• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sergio Freire y Club de la comedia, muestran la hilacha

Media novedad, si todos saben que esos weones son fachos, y los otros weones son fomes, que la mierda se combata con mierda nomas, hay que dejar que se maten entre ellos solos.
 
halcon28 dijo:
en todo caso el club de la comedia es malo a cagar.....y creo que va porel lado de ganar raiting solamente ...... estan desesperadosss.

saludos

yaaaaa... y se supone que van a ganar rating porque el dijo eso?
yo diria que es alreves :cafe3:
 
Muy Bien Hecho, Wuasos Qlo Facistas, Mientras En Este Pais Se Asesinaba Los Wueones Cantaban Puras Wueas, Para Alegrarle La Vida Al Hijo De Puta De Perrochert¡¡¡¡¡¡¡
 
no he visto hueon mas hueon que el encuestador (no entiendo por que chucha siempre sale arrancando)
 
¿Se creerán superiores y mas "Cool" diciendo "Fuck Pinoshit" y similares?

Fuente: LUN

pd: no van a faltar los woenes que pongan "Y la importancia es.." "tírate un a pozo" y similares..a ellos.. coman caca


come caca tu y tu mama conxatumare.

matate weon hijo de perra
 
mantram dijo:
come caca tu y tu mama conxatumare.

matate weon hijo de perra
Putas wn.. ahora no voy a poder dormir tranquilo, y tendré que ir a un psicólogo para sacarme el trauma de tus palabras.. eres malo

Acicálate y duerme..borrego
 
ahh comunacho de mierda...estai en pañales todavia y veni a tirar mierda....xupalo subio de humos!!!!!!
 
pero si son unos huasos fachos, eso es sabido por todos , pk tanto color ?
 
AnarcoLoco dijo:
Pa que andamos con weas. No hay nadie como los Fachos Quincheros.

haha este weon se registro pa puro postear esto

saco e hueas qliao..
anarkista de mierda tenia q ser el weas
weones como tu destruyen el pais y lo poco q hemos construido
 
si fueran comunistas, fachos o la wea q sean los huasos quincheros... a mi qué!!!

bien aweonao el pendejo freire al decir esa pelotudez con tal de dárselas de irreverente.
 
noticia_11997_normal.jpg


GRANDES!!!!!......NO SOLO LOS COMUNACHOS TIENEN BUENOS ARTISTAS
 
Me da lo mismo, mientras mas hablen de esos comentarios, mas lo segxrian haciendo, creo ke esa epoca ya paso y deveria dejarse atras
 
los huasos quincheros son puros viejos cuicos y fascistas toda la razon

pero sigo diciendo que sergio freire es un pobre weon no salga mas en la tele me cae mal ese emo culiao
 
una pena.... pq siguen cn un tema q es tan negativo sacar a la luz y cmo personas publicas creo q seria mas ubicado omitir cmentarios q dividen, ya q a el lo tienen q escuchar de todos los sectores
no se...yo ya toy chata de esa tontera pq ni sikiera la vivi
 
no dijo ninguna mentirapo... pero igual hay ke evitaar desir weas , pa dar paso ala reconciliacion :D ke lindo!
 
Soundokan dijo:
noticia_11997_normal.jpg


GRANDES!!!!!......NO SOLO LOS COMUNACHOS TIENEN BUENOS ARTISTAS

no tienen buenos...tienen los mejores artistas chilenos (Neruda, V.Jara, Lira, Los Parra pff pa q sigo)
 
Volver
Arriba