• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A Calcio 2020-21

¿Quien ganara la Serie A 2020-21?


  • Votantes totales
    71
  • Encuesta cerrada .
EoGqqo5WEAErI5D


EoG3qArW4AEOWhy


Miren esa tablita por favor. :clapclap:

:idolo: Serie A.
 
Llegamos a perder contra el peor equipo de la Liga, con el dolor de mi alma, pirlo debe decir adiós o la directiva traer de vuelta a allegri.
 
Que aweonaos más grandes los de la directiva de la Juve, no sé en que estaban pensando al poner a un DT con absolutamente nada de experiencia y de paso, quemar a un ídolo de esa forma :ohno: :ohno: :ohno:
 
No puedes perder con el Torino de Giampaolo.
Post automatically merged:

Ojalá mañana den el Roma-Sassuolo y el Sampdoria-Milan. Es lo más atractivo de esta semana.
 
Última edición:
Se ganó, pero la destitución de pirlo es cosa de semanas.
 
Otro excelente partido de Alexis.
Vidal, un fantasma.
 
Bien Alexis, colaborando en la creación, si este wn tuviera más explosión sería goleador. Hakimi crack
 
A dos puntos el Inter del Glorioso y a Juventus sigue invicta. Yo no me confiaría. Todavía no vuelve Zlatan y juega Gabbia.

sampdoria_acmilan051220.jpg
 
Ya deje puestas las alarmas para que no se me olvide ver al rossonero :yoshi2:
Post automatically merged:

Hauge culiao me tiene ilusionado, ojalá nunca hubieran vendido a Zlatan (y de paso a t.silva)... cuando hicieron eso mataron al Milán. Lo hicieron pasar a ser un equipo de europa league... que desastre que fueron los últimos años de Berlusconi como dueño :ohno:

:monomeon: galliani pelao culiao
 
Oye la jornada con pocos goles, raro en esta Serie A. Decepcionante el Roma-Sassuolo, pero así es lo que propone Fonseca.
 
1-0 Kessie pero no es lo mismo sin Zlatan. :pero: Estoy preocupado. Atacan constantemente por la banda de Calabria. Esto es un asedio del profe Ranieri.
Post automatically merged:

Que golazo papá, ADN rossonero en estado puro, como este mítico gol que hicimos ahí mismo. Siempre se nos da bien el Luigi Ferraris para tocar. :emocion:

 
Última edición:
Nuevamente ganamos. Juega bien este Milan AC
 
Volver
Arriba