miliko1973 dijo:Yo creo que la cosa va por terminar de una vez por todas con esas odiosidades ... a quién le importa si son o no fascistas ?? terminemos con esa wea ... hace cuanto que se murio el viejo y no faltan los aweonaos que para llamar la atención y vender la imagen de irreverentes salen conpelotudeses como estas ... no creo que valga la pena discutir estas wevadas
saludos
sera por que el fascismo es una doctrina politica que va mas alla de PINOCHET ¬¬



