• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexo durante la menstruación de la pareja

si , me acuerdo cuando esta tirando con una mina X hace muuuucho rato :wensha: , y taba dele que suene ...y de penterre , sentimos mojao , miramos y shorriaba' cualquier chocolate al suelo y me dice , dale nomas si no me molesta , seguimos harto rato en la misma posicion , luego a la hora de cambiar la pose , lo saco y era yo con el frenillo cortao y saltaba el chocolate como estadounidense en manos de al qaeda :Risa:​
de ahi que nunca mas le tube miedo a la ruler :jajahisteria:
 
Si y si, pero por comodidad, prefiero hacerlo ya al final del periodo, asi acumulo mas el kino :zippynana:


x 2... cuando me llega ando más ganosa, pero me acumulo para cuando el manchado es casi mínimo, y ahí aplico toallita húmeda porque condón ni cagando.
 
Mi historia es la siguiente: Con mi ex polola estabamos re cagados para chantarle el pate, ya que en su casa no me querian y yo vivia muy lejos, entonces nos juntabamos en alguna plaza y nos corriamos mano y esas weas, pero el puto horario de verano me cago porque se oscurecia mas tarde y ahi nos veian todos xDD pero todo cambio cuando me tuve que ir a Valpo por estudios por 3 meses, ahi ella se fue a quedar alla y paso lo que tenia que pasar, estuvimos toda la noche del viernes dale que dale, quede hasta con la callampa dormida. AL otro dia cuando estabamos despertado y la vi en pelotitas me puse a correrle mano, ella se calento y empezamos a darle, se monto y todo bien, despues le digo que cambiemos a 4 patitas y cuando me destapo..... le habia llegado la regla en la noche conchetumare!!! mancho mis sabanas la culia xDD, pero como uds comprenderan yo ante todo soy un weon caliente y estabamos solo a sabado!! asi que durante 2 dias y con confort al lado (pa limpiar cuando soltara el shhorro) le estuvimos dando. Tiempo despues me comento que al parecer las hormonas le habian hecho algun efecto, porque se calentaba muy rapido.

eso pue! te comento que es la wea mas antihigienica del mundo, ya que si no le queris dar por el choriwi y dejar todo manchado rojo, le tenis que dar por el chiquitin y queda todo manchado cafe xD.

saludos!


PD: Los tildes han sido omitidos voluntariamente.
 
En realidad me da lo mismo. Cuando pololas han andado con la regla siempre las note mas calientes que lo normal. Igual culeabamos rico, no aplique beso del payaso, pero culeabamos con tutti. Se siente distinto, mas tibio y humedo y de pasadita la ayudai un poco soltandole los coagulos con la corneta. Con cuidado eso si de no quedarse dormido despues de acabar con la pichula adentro, o la sangre se seca y al otro dia quedai pegado a la wna por los pendejos con costra.


Lo malo es que la cama queda como set de pelicula de Wes Craven (Pesadilla 1, cuando muere Johnny Depp) :lol2:
 
En realidad me da lo mismo. Cuando pololas han andado con la regla siempre las note mas calientes que lo normal. Igual culeabamos rico, no aplique beso del payaso, pero culeabamos con tutti. Se siente distinto, mas tibio y humedo y de pasadita la ayudai un poco soltandole los coagulos con la corneta. Con cuidado eso si de no quedarse dormido despues de acabar con la pichula adentro, o la sangre se seca y al otro dia quedai pegado a la wna por los pendejos con costra.


Lo malo es que la cama queda como set de pelicula de Wes Craven (Pesadilla 1, cuando muere Johnny Depp) :lol2:

Que periodo se vuelve costra?
Queda la caga, pero el flujo es constante...
:unsure:
 
todas las veces que lo he hecho mientras menstruaba, ha quedado MUY POCA sangre en mi callampa y bien oscura. Nunca mucho. Siempre fue los últimos días de la menstruación seguramente o no??
 
me ha pasado a si que el mito es cierto :sisi:
 
Si y si, pero por comodidad, prefiero hacerlo ya al final del periodo, asi acumulo mas el kino :zippynana:


this

cuando ya no corre casi nada andan como unas fieras en busca de pasion :lol2:

pd: a veces webiando pero ya no webeo mas con eso: les decia, si tanto te molesta estos dias si quieres te quito la wea de regla de una :sconf:
 
Con regla igual pascual, si hay confianza y a ninguno de los dos les molesta, shum pa' entro. Mi polola me dice que igual se pone mas caliente, y anda pensando en la weá todo el día, más de lo habitual. El sonido qlo que se produce en los primeros días es un poco molesto (como chapoteando), pero se siente rico. Ella me ha dicho que siente distinto (ni más ni menos rico, distinto).
Ahora, igual no es tan sangrona, así que me limpio en la mañana no más.
Las sábanas han sufrido poco la verdad.
 
Ahhhh me recordaron algo que no quierí recordar :sm:

Varias veces lo he hecho y de mi parte nada que me sea desagradable... igual el olor pero es mi mujer así que no pasa nada, no le tengo asco...

Aunque para ella siempre fue incomodo, así que siempre prefería hacerlo al terminar...
 
lo que es realmente penca es estar taladrando del bueno, y darte cuenta en la mitad de la taladrada que la mina esta en sus dias: adios, calzoncillo, pantalon, sabana, almohada toda la wea ctm!!

pd: por lo que me han contado.
 
Es verdad, cuando me llega el periodo es cuando mas horny ando XD pero es incomodo hacerlo cuando estas en esos días... ¨ demasiada lubricación¨ jajajaja
 
Para que sepan, el climax hormonal para una mujer aparece en los momentos fertiles y justo antes de la reventada de tomate. Por ende, es posible que muchas veces encuentren a sus minas mucho mas calientes en esos días. Para la gran mayoria de las mujeres es mucho mas por un tema de pudor e higiene (ooh, que va a pensar el weon, le deje toda la guata ensangrentada y con panas) que un tema de satisfacción por que al ser un fluido, te mantiene la cholga mucho mas lubricada y por ende, se siente mucho mas rico.

En lo personal, puedo decir que el momento mas caliente del mes, para mi, es justo un dia antes de que se me reviente el tomate D: Y los dias en que la mucosa vaginal sale como clarita de huevo..., obvio; ahi todas las weonas sin excepcion, nos ensartamos y no nos sacan mas.

Un besito, chicos :)
 
Para que sepan, el climax hormonal para una mujer aparece en los momentos fertiles y justo antes de la reventada de tomate. Por ende, es posible que muchas veces encuentren a sus minas mucho mas calientes en esos días. Para la gran mayoria de las mujeres es mucho mas por un tema de pudor e higiene (ooh, que va a pensar el weon, le deje toda la guata ensangrentada y con panas) que un tema de satisfacción por que al ser un fluido, te mantiene la cholga mucho mas lubricada y por ende, se siente mucho mas rico.

En lo personal, puedo decir que el momento mas caliente del mes, para mi, es justo un dia antes de que se me reviente el tomate D: Y los dias en que la mucosa vaginal sale como clarita de huevo..., obvio; ahi todas las weonas sin excepcion, nos ensartamos y no nos sacan mas.

Un besito, chicos :)



Toda la razon!! Pero.....Siempre y cuando la mina NO este bajo tratamiento anticonceptivo de pastillas o este del implanon :sisi:

Una mina que tiene un tratamiento constante , non stop, anticonceptivo como los antes mencionados, NO tiene dias fertiles (Salvo que se haya equivocado en la cuenta y no se haya tomado las pastillas :zippymmm: )
 
Volver
Arriba