• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sergio Freire y Club de la comedia, muestran la hilacha

y cual es la nueva?
si esos wns, aparte que en su vida han visto un arado, son pinochetistas a cagar

fascita un insulto?, para el que no lo sea si es un insulto, pero para el que lo es, como estos caballeros seria noma pueh XD

sl2
 
nuestro pais no olvida......NO SEAN WEONES
tratemos de cambiar nosotros el futuro...un pais unido es mejor
 
Esos ql's, eran una distracción más en dictadura = q el Colo-Colo y la farandula.
 
PoLoCuaTiCo dijo:
es pa causar polemica y ganar rating po viejo..


weones atorrantes s eles suben los humos a la caeza yo vi la conferencia y lo decia con toda la serenidad del mundo...


este chile pasa pa ser desubicao


toda la razon!!!+
y fome el ctm!!
ni ahi con los huasos quinxeros sean faxos ono no es mi problema
no me dan de comer
 
the_grupo dijo:
pero si son facistas o no ??
bueno pinochetistas
tu crees que si a los jaivas les dicen comunistas, upelientos o allendistas alguien va a crear un tema ??
pa que webeas tanto wn ?

wen punto t apoyo
 
Si es un pobre peliento de 3ra, ¿¿le van a pedir algo inteligente??


Yo no esperaría nada de los "artistas" son una manga de comunistas resentidos muertos de hambre, FACISTAS!


Saludos!
 
el mismo wn con crear la caga de tema ya esta armando boche.... tengo 20 años y mis viejos vivieron toda esta wa y aun hay saco weas que taban en las bolas de sus viejos y estan defendiendo una postura que ni siquiera ellos mismos vivieron... solo porque el papito le metio la wea....
y aunque se tuvieran razones para apoyar el fascismo.... o la wea q sea.... no hay razon para alarmarse tanto... mas que mal fue una verdad.... aunque duela....

que fue desubicao fue desubicao... y poco inteligente
pero no por eso vamos a darle tanta alaraca con la wea

mas que mal 'el fue el que la cago.....
y lo que haya dicho o deje de decir no me sorprende....mas que mal... la tele vende con los desubicados
 
bien patetico tu comentario......
bueno tu avatar lady_cynical2
 
weno el ta grandecito y debe tener criterio formado, asiq lo que diga es responsabilidad suya.
Para eso vivimos en democracia..!!!!
 
mmm, esa pintilla de izquierda ligth de los del club de la comedia, es como uh uh miren les digo fascista a los quincheros, siendo que trabajo en un canal de derecha, ademas con decirles pinochetistas habria bastado pa insultarlos, por otra parte me importan un carajo los qincheros, me carga su floklore, y pensar que la gente tuvo que mamarse esa musica en los primeros tiempos de la dictadura me da escalofrios
 
VIVA LA LIBRE EXPRESION...ES UN DERECHO
ASI K SI OPINAN K ESTA BIEN O ESTA MAL ES UNA PORQUERIA
POR K TODOS TENENOS UNA HISTOORIA DISTINTA Y NIUNA ES ERRADA

coyhaique ;)
 
fue un comentario desatinado cada uno tiene sus tendencias
politicas
pero son gente ke recien comienza y no todos lo jovenes
penesamos =
 
the_grupo dijo:
pero si son facistas o no ??
bueno pinochetistas
tu crees que si a los jaivas les dicen comunistas, upelientos o allendistas alguien va a crear un tema ??
pa que webeas tanto wn ?

X2

la misma wea pienso.:shakeit:
 
No dijo ninguna mentira fijate, y ya no estamos en los 80 o 90 para estarse enojando porque digan las verdades como son nada mas.

A veces no los entiendo, quieren causar cambios en la contingencia nacional, pero no les gusta gritar. Con razon la DES-concertacion lleva tanto en el poder. :nonono:
 
enn too caso son bien fachos los wasos chincheros... asi que no se que tanto
 
Volver
Arriba