• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sere Lesviana?

ARIADROD dijo:
esa es una mujer chilena !!! :lol2:

eso explica por que le rinden tanto culto
a la vaca zorra de la Pamela Diaz en Chile
y por que es tan ovacionada........

PSYCROW agrego info 0 minutos y 45 segundos despues...

Amiina dijo:
q es fome esa talla qlia :/

y si. la talla de yo tb soy lesbiano por que me gsutan las mujeres :retard:


es una mierda :lol2:
 
LESVIANA??? lo dudo...tal vez seas lesbiana, pero por la poca cultura que tienes (porque ni sabes escribir la palabra que tanto te angustia) debes ser menor de edad, así que los más probable es que solo sea una inquietud normal del período adolescente, relacionate más, conoce hombres y mujeres en igual cantidad y no te dejes influenciar por nadie. Las experiencias de vida son únicas e irrepetibles, pueden ser parecidas pero nunca iguales.
 
mmmm ... prueba con una mina ..no es malo probar....!!!!

kien sabe si teni mejor suerte...!!!

como dijo la mina de arriba yo no cambio la tula jajajajajajaj
 
Pienso que a lo mejor eres muy niñita y estas en la edad que todo te confunde, intenta probar para que te sientas mas tranquila y aclaras tus dudas.
 
me excitan las lesbianas, daria cualquier cosa por participar en un juego lesbico
 
da lo mismo lo q seai, experimenta si soy pendeja todavia
pero cxando tenga xno de esos sxeños hxmedos manoseate el sapito, lo q se te venga a la mente es lo q deseai

siempre experiemnte, cxidandose.:razz:
 
Quiero comer tortilla!!! hagame una?
 
mi mina es medio lesbiana asi q si kieres te invito jajajjaj


no bromas dale no mas


ase la prueba
 
Dejame Chantarte el picazzo y ahi ves
juajuajuajuajuajua
k ordinario
--------
Ah no, caí en la cuenta de k eres pendeja, no me quiero ir en cana
 
No existen las lesVianas
quizas seas lesbiana , pero naaaah
eres muy inmadura, falta definirte
y te digo, ser lesbiana es ANORMAL
es una conducta aprendida, quizas de donde
mas que nada hoy en dia es una MODA
ojala te aclares y sepas que ser Hetero es lo NORMAL
lo demas es de gente que esta mal de la cabeza
pero no por eso no los respetaremos
total , cada uno ve lo que hace
 
comete a un weon
luego comete una mina
luego hace un trio
y depende de con kien lo pases mejor, ahi esta tu definicion
 
si teni 16... es la edad ond definitoria de la sexualidad que vay a llevar po, muchos chatos de esa edad vacilan esos temas....

a mi siempre me gusto el chori y las boobies... algunos que les da pal otro lao... se dan cuenta de ke la wea era morbo nomas y vuelven a las boobies...

chaela
 
saben ke???????

me da tanta rabia leer post tan ignorantes!!

no basta con ke hayan 500 weones detras diciendo: lesviana no creo ke seas, pero lesbiana si...:retard:

como pa ke venga el otro detras y postee la misma mierda repetia en 500 post mas!!

LATEROS!!!!

hay algunos weones criticando como ancianos de mierda cerraos de la cabeza a la ¨juventud¨ y a los pokemones por poner la homosexualidad o ambieguedad de moda...

mas bien diria yo ke lo pusieron en el tapete porke juegos lesbicos y gays durante el colegio han existido en todas las generacion, lo ke pasa es ke no se admitia ni se hablaba publicamente!!!

con ke cara se ponen a corregir como escribe alguien en un foro!! :retard: si en los argumentos ke varios dan dicen cosas como: ser gay es anormal, es ser enfermo!! o eres lesbi porke un hombre no te satisface en la cama!!

y los mayorcitos se jactan de ser mas cuerdos ke los pokemones hablando semejante estupidez!!:tata:..y mirando como algo malo el ser gay!!

como alguien dijo...lo ke pasa es ke las nuevas generaciones son mas tolerantes!! y no tienen cerrada la cabeza como varios aki, posteando webadas ke dan verguenza ajena!!!

la verdad es ke no todos pero la mayoria de la gente ke postea en el antro son bastante ignorantes!!!...o weones!!!

y no faltan pa variar los lameculos ke porke una puta dice: uyy si no cambio la pixula...lo resaltan en otros 500 post mas...

xuxa..pobres weones...se impresionan con cada caga!!

Sweetygirl agrego info 8 minutos y 19 segundos despues...

y se me olvidaba no por ser mayor de edad las cosas se van a tener claras de un dia para otro...al final la sexualidad esta en la cabeza no solo en los genitales y como tal....el cerebro humano es un universo distinto para cada uno...no se puede afirmar hasta tal edad uno se define como hetero o gay...


y la verdad es ke a mi a mis 21 años todavia me sigo preguntando ke soy?..hetero?? lesbi??

pero leyendo por ahi creo ke no se puede ser tan radical...definitivamente me exitan los hombres, y me veo en una relacion con ellos...pero a veces admiro a algunas mujeres ke me parecen atractivas...pero tengo una teoria..

ok, soy mujer....biologicamente tengo una necesidad de tener sexo con hombres para poder reproducirme...y eso hace ke me gusten los hombres, por un tema netamente biologico

pero si pensamos ke somos seres con alma...entonces mi atraccion hacia las mujeres ( no todas y no siempre) tiene ke ver con la belleza ke me causa la femeneidad....

por lo cual no me veo ni casada, ni me proyecto con una mujer pero si con un hombre...y eso a los ojos del resto me hace hetero..
 
Me cago que hay pendejos weones , estos pokemones con tanta pintura en sus pelos se están poniendo mas imbéciles….en fin…haber mijita esto es súper fácil, si usted tira una piedra al cielo no necesita esperar a que le caiga en la cabeza y te parta la madre para saber que le dolerá……mira que fácil, esto es igual no necesita chupar choro para saber que le gusta o no, se es o no se es, así de simple puede ser que no quieres asumirlo es otra cosa, Confusión???...corta edad??? Naaaa…es mas fácil ser “bisexual” eso es otra estupidez que lo único que hace es poner en evidencia la falta de compromiso que tiene las nuevas generaciones ……
 
Volver
Arriba