• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sergio Freire y Club de la comedia, muestran la hilacha

soy entero saco wea acaso es mentira la wea???

puta si te duele tanto anda a chuparle rl pico al viejo culiao
 
zadikopete dijo:
Tratando de Fascistas a los Huasos Quincheros previo a la conferencia de prensa luego de su presentación en el festival del Huaso de Olmué

Yo me pregunto ¿Hasta cuándo tenemos que estar aguantando comentarios sacoweas, de personajes de mierda en nuestros medios?

¿Por qué este colectivo de weones (no solo El Club de la comedia) utilizan tan sagazmente este tipo de comentarios?

¿Se creerán superiores y mas "Cool" diciendo "Fuck Pinoshit" y similares?

Fuente: LUN

pd: no van a faltar los woenes que pongan "Y la importancia es.." "tírate un a pozo" y similares..a ellos.. coman caca


los estas criticando por decir la verdad?

lo que dijieron no es ninguna mentira
 
le molestó al saco e wea porke el igual es fascista



y los huasos quincheros son la soberana mierda, no representan en nada al pueblo chileno

o acaso alguien se acuerda de alguna cancion QUE HALLAN COMPUESTO ELLOS?
 
Como muchos me di cuenta que ese wn de el freire no es mas que un torrante.... :nonono:
 
si se esta poniendo medio fome el club de la comedia antes no me lo perdia ahora psss

no pasa na
 
Schlamm dijo:
siempre ha sido fome el club de la comedia.. hasta en ViaX... una vil copia de otros programas.
yo creo que les queda poco en la tv y los weones deben estar tirando weas para todos lados con el fin de generar atencion.


El club de la comedia, da verguenza que se llame así es lo más fome que he visto... desde que estaban en el vía X lo encontraba pésimo, no entiendo por que tanta cuática con esos minos, no salvan a nadie, y todavía lo quieren comparar con el japening... adonde la vieron???
Siento que cada vez nos parecemos màs a los gringos con sus famosos monólogos estupidos de los cuales se rien, cuando nuestro humor es lejos mucho mejor y màs creativo.
 
yo kcho que lo que esta diciendo mi compadre aca es la desubica del weon. Si da lo mismo si los weones son o eran facistas o no, si no que donde lo dice el weon y el fin del comentario.

si son unos pobres weones esos locos, aparte mas fomes que un aquario de machas...

yo no se quien los encuentra entretenidos, sobre todo a ese loco
 
pero mientras hayan weones que se rian tendremos que aguantarlo mucho msa tiempo
 
Si son unos Facistas culiaos!! q se le va a hacer... que lo diga freire o no no los va a hacer mas fachos... ya eso quisieran!!

Púdranse Freire por comunista y Los quicheros por Fachos!!

Y yo por disconforme!
 
Estamos en un pais en democracia, pero aun no estamos acostumbrados a decir la cosas de frente sin importar lo que diga el resto y esto es un claro ejemplo de aquello.

El tipo dijo una verdad que todo el mundo hace años sabe, pero el rompio el esquema al decir lo que piensa en camara. ¿Cual es el problema señores?

Muy bien Freire,

y por si al caso estupidos, no soy comunista y tampoco admiro al comediante en cuestion, solo opino que a este pais le hace falta decir las cosas como son.
 
Y por esta weá hay un tema de 19 paginas ?, está cagao el antro wn

Hay algo de malo en que alguien le diga fascista a alguien que si lo es ?

O ustedes creen que los Jaivas se ofenden cuando les dicen comunistas ?

No da ni para discusion
 
00cceb32e6.bmp

pal creador del tema
 
si son fascistas los '''huasos'' q de huasos no tienen naa los ctms....apoyan a un ser '''humano'' q mato gente wnn..q mando a matar gente ...q mando a torturar personas wnn...alguien q apoya a perrochet es un wn inhumano...
 
Volver
Arriba