• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sergio Freire y Club de la comedia, muestran la hilacha

y a quien le interesa ese weon :S
... y como bien dijiste :"Y la importancia es.." "tírate un a pozo"
 
Emmm y no es cierto acaso?
No se que fue más desubicado, si las tallas de los quincheros o freire xD.
 
estos weones siguen dando jugo kon la wea komo eskribis weon seguro esta wea es un foro de lengua kastellana pa preocuparse por los acentos las komas y las falta de ortografia ahi ke ser bien sako wea pa pensar esoy kritikar por esa wea y pa lo ke lo asen y se kreen bakanes por eso .........Tirense a un pozo y coman caca jajajajaja.........
 
detesto a los quincheros por lo que representan.....como tambien a los illapu...por la misma razon.....


pero pa ser honesto los wns del club de la comedia me tienen chato......ya es mucho
 
No poh, si es bacancito puh. Es típico de los weas que hacen esos comentarios que toman esa causa cool y, al parecer, siempre políticamente correcta.

Aparte de wea es fome
 
son unos pobres y tristes wns esos flaytes del club de la comedia
 
Porfavor wn...todo chile los trata =...y la mayoria sabe q son de derecha..

llamarlo s facistas es ridiculo
pero tampoco nos hagamos los ofendidos ni mucho menos...
porfavor tratemso de dar vuelta ala pagina wn...hasta cuando con el 73 wn....
 
ademas de desubicado y roto de mierda, cuando se presenta con su wea de programa que no salva a nadie, lo dejan actuar y no le andan gritando weas como lo hizo el saco de weas.

Quiere aparecer en los diarios, es la única forma.

No vale la pena perder el tiempo hablando del saco de weas. Chauuuuuu


http://curico.myminicity.es/ind



:mamon::mamon::mamon::mamon::mamon:
 
Quincheros = viejos culiaos facistas

de acuerdo con freire
 
si no te gusta cambia la tele po inutil xD
mas weon ke ver algo ke no te gusta po wn xD
 
lo que hay que agradecerle a los quincheros son los 70 años de rescatar nuestra música, y resaltar nuestra nacionalidad con orgullo... me enorgullece su música y me gustan mucho... y no porque un pendejo culiao cara de pan de pascua, eugenio frambuesa diga esa wea, va a cambiar la imagen que tienen todos de ellos.

si, son pinochetistas, como la mitad de chile, y eso no los hace buenos o malos, ellos nunca han mesclado o mas bien manchado la música con politica, que es mucho mas de lo que podría decir de otros....

a lo mas la wea del patito, pero en verdad es una humorada, y webean pa los dos lados
 
son fascistas los weonespo y q tanto decirlo?
pa algo existe la libertad de expresionpo loko
 
el unico q salva del club de la comedia es el pato pimienta
el resto son puros weones
 
Quien Gana Plata Con Eso???

Sergio Freire???

Mentira

Lun Y La Conchatumare
 
uno es lo que es y lo mas justo seria aceptar au postura pero los weones que hacen? se sienten ofendidos por que saben la mierda que representan...:pulento:
 
the_grupo dijo:
pero si son facistas o no ??
bueno pinochetistas
tu crees que si a los jaivas les dicen comunistas, upelientos o allendistas alguien va a crear un tema ??
pa que webeas tanto wn ?

la verdad es que te encuentro toa la razon hablas de que lo hace pa ganar rating o darse a conocer y ustedes mismos son los weones que crean temas pa darle importancia aweones ynadie lo hubiera pescado seria lo mismo o no o porque salio en el diario y un weon creo un tema pa decir que se quiere dar importancia la bencina va a bajar ......... no


mientras se cree un tema pa pescar a weones desubicados lo seguiran haciendo porque es lo que buscan
 
Volver
Arriba