• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serie A Tim 2014-15

¿Quién será el campeón de la Serie A TIM?

• Juventus

Votos: 35 71,4%
  • AC Milan

Votos: 2 4,1%
  • Internazionale

• SSC Napoli

• SS Lazio

Votos: 0 0,0%
  • AS Roma

Votos: 6 12,2%
  • Otro

• Votantes totales
    49
Icardi no sé cómo chucha lleva hartos goles, es el típico hueón tronco y sin técnica pero que la mete por oportunismo. Aunque también es un indicio de que en Italia realmente es preocupante el nivel de los defensas, la selección italiana tenía taan buenos centrales y ahora es para llorar, que Bonucci y Chiellini sean los mejores zagueros italianos es para cortarse los cocos.

Son como el pico perkines culiaos. Pedí un reporte sobre el partido de Pinilla contra el Milan y nadie me pescó :sm:

No ando tras los partidos del Milan y menos tras los de Pinilla.

El Napoli pasó en penales pero igual ahí no más, la defensa sigue siendo una mierda ya que encima en casa con 1 hombre más en la cancha se sufrió.

El colombiano Zapata sigue sin convencerme, muy por debajo del nivel de Higuaín. Mejor venderlo para el mercado de pre-temporada y comprarse a un centrodelantero que realmente le haga competencia al "Pipita".

La juve esta pensando traer a pazzini u osvaldo, y para mitad de año zaza si o si, ya que tiene un precio acordado ya con el sassuolo

befoldil no era de la juve???, ese wn seria mejor alternativa que el pazzo u osvaldo, despues los van a tener que echar con abogados.

edit:toy puro weando, lo confundi con zaza :lol2:

de igual manera, estan asegurados en la liga... cualquiera de esos 2 wns terminaria siendo un problema. lo mejor seria quedarse asi y llevar a zaza en el proximo mercado.

Última edición:
10945534_851289758277024_9194592575935459378_n.png

Qué malo es Mexès, es increíble que lleve años estando en equipos como la Roma y el Milan.

Juega bien la Lazio, ahora encontró medio campo con la aparición de Cataldi.

Increíble lo de Italia, un jugador italiano juvenil le cuesta más que la chucha una oportunidad, pero los africanos les dan mil, todo por movidas con los representantes, cosa de ver lo que pasó la Lazio y las oportunidades que le han dado al malo culiao de Keita Baldé

Lo de Mexes es una verguenza, no puede ser que en todos los partidos ande armando trifulcas el malo de mierda

Juega bien la Lazio, ahora encontró medio campo con la aparición de Cataldi.

Increíble lo de Italia, un jugador italiano juvenil le cuesta más que la chucha una oportunidad, pero los africanos les dan mil, todo por movidas con los representantes, cosa de ver lo que pasó la Lazio y las oportunidades que le han dado al malo culiao de Keita Baldé
Esas son las causas de que los mismos centrales que Italia sacaba ya no se ven como antes, por no hablar de las 2 últimas presentaciones de la selección en la Copa del Mundo. Para qué hablar de las presentaciones de los equipos italianos en Europa, son muy penosas, y el Inter cuando fue campeón de Champions League no tenía ningún italiano en el equipo titular (Balotelli era suplente).

Así, el día del pico va a volver a resurgir el Calcio, la Bundesliga lo pasó con creces, y ahora con las presentaciones del PSG y el Mónaco en Champions League no me extrañaría que la Ligue 1 se le adelantara (si es que aún no se le adelanta).

Ahora hasta los equipos de Inglaterra tienen más jugadores de su país en los equipos titulares, siendo que se caracterizaban hace rato por tener puros extranjeros.

Cosa de ver a Graziano Pelle, en Italia fue calientabancas de puros equipos charchas y tuvo que salir a Holanda pa destaparse. Ahora que lo contrataron en el Southampton es figura en la premier.
Nunca me gustó la Serie A ni me cayó bien la selección italiana pero me llega a dar pena el nivel en que están ambas.

Esas son las causas de que los mismos centrales que Italia sacaba ya no se ven como antes, por no hablar de las 2 últimas presentaciones de la selección en la Copa del Mundo. Para qué hablar de las presentaciones de los equipos italianos en Europa, son muy penosas, y el Inter cuando fue campeón de Champions League no tenía ningún italiano en el equipo titular (Balotelli era suplente).

Así, el día del pico va a volver a resurgir el Calcio, la Bundesliga lo pasó con creces, y ahora con las presentaciones del PSG y el Mónaco en Champions League no me extrañaría que la Ligue 1 se le adelantara (si es que aún no se le adelanta).

Ahora hasta los equipos de Inglaterra tienen más jugadores de su país en los equipos titulares, siendo que se caracterizaban hace rato por tener puros extranjeros.

La ligue 1 la adelantó hace rato.

Basta ver el rendimiento de Francia en este mundial con Deschamps, usando a jugadores consagrados pero tambien a la cantera.

Con dts como Bielsa y el rescate de jugadores como Ayew o Imbula, eso se deberia acrecentar mas.

El PSG en estas temporadas ha tenido que hacer mas de lo debido para alcanzar el liderato, (y ahora no lo tiene), y debe tener el plantel mas caro de europa (despues del Real Madrid)

La ligue 1 la adelantó hace rato.

Basta ver el rendimiento de Francia en este mundial con Deschamps, usando a jugadores consagrados pero tambien a la cantera.

Con dts como Bielsa y el rescate de jugadores como Ayew o Imbula, eso se deberia acrecentar mas.

El PSG en estas temporadas ha tenido que hacer mas de lo debido para alcanzar el liderato, (y ahora no lo tiene), y debe tener el plantel mas caro de europa (despues del Real Madrid)
creo que se refiere a adelantarse en los coef. de la uefa (los cuales quitan/dan puestos de champions dependiendo del puesto).

no creo que Francia supere todavia a Italia, Portugal está a punto sí.

Se dice que el puesto del pippo depende de lo que pase el martes (copa italia/lazio)...

Ahí se nota que Mancini vale pico como DT, los jugadores sacaron campeón al Manchester City (Agüero y cía.). Aunque igual no tiene toda la culpa puesto que hay mucho tuercebotas en el equipo.

Volver