ke lo pusieron en el tapete porke juegos lesbicos y gays durante el colegio han existido en todas las generacion, lo ke pasa es ke no se admitia ni se hablaba publicamente!!!

con ke cara se ponen a corregir como escribe alguien en un foro!! :retard: si en los argumentos ke varios dan dicen cosas como: ser gay es anormal, es ser enfermo!! o eres lesbi porke un hombre no te satisface en la cama!!

y los mayorcitos se jactan de ser mas cuerdos ke los pokemones hablando semejante estupidez!!:tata:..y mirando como algo malo el ser gay!!

como alguien dijo...lo ke pasa es ke las nuevas generaciones son mas tolerantes!! y no tienen cerrada la cabeza como varios aki, posteando webadas ke dan verguenza ajena!!!

la verdad es ke no todos pero la mayoria de la gente ke postea en el antro son bastante ignorantes!!!...o weones!!!

y no faltan pa variar los lameculos ke porke una puta dice: uyy si no cambio la pixula...lo resaltan en otros 500 post mas...

xuxa..pobres weones...se impresionan con cada caga!!

Sweetygirl agrego info 8 minutos y 19 segundos despues...

y se me olvidaba no por ser mayor de edad las cosas se van a tener claras de un dia para otro...al final la sexualidad esta en la cabeza no solo en los genitales y como tal....el cerebro humano es un universo distinto para cada uno...no se puede afirmar hasta tal edad uno se define como hetero o gay...


y la verdad es ke a mi a mis 21 años todavia me sigo preguntando ke soy?..hetero?? lesbi??

pero leyendo por ahi creo ke no se puede ser tan radical...definitivamente me exitan los hombres, y me veo en una relacion con ellos...pero a veces admiro a algunas mujeres ke me parecen atractivas...pero tengo una teoria..

ok, soy mujer....biologicamente tengo una necesidad de tener sexo con hombres para poder reproducirme...y eso hace ke me gusten los hombres, por un tema netamente biologico

pero si pensamos ke somos seres con alma...entonces mi atraccion hacia las mujeres ( no todas y no siempre) tiene ke ver con la belleza ke me causa la femeneidad....

por lo cual no me veo ni casada, ni me proyecto con una mujer pero si con un hombre...y eso a los ojos del resto me hace hetero..

Sweetygirl dijo:
Mmm Mijito Si Tanto Kiere Ser Papa Edukese Bien, Evolucione Para Ke Asi Cuando Tenga Hijos Les Traspase Real Informacion Y No Moralismos Y Miedos Estupidos..

No Soy Pro Homosexualismo Pero Tampoco Estoy En Contra....no Es Ser Anormal, Ni Menos Es Una Enfermedad!!

Por Favor No Sea Tan Grave De Poner ¨el Ser Gay¨ A La Altura De Tener Cancer Por Ejemplo...

Gente Como Tu Es La Ke Hace A Esta Sociedad Ke La Ignorancia Se Traspase De Generacion En Generacion...y Ke Se Hagan Menos Tolerantes Cada Vez..

Estudios Cientificos Dicen Ke Todos En Algun Grado Mas O Menos Seriamos Bisexuales...kizas Tu Lo Seas En Grado Mayor Y Tratas De Ocultartelo A Ti Mismo Por Esa Ignorancia Tuya...

Kizas La Mina Sea Ignorante Por Escribir Lesviana...pero Tu Eres Doblemente Ignorante Al Afirmar Ke La Homosexualidad Es Una Enfermedad...

Jajajajajjajaja Ke Xiste Wn!!

Lei tus dos posts... y si bien comparto algunas perspectivas y opiniones, especialmente en cuanto a las "masas", hay algo que me llama altamente la atención, y es que criticas que no se tolere o acepte la postura anti-gays / lesbianas, mas tu no aceptas ni respetas que exista esa postura que es tan válida como la otra. Como foro que es, todas las opiniones son válidas. Que a uno le gusten más o menos es otra historia, pero tanto los pro-liberalismo como los anti-liberalismo tienen el mismo derecho de creer y aferrarse a sus creencias (que tu llamas "moralismo estúpido" o cosas así), sin que el otro lado los tapice a insultos por lo contrario. Yo, por ejemplo, no soy homofóbico pero tampoco celebro a los homosexuales. Los respeto, puedo ser amigo de, puedo muchas cosas... pero de ahí a que salga con una banderita multicolor a celebrar los derechos de los gays dista mucho. Entiendo que para ellos es su forma de ser y sentir y que para ellos está bien, y ok, bien por ellos (de hecho, una amiga q quiero harto está en "este grupo" como denominan acá) pero en relación a MI persona, no es algo que haría ni pensaría en hacer.

Sobre el tema de los estudios... hay estudios que dicen que el sexo oral da cáncer bucal, que el sexo anal da cáncer rectal, que respirar la mierda de aire que hay aqui puede dar cáncer, y así vamos sumando... hay tantos estudios como motivos y temáticas en el mundo. Cada año todos los estudiantes de disciplinas científicas, que se titulan o sacan su licenciatura / magister / doctorado / etc. hacen nuevos "estudios". Multiplica eso al por mayor por todas las Ues del mundo y vas a ver cuantos estudios distintos hay.

Por último... concuerdo plenamente en que son una reverenda lata los weones que lo unico que hacen es repetir la mierda que repiten otros, sin siquiera aportar una pizca de ellos mismos. Todo por un par de putos foquimoneys.

En fin.

saludos!
 
Volver
Arriba