• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A Calcio 2020-21

¿Quien ganara la Serie A 2020-21?


  • Votantes totales
    71
  • Encuesta cerrada .
Juve ta invicta por plantel , no por Pirlo
Hacer jugar a cuadrado de puntero izquierdo, poner juntos a Arthur y rabiot, seguir intentando con el muerto de bernardeschi, que a dos toques se salten tu medio campo y queden mano a mano con tu arquero, si es culpa de el.
Post automatically merged:

Juve ta invicta por plantel , no por Pirlo
Había leído mal jajaja,pensé que estabas dándole crédito a Andrea.
 
Hacer jugar a cuadrado de puntero izquierdo, poner juntos a Arthur y rabiot, seguir intentando con el muerto de bernardeschi, que a dos toques se salten tu medio campo y queden mano a mano con tu arquero, si es culpa de el.
Post automatically merged:


Había leído mal jajaja,pensé que estabas dándole crédito a Andrea.
ajajajajaja, ponte vio po ay mi juve
 
Ese Sassuolo-Milan va a estar maldito.

Eph1XVxXYAIPpj2
 
Dixen que el milan iría por Gianluca scamacca, 21 años y mide 1.95 :naster:, (juega en genoa pero pertenece a Sassuolo) como vice ibra. Colombo iría a genoa (orestamo) para cubrir la salida

@Don Napoleon , alguna referencia del muchacho??
 
Última edición:
Dixen que el milan iría por Gianluca scamacca, 21 años y mide 1.95 :naster:, (juega en genoa pero pertenece a Sassuolo) como vice ibra. Colombo iría a genoa (orestamo) para cubrir la salida

@Don Napoleon , alguna referencia del muchacho??
Lo cachaba por un partido contra la Sampdoria y recién lo vi ahora en el partido del Milan cuando lo metieron de suplente, voy a estar más atento para el descenso. :sisi3:
 
Cuatro semanas de baja Zlatan :pero: Rebic no se la va a poder. Es una improvisación ahí de 9.
 
Todos saben que el Milán sin Zlatan cagó, no van a aguantar y las zorras van a repuntar :( rebic no se la puede
 
Milik o Jovic suenan como posibles refuerzos del Milan pal mercado de invierno
 
Milik no ha jugado nada esta temporada. No sé en qué condiciones llegue. Estaría por un ratito no más.
De Jovic no sé nada ni lo he visto jugar.
 
naaa, va a llegar ese wn del genoa.


el milan si aguanta, falta poco... creo que son 2 partidos?. deberia tirar a leao como delantero eso si, rebic al medio no tiene tanta relevancia como en la izquierda... cuando se junta con theo deja la pura caga
 
0-2
Saelemaekers y empata el Inter de momento. :menani: Juega lindo el Sassuolo, pero hace meses que viene con problemas ofensivos.
Después va a venir la Lazio en alza para buscar el invicto del año.

Vamos a ver al Inter con el Spezia.
 
Inter qliao le falta un creador nato, al centro tienen a puros troncos que no gambetean a nadie. A lo único que juegan es que pase alguna pelota por la banda para tirarle el melón a lukaku
 
Volver
Arriba