• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sergio Freire y Club de la comedia, muestran la hilacha

igual me da risa el wn xD
esa es su pega
lo que haga afuera de ella me importa un reverendo pico :D
 
el weon del freire es muy fome.Ahora se las da de bakan: andate a la xuxa saco weas con o sin polemica sigues siendo malo
Seamos realistas la cagá de programa es una de las cosas menos malas que dan en la tele abierta.
Por eso viva el ESPN- FOX- CDF- TYC
 
wena sergio freire, a los pinochetistas facistas hay que apuntarlo con el dedo por que apoyaron la violación de los derechos humanos de miles de chilenos.
Puros de sacos de wea en el foro, la historia es para recordarla y aprender de ellas ignorantes qlios.
wena sergio.
 
este wn es actor cierto?
entonces el tipo con lleva siempre un personaje, el wn es desubicado, el wn es bueno pal webeo y eso... pero es su personaje, de echo lei un reportaje en LUN donde el tipo le cargaba andar cagao de la risa y tirando talla, y comentarios como ese son solo dentro del personaje, aparte es la tele po wn, y rating siempre tiene k estar presente...

ya eso noma XD
 
the_grupo dijo:
pero si son facistas o no ??
bueno pinochetistas
tu crees que si a los jaivas les dicen comunistas, upelientos o allendistas alguien va a crear un tema ??
pa que webeas tanto wn ?

Errrcelente....
es verdad.. ellos es mas q sabido q entre la nueva cancion chilena y todo el revuelo q genero la pelea del folkclore dividido por politica. Creo q en ese cuento ahi los quincheros junto a otros quedaron bajo el alero de la derecha, como dicen algunos, no deberia ser tomado como ofensa..... sino ocmo una opcion en la cual ellos se sintieron comodos alguan vez..... no se por q se horrorizan tanto...


Como q todo es una relaidad... y no deberia ser ofensiva una opcion por la cual tomaron alguna vez... los jaivas comunachos, los Quincheros fachos, los parra comunistas... Recordemos tb q hay muchos artistas q se adscriben a partidos politicos y q hacen campañas con lsocandidatos...


weno.... y lo q dijo ese otro loco.... Freire.. da lo mismo, no es el primero q lo dice.... Y lo hace para ser soverbio
 
habra estudiao algo decente ese wn?
puta por ultimo pa que haya aprendido que con weas que
pa muchos son sensibles aun (aunque sea mas añeja que pantalon de hipie) no pasa na po, es clasica esa wea que cuando se quedan sin nada que inventar o copiar ..

se podria decir que freire me la chupa?

AWEONAO!
 
Hay varios fachos que parece que se averguenzan de serlo por acá... de 30 gueones....25 han sido volteados por amigos.
 
L a verdad es que los quincheros si son facista, pero no valia la pena decirlo en una conferencia de prensa donde eso no era lo relevante..........Desubicado nomas el pobre weón...
 
se le paro la raja a este weon...
por culpa de esta clase de weones, Chile es tan mediocre..


ojala que a la natalia valdebenito(mijita rica) no siga la tendencia del sergio freire...
 
hablan de falta de raiting...k ierda loco...no puede dar su opinion aa???

puros fachos en este foro??

yo hubiera dicho lo mismo....todos saben kienes son los quincheros....


hablen webadas nomas....
 
Utiliza esos recursos solo para mantener presencia y ganar rating ,porque está claro que Pinochet fué un hijo de puta,y los huasos quincheros lo armonizaban con sus guitarras,pero todo lo anterior,es otro tema
 
por ke tanto weveo ke el loko haya dicho eso?
si yo digo "el ke lee es un conchesumadre", es lo mismo ke diga "el ke lee es un fascista" ?
por ke tanto atao?
es malo ser fascista?
cual es la polemica?
los fascistas, se sienten ofendidos cuando les dicen fascistas

PD: el ke creo el tema es fascista
¿te sentiste ofendido?
yo no soy fascista, y si dejeran ke lo soy... ke importa?.....
 
Me Da Risa Da Lo Mismo Lo Que Diga La Gente Que Importa Ya Na Importa
 
eso es o penka d subir muy alto y muy rapido, se les van los humos a la kbza y c sienten kon el derexo d insultar a kualkiera , = hay q rekonocer q los Quincheros tinen trayectoria,
lo otr = q m kausa un pokito d , no c si molestia , pq = no m identifiko kon ningubado , ni izkierda ni derexa , pero =
Pinochet= Hitler?¿
pq piensan eso ?¿ la verdad q no kaxo , hasta donde yo he estudiado no m kuadra esa igualdad
seria eso , es posible q m gane las xuxadas d algunos amigos rojos x ahi , pero esto es un foro libre asi q oveja para ellos
 
jajaj y siGn los fachos ..puta los weones sensibles... el que la hace la paga nomas poh..
 
los weones llorones , seguro no lo son los quincheros , se desubico y todos les prestan ropa a los weones
 
que le dan tanto color los weas, si la wea que dijo es la pura verdad. tan sensibles son los fascistas ql!!

aonde kedo la libre expresion, tamos en democracia wn, esa es la wea q a los facistas les duele.

LIBRE EXPRESION!!!! DI LAS WEAS QUE SE TE ANTOJEN!!!!

COMO DIJO EL GRAN MILLE PETROZZA VOCALISTA DE KREATOR

"FUCK THE FASCIST"!!!!!!!!! :muerte:
 
Volver
Arriba