• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Servicio Militar Obligatorio...

me voy a salvar por la dentadura, la tengo pa la cagá-..... YUUUUUPIIIIIIIIIII!!! XD
 
espero ke cambie, yo no lo hice.

y kiero ke mi hijo, cuando llegue el momento, elija si kiero o no estar ahi.
 
puta cabros, una consulta pa los ke kachen

yo soi del 86, y este año me lo tome sabatico y wea

pero el año pasado estaba estudiando en la u...y ahi lo postergue y todo

pero este año nada...onda a la suerte.


pero "al parecer" esto del sorteo del 03 de octubre es pa los puros 88 no voluntarios ??

osea q las generaciones pasaas quean libres?


no cachao una, plz cabros jueguensela con una respuesta :gafa:
 
oie y que es esa wea de que = tenis que hacerlo pal verano ???? alguien que me saque esta duda porfa se agradece las respuestas
 
oe wn!!! toi ma kolgao ke la xuxa!!!!

onda me meti a la pagina pa kaxar si sali llamado...pero salen mis datos ke ia estavan antiguamente...si uno sale llamado...dice ahi ke ta llamado o ke wea??? esa wea no kaxo...

enn too kaso ke me la xupen los milikozz kon mayo..xD
 
fher2006 dijo:
oie y que es esa wea de que = tenis que hacerlo pal verano ???? alguien que me saque esta duda porfa se agradece las respuestas

Eso se llama "Curso Especial de Verano", es de caracter voluntario y dura 10 semanas
 
Por otra parte les aconsejaria que se empezaran a preucapar los años '87 en adelante, por que el sistema cambio y ahora al ser las inscripciones de caractar automatico es un poco mas peludo sacarselo... y los que estan en la U les hacen un analizis de no que se wea y de ahi ven si aprueban o no su solicitud. Si se las niegan muy en le U estaran, pero se los ponen doblado igual y los acuartelan.

Les aconsejo que se acerque a los Cantones de Reclutamiento de su comuna, para una mejor info

Eso
 
CAbros me meti a la wea y salieron mis datos con este mensajito arriba...

---Si al verificar tus datos apareces sin comuna, o la comuna no corresponde a tu actual domicilio, concurre al Cantón de reclutamiento más cercano a tu domicilio a actualizar este antecedente.---.


Que Significa???? q stan mis datos y nada mas ...o q fui lo suficientemente kemao pa salir:sadcry: Llamado:madno: xq de ser asi la wea no dice Explicitamente:ohmy:
 
oe sepoooo..la wea no sale ke si saliste llamado...a mi tbn me salio lo mismo..xD puta no kaxo..

puta la wea tal vez sali llamado por la xetumareeeee!!!
 
Leek dijo:
Por otra parte les aconsejaria que se empezaran a preucapar los años '87 en adelante, por que el sistema cambio y ahora al ser las inscripciones de caractar automatico es un poco mas peludo sacarselo... y los que estan en la U les hacen un analizis de no que se wea y de ahi ven si aprueban o no su solicitud. Si se las niegan muy en le U estaran, pero se los ponen doblado igual y los acuartelan.

Les aconsejo que se acerque a los Cantones de Reclutamiento de su comuna, para una mejor info

Eso


COMO?!!!!! 87?!
 
La weá salen mis datos como chucha se si sali llamado?????



:S
uta la weá!!
 
Volver
Arriba