• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A Calcio 2020-21

¿Quien ganara la Serie A 2020-21?


  • Votantes totales
    71
  • Encuesta cerrada .
Oye, pero que bien juega este Milan papá, mira esas triangulaciones, esos apoyos, esa manito de Pioli. :emocion: Contra las cuerdas el Napoli.
 
Última edición:
Como 8 partidos seguidos marcando el más grande de este Milan, Don Zlatan. :alabar:
Post automatically merged:

Que buen doble 5 y sociedad Kessie y Bennacer. Cada mes más consolidados. :emocion:
Se acerca peligroso el Napoli con Insigne, Lozano y Politano, una apuesta de Gattuso.
 
Última edición:
que odio a ese equipo de mierda del Napoli, se siente la hostilidad y resentimiento que tienen con los equipos mas grandes
Lo sufre la rata napolitana del Vito.
Post automatically merged:

Partidazo.
Serie A, la ahora liga del fútbol ofensivo. :alabar:
Post automatically merged:

Se nos lesionó Zlatan y el Milan sufre contra 10. :ohno:

Fabián Ruiz debe ser de los pocos españoles pechocaliente jugando en el extranjero, junto al gran Luis Alberto.
 
Última edición:
Lo sufre la rata napolitana del Vito.
Post automatically merged:

Partidazo.
Serie A, la ahora liga del fútbol ofensivo. :alabar:
Me gusta como el ascenso del Calcio se da justo en el momento en que el futbol español se está yendo a la mierda. El gallego odia el calcio y creyó que su hegemonía iba a ser por siempre, ahora van a tener que comer mierda la próxima década :clapclap:
 
Sinisa Mihajlovic sobre Medel en el Bologna: “Jugará cuando yo diga y no cuando me lo diga él”

2226-925x470.jpg



El DT del Bologna, Sinisa Mihajlovic, se refirió al estado de la lesión de Gary Medel, aprovechando de revelar qué fue lo que sucedió con el mediocampista chileno.

“Él se está entrenando. Estuvo de baja porque en el último partido no me escuchó. Jugó a la fuerza y no esperó una semana“, manifestó el estratego en conferencia de prensa.

Tras ello, añadió: “Él quería jugar porque quería estar en la Selección Chilena, pero se lesionó y no estuvo acá ni allá. Por eso, ahora jugará cuando yo diga y no cuando me lo diga él, que quiere jugar siempre”.

Finalmente, Mihajlovic aseguró el que “Pitbull” sí estará en la banca en el duelo ante Sampdoria, duelo que se llevará a cabo este domingo a las 11 horas de nuestro país.

 




EndiQ8qW8AIoLiI


EndmHjUXYAMMgrp


Como se metió la Roma ahí.

Sinisa Mihajlovic sobre Medel en el Bologna: “Jugará cuando yo diga y no cuando me lo diga él”

2226-925x470.jpg



El DT del Bologna, Sinisa Mihajlovic, se refirió al estado de la lesión de Gary Medel, aprovechando de revelar qué fue lo que sucedió con el mediocampista chileno.

“Él se está entrenando. Estuvo de baja porque en el último partido no me escuchó. Jugó a la fuerza y no esperó una semana“, manifestó el estratego en conferencia de prensa.

Tras ello, añadió: “Él quería jugar porque quería estar en la Selección Chilena, pero se lesionó y no estuvo acá ni allá. Por eso, ahora jugará cuando yo diga y no cuando me lo diga él, que quiere jugar siempre”.

Finalmente, Mihajlovic aseguró el que “Pitbull” sí estará en la banca en el duelo ante Sampdoria, duelo que se llevará a cabo este domingo a las 11 horas de nuestro país.

Don Sinisa :inlove: Duro con los flaites, disciplina balcánica.
 
Consulta, por que los jugadores tienen esa mancha roja en el rostro?
 
Ya está listo el calendario para los octavos de final de la Copa Italia. Mis fichitas van para Napoli porque don Genaro ya ha probado con ellos y el Milan que sabe jugar las llaves directas.

En2nELAWEAA4HTo
 
Volver
Arriba