• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Servicio Militar Obligatorio...

GriSSoM dijo:
na yo ya lo postergue ya, adema dice claramente 88
Lo sentimos, el rut ingresado no se encuentra en la lista de llamados :gafa:


uf asi parece
 
hola a todo los del 88 tengo en mis manos la publicación de todos los llamados a hacer el servicio militaR

cualquiera que quiera sabe solo deme su rut y les aviso de inmediato

DJCHALCASE
 
estarán ordenados por rut y comuna

14695047-7 - freirina
15010879-9 - pica
15024410-2 - mejillones
15038617-9 - coquimbo
15038634-9 - coquimbo
15038642-k - coquimbo
15038656-k - coquimbo
15038665-9 - coquimbo
15038668-3 - coquimbo
15038676-4 - coquimbo
15038687-k - coquimbo
15043364-9 - combarbala
15043389-4 - monte patria
estos son los primeros que estan publicado y hay miles más

djchalcase
 
yo pagué kmo $3500 despues de haberlo postergao 2 años seguidos y me deron un carnet que dice q quedo postergado para siempre del servicio.
 
Resulta que el día viernes me meti a la ya maldita pagina para algunos www.dgmn.cl, ingrese mi numero de rut y solamente salian mis datos, no salia explicitamente si sali REALMENTE sorteado o no. En esa pagina hay dos formas de buscar, la otra es poniendo un apellido o los dos apellidos. Al poner mis dos apellidos curiosamente me sale el mensaje ''Lo sentimos y bla bla bla'' (como si realmente lo sintiera, si me están obligando...), o sea, según la pagina, no salí sorteado.

Entonces este último fin de semana yo estuve todo relajado, hasta que hoy se compro el diario, revisamos las listas por si acaso, y desgraciadamente mi rut estaba ahi.

Antes de perder la calma me meti nuevamente a la pagina www.dgmn.cl para saber que cresta habia pasado, pero todavia salia al buscar por mis apellidos que no sali sorteado (ademas, yo soy el unico varon de 18 años con esos apellidos y me consta)

En aquella pagina, en las noticias que salen por ahi abajo, dice claramente que todos los varones nacidos el 88 participaron en el sorteo, EXCEPTO aquellos que ya lo habian hecho voluntariamente. Segun esa noticia, el número de participantes fueron más de 100.000 personas. Despues de leer eso, me di el trabajo de contar las personas que salieron en la lista. Las personas que aparecieron en aquella lista fueron aproximadamente 90.000 personas... :S ¿Cómo es posible que casi el 90% de los nacidos el 88 hayan salido sorteados?

En las noticias los últimos dias se decia que estaban todos felices porque el numero de voluntario supero con creces al numero total de cupos para el servicio militar...

En Abril de este año en el diario La Tercera salio la nomina de todos los nacidos el 88 (onda para decirnos ''no te hemos olvidado, asi que empieza a asustarte''). Junto con aquella nomina aparecio un diagrama que mosraba todos los pasos que se hacen para ingresar al servicio militar.

Lo que es peor, en uno de los cuadros, dice claramente lo siguiente ''Si no eres voluntario, debes esperar el Sorteo General, que se efectuará en caso de NO COMPLETARSE LAS CUOTAS DE ACUARTELAMIENTO DE LAS FF.AA. SOLO CON VOLUNTARIOS"

Entonces ¿como es la cosa? Si estaban tan felices de que el numero de voluntarios supero el numero de cupos, por qué se hizo este sorteo, con los que no eran voluntarios, si en Abril de este año se dijo claramente que solo se haría si faltaban cupos?

Al parecer, hubo un cambio en lo que se dijo que se iba a hacer, pero para variar, a nadie se le dijo. Incluso es extraño que en la seccion de noticias de la pagina www.dgmn.cl no esten las noticias anteriores al mes de Octubre, como si ‘’alguien’’ estuviera tratando de esconder lo que anteriormente se dijo.

Y si se fijan, la pagina www.dgmn.cl a estas horas no funciona…

No sé si esto lo hacen por puro joder, yo ahora voy en un preu, pero ir a un preu no es excusa. Y debería serlo, si se supone que es para dar la PSU, que como su nombre lo indica, es para entrar a la universidad.

Algo raro está pasando con ésto.
 
puta andaba buscando la wea para un amigo hace como 2 horas y la wea ta saturada

si alguien puede dar la lista como microsof word y weas porfa wns

vale
 
eeeee, me abrio la pagina wn, pero, como se si sali llamao o no......... si salen mis datos es por k sali llamao sierto???o no......
 
e una mieeerda la dgmn weon oh.. salen los puros datos.. y no dice na si saliste llamado o no..
:S:S:S voy a ver el diario mañana... ke ya salio.. XD...
y lo postergare con el CAR del colegio :cafe
 
Puta lla wea fui llamao ..(al momento de salir tus datos en la pagina eso sif q fuiste llamao)

Cabros cual es la mejor forma pa sacarse el fucking servicio:madno:
 
aweonaoss!!!! varios han dixo kuando salen tus datos en la pagina de el servicio es poke saliste llamado..y ahora pa presentar als escusas es hasta el 10 de noviembre..onda pa los ke ya salieron de 4to y estan haciendo preu
(me incluyo) onda nos dicen ke tamo el 99% kagao y ke lo tenemo ke hacer a lo meno en el verano...
mi viejo konoce un wn ke es teniente...y el miliko dijo ke el 96% de los kupos ia ta okupao...osea lleno...y el sorteo fue pa puro wear...osea...para la conscripcion ordinaria es muy poco probable .si eres un vago de mierda kagaste...pero a todos del 88 ke no presenten las escusas nos van a tirar pa hacerlo en el verano...o pa la defensa civil..o kualkier otra wea...
osea = tamo kagaos...

ke dios los bendiga a todos los del 88 :rezo:

poke se nos viene pelua la kosa...

ia xauxa
 
oh si ke alguien explike esa wea de los 88 po rke mi poloo esta re urgio con la wea
servicio militar qliao apuesto ke ni un weon del congreso hizo esa puta wea
 
O=
ojal no me exilien xDD
weno u.u
io soy muejer :s
me ncribi y nose si kede O_O
noi kiero k llegue mi casa y me lleven
y aunk no me arepiento de haberme emtido
pero
...
kien se sabe la apg o el link para saber si kede o no ???
:S
 
Volver
Arriba