• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexo durante la menstruación de la pareja

Para que sepan, el climax hormonal para una mujer aparece en los momentos fertiles y justo antes de la reventada de tomate. Por ende, es posible que muchas veces encuentren a sus minas mucho mas calientes en esos días. Para la gran mayoria de las mujeres es mucho mas por un tema de pudor e higiene (ooh, que va a pensar el weon, le deje toda la guata ensangrentada y con panas) que un tema de satisfacción por que al ser un fluido, te mantiene la cholga mucho mas lubricada y por ende, se siente mucho mas rico.

En lo personal, puedo decir que el momento mas caliente del mes, para mi, es justo un dia antes de que se me reviente el tomate D: Y los dias en que la mucosa vaginal sale como clarita de huevo..., obvio; ahi todas las weonas sin excepcion, nos ensartamos y no nos sacan mas.

Un besito, chicos :)


Buen aporte comadre!

Creo que van más respuestas positivas que negativas.
Todo eso sirve nada más que para confirmar la teoría!
 
Toda la razon!! Pero.....Siempre y cuando la mina NO este bajo tratamiento anticonceptivo de pastillas o este del implanon :sisi:

Una mina que tiene un tratamiento constante , non stop, anticonceptivo como los antes mencionados, NO tiene dias fertiles (Salvo que se haya equivocado en la cuenta y no se haya tomado las pastillas :zippymmm: )


Muy cierto, estimadisima :)

Esto que acabo de mencionar es valido para aquellas que no usan anticonceptivos hormonales; vale decir, si usted usa preservativo con su pareja, o cuenta los dias... le sirve :D

En el caso que use anticonceptivos hormonales; depende tambien del compuesto quimico que venga en la pastilla. No es lo mismo el levonorgestrel solo que revuelto con otras mierdas :D
 
Muy cierto, estimadisima :)

Esto que acabo de mencionar es valido para aquellas que no usan anticonceptivos hormonales; vale decir, si usted usa preservativo con su pareja, o cuenta los dias... le sirve :D

En el caso que use anticonceptivos hormonales; depende tambien del compuesto quimico que venga en la pastilla. No es lo mismo el levonorgestrel solo que revuelto con otras mierdas :D


Ah si po, pero igual una no ovula por ende no tienen esa calentura por fertilidad.

De todos modos, hay ayuditas naturales como el ginseng y el chitosan que ayudan con la libido (tambien en los hombres, porsi) .

Sirve, puedo dar fe de eso :zippyuy:
 
Ah si po, pero igual una no ovula por ende no tienen esa calentura por fertilidad.

De todos modos, hay ayuditas naturales como el ginseng y el chitosan que ayudan con la libido (tambien en los hombres, porsi) .

Sirve, puedo dar fe de eso :zippyuy:


Buen dato hermanita ;)
 
Quien no ha metido el pico en una concha sangrante es virgen

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
los días previos una anda full ganas y en el mismo periodo baja un poquito pero es por lo incomoda que una anda pos, pero ya pasando lo peor (el primer día, onda mucho flujo) me desquito igual. La temperatura de esa zona sube y se dilata por eso creo que se puede explicar que una esté más receptiva. Ahora si al compañero no le da asquito se puede pasar super!
... también hay maneras de quitarse las ganas sin manchar sabanas ;) es cosa de ponerse creativos no mas.
 
los días previos una anda full ganas y en el mismo periodo baja un poquito pero es por lo incomoda que una anda pos, pero ya pasando lo peor (el primer día, onda mucho flujo) me desquito igual. La temperatura de esa zona sube y se dilata por eso creo que se puede explicar que una esté más receptiva. Ahora si al compañero no le da asquito se puede pasar super!
... también hay maneras de quitarse las ganas sin manchar sabanas ;) es cosa de ponerse creativos no mas.


Generalmente es la mujer la que tiene más problemas con el tema por lo mismo ( Que mancha las sábanas, que te puede dar asco, que no es lindo, que :blahblah: ) .
Por mi parte, no tengo problemas ... cuando uno está caliente ..está caliente y hay que meterla. Punto.
 
Obvio que sí master. Varias veces hemos tenido relaciones con el tomate reventado con mi polola.

No lo haría con cualquiera obviamente, pero mi novia es mi novia y es sagrada. Su período es una bendición que nos hace relajarnos un rato y nos invita a seguir poniéndole con toda confianza.

Da lo mismo la mancha, nada que una ducha no limpie.
 
Une vez lo hice, al terminar fue desagradable :ohno: después nunca más :lol2:
 
antes de aquellos dias y al comienzo de ésta se anda más ganosa que la cresta. A mi no me gusta hacerla, prefiero compensar con sexo oral mi "no disponibilidad"
 
Igual muchas minas aun estando ganosas le dan color con unas chupas
 
los ultimos dias menstruales dejan los calzones con un olor culiao muy rico wn
 
El primer dia del periodo es un poco desagradable por la parte higiénica, pero la mujer anda caliente y mas lubricada que la cresta.

Ya los últimos días no hay tanto rastro de sangre y la lubricación es optima.

Con mi señora generalmente aprovechamos a concho esto.
 
Esperando la confirmación de la teoría entonces, en algun paper científico



DD
:gato:
 
Volver
Arriba