• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A Calcio 2020-21

¿Quien ganara la Serie A 2020-21?


  • Votantes totales
    71
  • Encuesta cerrada .
Demasiado parejo el partido, que siga así no más porque empata sin Zlatan el Milan.
Duelo de tácticos entre Juric y Ranieri y se lo lleva el último. @Cruyff 14 me va a querer matar :pero:
 
Me apesta el acento del weon de Movistar deportes, habla como aweonao...
Post automatically merged:

Gol del hediondo culiao de destro concheminadre
Post automatically merged:

Fallo Calabria
 
Última edición:
No te lo creo ¿Por qué Pioli no saca a Tonali? Verdad que se lesionó Bennacer. Noto cansado a Kessie igual que la última vez.
Todas malas hoy.

Yo creo que hoy es mejor que gane el Napoli. La EL los va a terminar desgastando tarde o temprano.
 
No te lo creo ¿Por qué Pioli no saca a Tonali? Verdad que se lesionó Bennacer. Noto cansado a Kessie igual que la última vez.
Todas malas hoy.
Yo dije que no me gusta tonali... lo ponen contra equipitos para que no se vaya a quemar... pero puta, Mira cuanto costo po wn.

bennacer no tuvo ese cuidado y el weon siempre rindiendo, lo mismo kessie.



Gooool
Post automatically merged:

Calabria ctm lo repuso
 
Que golazo
Post automatically merged:

Hauge y salaemqker q la cancha
Post automatically merged:

Salieron leao y castillejo
Post automatically merged:

Hediondo el negro culiao de leao weon, puta que me hace rabiar ver al Milán
Post automatically merged:

MadeupFeistyDeermouse-max-1mb.gif

Post automatically merged:

No era leao, salió rebic
Post automatically merged:

2-1 la puta madre

ahora mete goles el malo culiaode destro
Post automatically merged:

Gol de kalulu
 
Última edición:
Kalulu es una construcción de Pioli. No quiero comentar más o mufo.
 
Última edición:
Kallulu es una construcción de Pioli. No quiero comentar más o mufo.
Viene recién llegando de Francia creo, lateral derecho que también puede jugar como central

se le ha visto bien en las pocas veces que ha jugado
 
Viene recién llegando de Francia creo, lateral derecho que también puede jugar como central

se le ha visto bien en las pocas veces que ha jugado
Jugó bien el otro partido también y quiero ver si es otro acierto de Maldini o no. Estamos huérfanos de Zlatan, pero también de Kjaer.
Llevamos mucho rato coqueteando con perder el invicto, pero quedan dos partidos y terminaremos bien este año. El próximo es de visita contra el Sassuolo que viene mal en el ataque y el siguiente recibimos a la Lazio.
 
Milán cagoneandose contra el colista
Se viene el deca o nona campeonato zorra :(
 
Cago el Milán con el liderato la próxima fecha, el Homero conté en liga anda parejito
 
Jugó bien el otro partido también y quiero ver si es otro acierto de Maldini o no. Estamos huérfanos de Zlatan, pero también de Kjaer.
Llevamos mucho rato coqueteando con perder el invicto, pero quedan dos partidos y terminaremos bien este año. El próximo es de visita contra el Sassuolo que viene mal en el ataque y el siguiente recibimos a la Lazio.
era de esperar que el milan decayera en estas fechas, lo que no se esperaba era que estuvieran tan arriba y siguieran tan bien con las ausencias que han tenido en momentos cruciales.

de hecho, yo siempre considere a kjaer un parche no mas... que se le mire como un weon bueno solo habla del bajo nivel que hay en la plantilla en cuanto a defensas.

se habla de kabak del schakle, simakan del strasbourg y lovato del verona... se hablo harto de milenkovic de la fiore pero al parecer ya se enfrio eso.
 
torino equipo qliao mas nefasto de la liga, que bajen a serie c1 donde pertenecen.
 
EpeKPd5XEAEH5V8


EpeNvU4XMAIO2R0


Aquí el único ganador fue el Inter con el robo al Napoli, quedó más apretada que nunca la tabla. La Roma se metió pero Fonseca ya demostró que no le da la nafta contra los grandes equipos.

torino equipo qliao mas nefasto de la liga, que bajen a serie c1 donde pertenecen.
¿Sacarías a Pirlo con la temporada que lleva? Total igual van invictos.
 
EpeKPd5XEAEH5V8


EpeNvU4XMAIO2R0


Aquí el único ganador fue el Inter con el robo al Napoli, quedó más apretada que nunca la tabla. La Roma se metió pero Fonseca ya demostró que no le da la nafta contra los grandes equipos.


¿Sacarías a Pirlo con la temporada que lleva? Total igual van invictos.

Eso va a pasar mas temprano que tarde, claro, invictos pero no jugando a nada, pirlo cuando trabajaba para sky, decia que trajeron a ronaldo pero no saben como darle pases, cosa que el tampoco ha sabido.

Aun con todos los empates, por lo menos seguimos 3, pero el tema es lo mismo que el año pasado con sarri, no juega a nada el equipo.
 
Volver
Arriba