• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Servicios VTR Ejalee XD

Re: Servicios VTR-Telefonica-Telmex Ejalee XD

quidway dijo:
garantia un año?

si todos los que saben de modem que es inestable no sabes cuando implementan otro nivel de seguridad a nivel latioamericano... y cagas!!

y con los deco de telefonica.. duran como max 3 meses..
son los decos que retiran a los que no quieren mas el servicio y generalmente quedan habilitados como max tres mes..

!!!!!!!!!!!!!!!!!!HASTA CUANDO LOS WUEONES CHANTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tu primer post y cagando ventas (I)

jajaaj :)
 
Re: Servicios VTR-Telefonica-Telmex Ejalee XD

bueno, esta vez no posteo con el animo de ofender a ninguna de las 2 partes
solo para decirle a la gente que quiere comprar estos "servicios" que antes que nada intente aprender a hacerlo por ellos mismos, no es dificil
ahora, si se dan cuenta que el tema les gano ( o sea pollo al max) paguen a una persona que les haga algo que es demasiado facil
cualquier persona con un dedo de frente puede modificar un modem
saludos
 
Re: Servicios VTR-Telefonica-Telmex Ejalee XD

mandurriak dijo:
bueno, esta vez no posteo con el animo de ofender a ninguna de las 2 partes
solo para decirle a la gente que quiere comprar estos "servicios" que antes que nada intente aprender a hacerlo por ellos mismos, no es dificil
ahora, si se dan cuenta que el tema les gano ( o sea pollo al max) paguen a una persona que les haga algo que es demasiado facil
cualquier persona con un dedo de frente puede modificar un modem
saludos

y tu pagas internet y cable ??

LOL !! ... osea compadre obvio , muchos del antro me piden ayudas que sus modem no conectan (modem que ya adquieren de hace un tiempo) y les doy la soluciones y les respondo sus preguntas....

Obvio no todos son sabiondos , pero cuando no sabes tienes que pagar por el servicios.. como tu compadre que estas pagando cable e internet todo los meses.. saludos


SIGUE LA VENTAAAA UP !
 
Re: Servicios VTR-Telefonica-Telmex Ejalee XD

exinevitable dijo:
y tu pagas internet y cable ??

LOL !! ... osea compadre obvio , muchos del antro me piden ayudas que sus modem no conectan (modem que ya adquieren de hace un tiempo) y les doy la soluciones y les respondo sus preguntas....

Obvio no todos son sabiondos , pero cuando no sabes tienes que pagar por el servicios.. como tu compadre que estas pagando cable e internet todo los meses.. saludos


SIGUE LA VENTAAAA UP !
yo no pago internet (hace vaarios añitos)
saludos
ArcaneXIII
529988657.png
 
Re: Servicios VTR-Telefonica-Telmex Ejalee XD

perrin, como ya no ahi mala onda entre NOS..
tengo el firmware ecuatoriano!... me lo envio mi compare Abducido. para dejar los sb5101 estblaes sin caidas ni conectividad limitada o nula, usted sabe ahi intercambiamos el material para las ventas

up pa este socio, es legal ;)
 
Re: Servicios VTR-Telefonica-Telmex Ejalee XD

modems5101 dijo:
perrin, como ya no ahi mala onda entre NOS..
tengo el firmware ecuatoriano!... me lo envio mi compare Abducido. para dejar los sb5101 estblaes sin caidas ni conectividad limitada o nula, usted sabe ahi intercambiamos el material para las ventas

up pa este socio, es legal ;)


jAHJHJha .. perrin envieselo o digale a mi compa quiroga xD usted sabeeeh !
xDDDD

saludines.. UP
 
Re: Servicios VTR-Telefonica-Telmex Ejalee XD

abducido vale callampa pregunta puras weas en el foro = k vo sako de weas.

miren


alfonso
18-03-2008, 12:00
buenas me a llegado a las manos un sb 900 de estos de motorola mi pupa es si con lo que tengo de un 5100 puedo acerle cositas con esto del blakta este gracias y espero respuestas por fabor
serpor
18-03-2008, 16:36
Por lo que yo se,se puede hacer por cable serie y por usbjtag,tienes un manual para ello en la seccion de manuales
alfonso
19-03-2008, 22:28
gracias voy a mirarlo a una pregunta el cable de series es el del puerto usb o el otro
serpor
23-03-2008, 22:59
El cable serie es un db9,se conencta en el db9 de tu placa base


del 2008 hasta ahora cachaste como escribir, favor es con "v" y no con B conchetumere:sadcry::razz::razz::razz::razz::razz::razz::malo::malo::malo::malo::malo::malo:

http://www.antronio.com/f22/5-modem-sb4100-12-500-a-377087/

cacha exinevitable, desde el 2007 que el joselox le chupa la tuala al alfonso jajajajjajaja waton perro culiao, alli la fibra optika se la ponia en el oyo = que su mama.

aca el waton culiao cada dia se lo chupa mas fuerte al modem 5101, opinado exactamente las mismas weas

http://www.antronio.com/f22/espectaculares-nokia-n81-8gb-405631/
 
Re: Servicios VTR-Telefonica-Telmex Ejalee XD

EEUU dijo:
abducido vale callampa pregunta puras weas en el foro = k vo sako de weas.

