Don Napoleon
Exiliado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

En el temita de la Serie A los tendremos antes que CHV, paciencia, estamos trabajando para ustedes.DONDE ESTAN LOS GOLES

Pará mí Alexis es por mucho mejor que Lautaro, el tema es que lo ponen a jugar en una posición que desaparece, creo que conté debería jugar con 3 arriba, pero claramente no lo va a hacer.Grande alexis doblete hablen ahora chaqueteros qls hablen ahoraaa

Se lo empataron en el 95' al Napoli. Al final se armó más polémica porque Insigne salió puteando "Equipo de mierda" y lo quieren matar papá. Lo sufre la mafia napolitana, lo festeja @Tucano

Penita por Alexis, al wn le dan la titularidad y lo hacen jugar como referente de área como Lautaro. Es como si jugarán con 1 menos
mufa antroniana
Se lo empataron en el 95' al Napoli. Al final se armó más polémica porque Insigne salió puteando "Equipo de mierda" y lo quieren matar papá. Lo sufre la mafia napolitana, lo festeja @Tucano
Ahi si que se violan a la mierda de presidente que tienen.Lo vi y me da paja por Insigne que lo tienen de rehén, está secuestrado por ese equipo y ciudad de mierda, hace tiempo que debería estar en un equipo de élite peleando por cosas importantes pero no lo dejan salir. Me gustaría verlo en la Juve solo pa ver el llanto de las ratas napolitanas.
Alexis no es mejor que nadie.Pará mí Alexis es por mucho mejor que Lautaro, el tema es que lo ponen a jugar en una posición que desaparece, creo que conté debería jugar con 3 arriba, pero claramente no lo va a hacer.