• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Servicio Militar Obligatorio...

crive1

Hincha Huevas
Registrado
2005/07/05
Mensajes
0
bueno, como muchos inexpertos saben hoy 15 de febrero publican los llamados al servicio militar...

pueden ver si estan llamados en la siguiente pagina:

http://www.dgmn.cl/llamado/index.php?id=6

espero que alguien ahora que estan los llamados diga cuales son los plazos para sacarselo o postergarlo, que papeleo hay que hacer etc. porque en la pagina no encontre nada...

si alguien sabe favor publicarlo

PD: Estoy llamado :(
salu2!
 
aer deja acordarme....... yo me inscribi y sali llamao ee despues salen publicados aonde tenis q presentarte y los dias onda la 1° semana son los wns q no tienen excusa y la 2° semana es pa los wns con excusa..... creo q es asi si mal no recuerdo
en too los casos postergalo por 2 años seguios y na mas yo eso ise por q los mismos pelao con los q converse mientras esperaba en el estadio militar decian "estos weones solo kieren plata , postergenlo dos años y shao" literalmente.. my hermano iso lo mismo y no salio llamao nunca mas
espero q t haya ayudao y suerte.....
ojala no salgay llamao pa onde sali yo a Huamacho a la reconshesumare..
:heavy:
 
local de presentacion?? fecha voluntria y obligatoria????estoy nervioso o mas bien preocupado......dice explicitamente que estas llamado????o se da a entender con los otros datos( local de presentacion...etc..)

este tema es importante....ojala alguien informe(con fuentes) los tramites fechas..etc..para sacarse este cacho......yo ya estoy matriculado..y tengo el certificado de alumno regular...que mal mal mal me cagaron las vacaciones!
 
yo toi llamao... aunke me lo saco con los papeles de la U :S

en mi ficha dice

Fecha Voluntaria para presentarse------13 de Marzo de 2006
Fecha Obligatoria para presentarse------16 de Marzo de 2006
 
Jejeje...no Toy Llamado

Pero = Voy A Llevar Los Certificados De Alumno Regular Para Q Al Futuro No Me Yamen..!!!
 
Lo sentimos, el rut ingresado no se encuentra en la lista de llamados


deberia decir: felicitaciones! no saliste llamado.... XD
 
anda al cantón y salen todas las instrucciones, yo por lo menos me tengo que presentar el 8 de marzo
 
Jajajajaja.... La Wuea Es Bien Simple, Si Tienes Matricula Cancelada De Tu U Lo Puedes Postergar, Pero Existe Una Segunda OpciÓn Que Nunca Toman En ConsideraciÓn: Puede Que Te Aplacen!! ... Esto Significa Que El Ejercito No Te Considera Como "calificado" Para Hacer El Servicio Militar, Esto Lo Consigues Con Un Problema Medico, Ser Padre De Familia O... Si Eres Lo Bastante Sucio Y Tienes La Cagaa En Tus Dientes Con Caries Te Mandan De Vuelta Hasta El Prox. AÑo. Yo Fui Aplazado Por Tener Frenos, Todo Porque Los Cagaos Tienen Una Politica Administrativa De No Hacerse Cargo De Tratamientos Previamente Realizados. Con Esto Tienes El "deber" De Revisar Las Listas Por 4 Llamados Seguidos, Si No Pasa Nada Pagas 6500 Pesos Y Listo, Pasas Al Contingente De Reserva. Eso Me Paso A Mi, Asi Que Cabritos A Comer Dulces Se Ha Dicho!!! (si No Tienen Las Monedas Pa Los Frenos)
 
JAJAJAJAJA.... LA WUEA ES BIEN SIMPLE, SI TIENES MATRICULA CANCELADA DE TU U LO PUEDES POSTERGAR, PERO EXISTE UNA SEGUNDA OPCIÓN QUE NUNCA TOMAN EN CONSIDERACIÓN: PUEDE QUE TE APLACEN!! ... ESTO SIGNIFICA QUE EL EJERCITO NO TE CONSIDERA COMO "CALIFICADO" PARA HACER EL SERVICIO MILITAR, ESTO LO CONSIGUES CON UN PROBLEMA MEDICO, SER PADRE DE FAMILIA O... SI ERES LO BASTANTE SUCIO Y TIENES LA CAGAA EN TUS DIENTES CON CARIES TE MANDAN DE VUELTA HASTA EL PROX. AÑO. YO FUI APLAZADO POR TENER FRENOS, TODO PORQUE LOS CAGAOS TIENEN UNA POLITICA ADMINISTRATIVA DE NO HACERSE CARGO DE TRATAMIENTOS PREVIAMENTE REALIZADOS. CON ESTO TIENES EL "DEBER" DE REVISAR LAS LISTAS POR 4 LLAMADOS SEGUIDOS, SI NO PASA NADA PAGAS 6500 PESOS Y LISTO, PASAS AL CONTINGENTE DE RESERVA. ESO ME PASO A MI, ASI QUE CABRITOS A COMER DULCES SE HA DICHO!!! (SI NO TIENEN LAS MONEDAS PA LOS FRENOS):malo: :malo: :malo:
 
Ojo, Pero No Te Quedes Tranquilo Con Wueas De Esas De Que "...nunca Mas Me Llamaron..." Debes Regularizarte En El Canton De Reclutamiento De Tu Comuna Pa Que Te Den El Jodido Certificado, Si No Te Pueden Joder Al Momento De Exigir Tu "situaciÓn Militar" (onda Queris Buscar Pega O Salir Al Extranjero)... Estos Wueones Nunca Actualizan Sus Listas!!
 
"Lo sentimos, el rut ingresado no se encuentra en la lista de llamados"

yo tambien lo siento, milicos culiaos ajajjajajajajja
 
Fecha Voluntaria 01 de Marzo de 2006
Fecha Obligatoria 02 de Marzo de 2006

ouch q paja acer el tramite y pagar plata pero weno sera por no entrar :D
 
A que se refiere cuando dice fecha voluntaria y obligatoria? sera la voluntaria para los que desean hacer el servio y la obligatoria para los demas? tengo esa duda.
 
si compadre eso de las 2 fechas, creo que es una pa los que los que quieren hacerlo y obligatoria pa los que no y ademas tiene problemas ejemplo: si estay estudiando, problema fisico o cualquiero otra cosa pa sacartelo

asi que los que tienen contactos auspiciense pa sacarnos la cuestion en patota jajajj yiaaa
 
Volver
Arriba