aleval dijo:es para darsela de cool e irreverente, puras weas, cree k asì consigue más adeptos
claaaaaaro se creen onda rockstar, eso pasa con los piojos resucitaos, en fin me da lo mismo si los quincheros son fascistas o no, ni ahi, pero igual deberia haber tenido un poco de respeto, no vamos a comparar la trayectoria de los quincheros con pfff sergio freire. cosas de la farandula.
ahora vale caca, no veo weas que la masa ve y la caga. asi k pico
no wn, es super bueno y recomendable 












