• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sergio Freire y Club de la comedia, muestran la hilacha

miliko1973 dijo:
Yo creo que la cosa va por terminar de una vez por todas con esas odiosidades ... a quién le importa si son o no fascistas ?? terminemos con esa wea ... hace cuanto que se murio el viejo y no faltan los aweonaos que para llamar la atención y vender la imagen de irreverentes salen conpelotudeses como estas ... no creo que valga la pena discutir estas wevadas

saludos

sera por que el fascismo es una doctrina politica que va mas alla de PINOCHET ¬¬

uhmmm los huasos kon la kola entre las piernas en too kaso wn.

sta bn nomas

si los wns tambien tienen opinion
ademas para nadie era un misterio, no revelaron un secreto del universo ni nada parecido

sta bn, basta de cartuchismo y de esa wea de caerle bn a todo el mundo en la television

Mal manejo del medio. Aunque sea verdad, el haber hecho el comentario le quita credibilidad, y muchos adeptos al programa.

Tonto pavo :uy:

Una pena, pero mostro la hilacha, no se que se creera este weon para insultar gratis, aparte de que harto fome es ECDLC y salen diciendo los weones que han hecho un nuevo estilo de humor siendo que esa wea estaba hace años en la TV.

Saludos.-

Fachos detect!!!!!

esos ql's siempre han sido fachos los ql's... que tanta polemica por que alguien la tire en una entrevista??

hay ke ser muy care raja... andan dandoselas de estrellitas irreverentes los weones y trabajan pa PIÑERA.....

ke charcha el culiao vendío

Pffffff
Puta el weon bacán! que irreverente!!! la cagó!!!!
No había cachado que eran facistas o pinochetistas!!!!!

ooooh weon!!! toy para dentro!!

Se les subieron los humos a la cabeza a este weon. Una lata.

Lo weones hicieron una rutina de humor y piola... pero de ahí a insultarlos gratuitamente, no tiene sentido, menos si hacen lo mismo que tú.

Parece que el rating les dió el poder para sacar su resentimiento social a quien sea...
Si es tan bacan que se los diga a la cara... aún así, se pasó pa ser aweonao!!

Una lástima...

es q kieren venderse como joven y revolucionario, y eso a los jovenes q siguen a la masa y los ven les encanta, pk tb se creen jovenes y revolucionarios

mansa wea po tonto ql, como si no lo fueran, es una verdad irrefutable, a parte el wn es libre de decir lo k piensa, hace tiempo se acabo la dictadura...

y de las weas k andai preocupado, como si subiera más la bencina con la caga de comentario

es un pobre weon, q ahora q tiene cabida en la tele, trata mal a cualquier persona.

exijo PLR a Freire.

zadikopete dijo:
Tratando de Fascistas a los Huasos Quincheros previo a la conferencia de prensa luego de su presentación en el festival del Huaso de Olmué

Yo me pregunto ¿Hasta cuándo tenemos que estar aguantando comentarios sacoweas, de personajes de mierda en nuestros medios?

¿Por qué este colectivo de weones (no solo El Club de la comedia) utilizan tan sagazmente este tipo de comentarios?

¿Se creerán superiores y mas "Cool" diciendo "Fuck Pinoshit" y similares?

Fuente: LUN

pd: no van a faltar los woenes que pongan "Y la importancia es.." "tírate un a pozo" y similares..a ellos.. coman caca

Una sola cosa...

INFORMATE SIMIO CONSHATUMADRE!!

y como bonus....No te tiris un pozo, no quiero comer caca, hacen falta derrepente en algunas ocasiones que salga gente de mierda como tu debatiendo huevadas!!!

Vizdiego dijo:
Weon el culiao del Freire lo dijo de desubicado que es no mas...nada que ver.. el weon por decir algo, tiro eso..

se las sio de "irreverente" , pero le salio mal.

En todo caso.. se esta PONIENDO FOME EL CLUB DE LA COMEDIA.. .. HACE FALTA RATING

Falta el Paraplejico!!!! :lol2:

Decepcionado del seergio freire, antes era un idolo
ahora como se q es comunacho.
cago!

Volver