miren


alfonso
18-03-2008, 12:00
buenas me a llegado a las manos un sb 900 de estos de motorola mi pupa es si con lo que tengo de un 5100 puedo acerle cositas con esto del blakta este gracias y espero respuestas por fabor
serpor
18-03-2008, 16:36
Por lo que yo se,se puede hacer por cable serie y por usbjtag,tienes un manual para ello en la seccion de manuales
alfonso
19-03-2008, 22:28
gracias voy a mirarlo a una pregunta el cable de series es el del puerto usb o el otro
serpor
23-03-2008, 22:59
El cable serie es un db9,se conencta en el db9 de tu placa base


del 2008 hasta ahora cachaste como escribir, favor es con "v" y no con B conchetumere:sadcry::razz::razz::razz::razz::razz::razz::malo::malo::malo::malo::malo::malo:

http://www.antronio.com/f22/5-modem-sb4100-12-500-a-377087/

cacha exinevitable, desde el 2007 que el joselox le chupa la tuala al alfonso jajajajjajaja waton perro culiao, alli la fibra optika se la ponia en el oyo = que su mama.

aca el waton culiao cada dia se lo chupa mas fuerte al modem 5101, opinado exactamente las mismas weas

http://www.antronio.com/f22/espectaculares-nokia-n81-8gb-405631/

IGUAL QUE EL SALGADOR81 Q ME LO PASABA CHUPANDO.. ESE WN SI QUE ERA LAMETULAS... REIVSA TEMAS ANTIGUOS Y VERAS COMO ESE SALGADOR PRESTABA HASTA LA HERMANA CON TAL DE ESTAR EN LINEA CON SU MODEM EJEJEE

ADEMAS... NUNCA HE TENIDO BLACKCAT, "NACI CON USBJTAG" ASI ES QUE

NEXT AL PAYASO DE SALGADOR ....

xD
 
Re: Servicios VTR-Telefonica-Telmex Ejalee XD

EEUU dijo:
abducido vale callampa pregunta puras weas en el foro = k vo sako de weas.

miren


alfonso
18-03-2008, 12:00
buenas me a llegado a las manos un sb 900 de estos de motorola mi pupa es si con lo que tengo de un 5100 puedo acerle cositas con esto del blakta este gracias y espero respuestas por fabor
serpor
18-03-2008, 16:36
Por lo que yo se,se puede hacer por cable serie y por usbjtag,tienes un manual para ello en la seccion de manuales
alfonso
19-03-2008, 22:28
gracias voy a mirarlo a una pregunta el cable de series es el del puerto usb o el otro
serpor
23-03-2008, 22:59
El cable serie es un db9,se conencta en el db9 de tu placa base


del 2008 hasta ahora cachaste como escribir, favor es con "v" y no con B conchetumere:sadcry::razz::razz::razz::razz::razz::razz::malo::malo::malo::malo::malo::malo:

http://www.antronio.com/f22/5-modem-sb4100-12-500-a-377087/

cacha exinevitable, desde el 2007 que el joselox le chupa la tuala al alfonso jajajajjajaja waton perro culiao, alli la fibra optika se la ponia en el oyo = que su mama.

aca el waton culiao cada dia se lo chupa mas fuerte al modem 5101, opinado exactamente las mismas weas

http://www.antronio.com/f22/espectaculares-nokia-n81-8gb-405631/



y dele con que soy wuaton..:nonono:

dejate de IDOLATRARME mocoso humilde con olor a campamento.


UP para la venta, buenos precios y servicios la raja :lol2:
 
Re: Servicios VTR-Telefonica-Telmex Ejalee XD

oye y los moden antiguos que estaban desabilitados con coneccion nula se pueden arreglar ahora??????????
 
Re: Servicios VTR-Telefonica-Telmex Ejalee XD

Si, tienes que cambiar el firmware, date una vuelta por forocable, saludos.
 
Re: Servicios VTR-Telefonica-Telmex Ejalee XD

Compadre... necesito habilitar canales premium para VTR pero soy de regiion..qe me indicaria usted... envieme un MP con precios y todo
 
Re: Servicios VTR-Telefonica-Telmex Ejalee XD

fenix_chile dijo:
oye y los moden antiguos que estaban desabilitados con coneccion nula se pueden arreglar ahora??????????

que modem? ... agregame a msn y veo si te puedo ayudar


mauro_master dijo:
Si, tienes que cambiar el firmware, date una vuelta por forocable, saludos.

sipo entre al foro.. asi como mauro master que es un leechers en forocable :D


cachaneitor dijo:
Compadre... necesito habilitar canales premium para VTR pero soy de regiion..qe me indicaria usted... envieme un MP con precios y todo

mmmm no yo no tengo dbox perrin activadas con los premium .. sorry :D
 
Re: Servicios VTR-Telefonica-Telmex Ejalee XD

weon no recien estabai peliando con el modem?

y ahora son amigos?
 
Re: Servicios VTR-Telefonica-Telmex Ejalee XD

crosty dijo:
weon no recien estabai peliando con el modem?

y ahora son amigos?

esque este wn del modem tuvo un atado con un tal "SALGADOR" y pensaron que era yo xDD pero se dio cuenta que no soy el po wm ... soy otro loquito xD jahajha

asi po'.. UP !
 
Re: Servicios VTR-Telefonica-Telmex Ejalee XD

hay cada espectro en este foro?? incluyéndome.....

Sería bueno saber si aun pagando los pasajes desde Stgo a Concepcion harias una peguita aca para mi y el vecino.

Avisa por pm si estas dispuesto.

Saludos
 
Re: Servicios VTR-Telefonica-Telmex Ejalee XD

s0quete dijo:
hay cada espectro en este foro?? incluyéndome.....

Sería bueno saber si aun pagando los pasajes desde Stgo a Concepcion harias una peguita aca para mi y el vecino.

Avisa por pm si estas dispuesto.

Saludos

ya hablado :D

UPPP!
 
Volver
Arriba