• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A Calcio 2020-21

¿Quien ganara la Serie A 2020-21?


  • Votantes totales
    71
  • Encuesta cerrada .
3:05 :emocion:



Ahora si que se apretó la tabla. Ganaron todos menos el Milan y este miércoles van las zorras contra el Atalanta y el Inter con el Napoli. Partidazos todos.


EpJmtXTW4AADZlW


EpJuOMGXUAIa8Dx
 
Se habla desde hace mucho tiempo de que está roto el vestuario del Atalanta y que Gasperini se va a ir. Miedito me da que se vaya donde los innombrables.

 
Se habla desde hace mucho tiempo de que está roto el vestuario del Atalanta y que Gasperini se va a ir. Miedito me da que se vaya donde los innombrables.

Yo creo que es muy ofensivo para las zorras italianas... puede que lo lleven pero no lo veo teniendo el éxito que ha tenido en la dea... no es lo mismo manejar cabros y wns que no le han ganao a nadie que estar en la juve

pregúntenle a :idolo: sarri
 
Yo creo que es muy ofensivo para las zorras italianas... puede que lo lleven pero no lo veo teniendo el éxito que ha tenido en la dea... no es lo mismo manejar cabros y wns que no le han ganao a nadie que estar en la juve

pregúntenle a :idolo: sarri

¿Traerlo ahora? Pirlo ha repuntado luego del flojo inicio. Sumó créditos importantes tras el triunfo al Barcelona y descontando puntos al Milán el pasado fin de semana. No creo que lo despidan ahora...
 
EpSwXk5WMAIbJd0


Mañana se viene fuerte. :clapclap: Ese Napoli-Inter debería en teoría ser un espectáculo para como plantean esos partidos Conte y Gattuso.

Puta la weá De Paul, igual el Crotone se la pifió de vuelta :lol2:
Por lo que veo ¿apostó compadrín?
Siempre son así los partidos del Udinese. Luca Gotti debe ser de los más rata en la Serie A. No me sorprendería que este partido terminara en empate a cero.
 
EpSwXk5WMAIbJd0


Mañana se viene fuerte. :clapclap: Ese Napoli-Inter debería en teoría ser un espectáculo para como plantean esos partidos Conte y Gattuso.


Por lo que veo ¿apostó compadrín?
Siempre son así los partidos del Udinese. Luca Gotti debe ser de los más rata en la Serie A. No me sorprendería que este partido terminara en empate a cero.
Sí, le puse un poco de plata al udinese con el agregado de menos de dos goles. Igual siempre apuesto poco, es para darle más sabor a los partidos. :sisi3:
 
Benevento-Lazio, duelo de hermanos hoy con pocas bajas en la Lazio, buen momento y el Benevento con un karma en su estadio. Simone ya lo conocemos y suele plantear los partidos menos ofensivos que Pippo. Debería ser un empate o victoria por la mínima para la Lazio. Veamos si se enciende Don Luis Alberto y forma tandem con Ciro.
 
Benevento-Lazio, duelo de hermanos hoy con pocas bajas en la Lazio, buen momento y el Benevento con un karma en su estadio. Simone ya lo conocemos y suele plantear los partidos menos ofensivos que Pippo. Debería ser un empate o victoria por la mínima para la Lazio. Veamos si se enciende Don Luis Alberto y forma tandem con Ciro.
Decirla antes. :gafas:



Estamos listos para las casas de apuestas.
 
Buenos partidos pa mañana
Post automatically merged:

Quiero ver el de la juve y el del Milán
Post automatically merged:

Dicen que papu Gómez se podría ir al Inter o al Milan
 
Que golazo de Freuler para el 1-1 del Atalanta ante las zorras italianas :clapclap:
 
Que robo la puta madre, siempre ayudando a la vieja qla... que grande golini :clapclap:
 
CR7 perdiendo 4 pelotas en la salida de la Juve ahogada por el Atalanta

Me acordé de Paredes.
 
Me animé a verlo y se nota que es un duelo de equipos de Champions. Cada uno tuvo su momento, pero mal físicamente y de la cabeza no se ha visto el Atalanta. Parece que no les afecta la interna.
 
:daleoh:
Post automatically merged:

Juega kalulu de nuevo, promete el negro
 
De gala y escuchando 'O generosa'. :gafas: Y de reojo viendo al Glorioso.
No va Fabián Ruiz. Algo trama Gattuso. Conte sin chilenos. Que sea empate y jueguen todos para el Milan.
Post automatically merged:

No está Zlatan. :pero: Nos mintieron.
Post automatically merged:

Que lindo ver al gordo Petagna. :emocion:
 
Última edición:
Volver
Arriba