• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A Calcio 2020-21

¿Quien ganara la Serie A 2020-21?


  • Votantes totales
    71
  • Encuesta cerrada .
Buen partido del Inter, se nota que funcionan mejor cuando esperan atte y salen al contragolpe, porque si les pasan la pelota no tienen idea que wea hacer. Sassuolo muy buen equipo, pecan de inocencia los wns, el negro de 7 es crack el wn
 
Estaba viendo de reojo a las zorras y Pippo jugando para el Glorioso. :clapclap:
1-1 Mañana podríamos colocarnos a 6.
 
Tremenda victoria del Verona de Juric contra el Atalanta. Debe ser de los pocos equipos de Italia que todavía juegan algo que huela a catenaccio aunque use línea de tres.

El táctico Juric siempre ha sido un regalón aquí en el forito porque siempre le ha sabido jugar a los grandes equipos. :clapclap:
 
Se viene el Milan contra la Fiore sin Zlatan que estará otros 2-3 partidos más afuera. :pero:

Me la juego por Tonali en el centro junto a Kessie y Rebic arriba. Juega Pulgar para los redgolianos.
 
Ahora en un ratito a las 16:45 :sisi3:


De lo que vi, Kessie jugó en modo Dios a pesar de fallar el segundo penal y así se pudo soltar un poco más Tonali, pero no creo que le de para la titularidad.


La verdad es que tonali no me está gustando mucho, lo veo como cagon
Post automatically merged:

Pagaron demasiado por el
 
Igual mal por el Napoli, ya le robaron todas las ideas de minuto de silencio. :pero: Les salió como les salió no más, mas modesta.
Hoy conviene que pierda la Roma, pero el profe Fonseca los tiene afinados hace tiempo con su 3-4-3. Además no han perdido ningún partido todavía, si no contamos el que le dieron al Verona por alineación indebida.
Post automatically merged:

1-0 :daleoh:

Más encima Insigne homenajeando al Diego. :clapclap: Gracias por jugar para el Glorioso.
 
Última edición:
La campaña de la Lazio ha sido tan lamentable...que abandonó este thread por esta temporada.


mou-hilo-nuevo-puta-m0gbsd.gif
 
Espero que este año el ganador sea cualquiera menos la juve

le tengo fe al Milán (depende mucho lo q hagan en Mercado de invierno) pero con lo de Maradona Napoli puede agarrar vuelo, el inter me decepcionó, les tenía más fe... el cagon de Eriksen era la pieza que faltaba pero el wn no da pal calcio
 
Según il corriere della sera los jugadores de la Juve ya están chatos de Pirlo porque el wn es un insapiente y no les dice nada de táctica en los entrenamientos :sisi3:
Pero si era obvio xd, si el weon cuando lo contrataron ni siquiera tenía el curso de DT
Igual se le puede agradacer, por fin la Juve no saldrá campeón
 
Según il corriere della sera los jugadores de la Juve ya están chatos de Pirlo porque el wn es un insapiente y no les dice nada de táctica en los entrenamientos :sisi3:
Tiene poca personalidad como DT Don Andrea, pero no creo que sea un insapiente. Sabe parar los equipos y trasmitir su idea, sólo que le gusta el juego ofensivo y le falta lo capelliano trapattoniano de atrás para adelante que siempre ha caracterizado la historia y el estilo de la Juventus.
Que no me lo toquen, que está jugando para el Glorioso.
 
Por ahí tengo la tesis de Pirlo, esta en italiano pero es una wea ULTRA básica...
Post automatically merged:


Pirlo es el tipo de entrenador que cuando las weas van mal se pone a gritar “DALE” en vez de hacer cambios tácticos :porqueami:

le falto ser el asistente de un técnico de calidad pa aprender... Zidane es parecido pero tuvo algo de experiencia con el Castilla y como asistente de Ancelotti
Post automatically merged:

El problema de la juve es cristiano...
 
Volver
Arriba