• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A Calcio 2020-21

¿Quien ganara la Serie A 2020-21?

• Votantes totales
    71
  • Encuesta cerrada .
Gol de Alexis, para abrir el marcador
Post automatically merged:

Doblete de Alexis, aunque este gol es todo merito de Lukaku

Kx7t6y.gif

1-2 , 20 minutos que se pondran interesantes

buenos los de alexis, ojala meta un par de pepas mas antes de venir a la doble fecha.

pd. bajaron los videos ):

Última edición:
Grande alexis doblete hablen ahora chaqueteros qls hablen ahoraaa
Pará mí Alexis es por mucho mejor que Lautaro, el tema es que lo ponen a jugar en una posición que desaparece, creo que conté debería jugar con 3 arriba, pero claramente no lo va a hacer.

Se lo empataron en el 95' al Napoli. Al final se armó más polémica porque Insigne salió puteando "Equipo de mierda" y lo quieren matar papá. Lo sufre la mafia napolitana, lo festeja @Tucano :menani:

Lo vi y me da paja por Insigne que lo tienen de rehén, está secuestrado por ese equipo y ciudad de mierda, hace tiempo que debería estar en un equipo de élite peleando por cosas importantes pero no lo dejan salir. Me gustaría verlo en la Juve solo pa ver el llanto de las ratas napolitanas.

Se lo empataron en el 95' al Napoli. Al final se armó más polémica porque Insigne salió puteando "Equipo de mierda" y lo quieren matar papá. Lo sufre la mafia napolitana, lo festeja @Tucano :menani:

INSIGNE QLIAO BASURA, SE CREE FIGURA Y NUNCA LE HA GANADO A NADIE EL PERRO QLIAO.

Lo vi y me da paja por Insigne que lo tienen de rehén, está secuestrado por ese equipo y ciudad de mierda, hace tiempo que debería estar en un equipo de élite peleando por cosas importantes pero no lo dejan salir. Me gustaría verlo en la Juve solo pa ver el llanto de las ratas napolitanas.
Ahi si que se violan a la mierda de presidente que tienen.

Pará mí Alexis es por mucho mejor que Lautaro, el tema es que lo ponen a jugar en una posición que desaparece, creo que conté debería jugar con 3 arriba, pero claramente no lo va a hacer.
Alexis no es mejor que nadie.

Volver