• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexo Durante la Menstruación

Estado
No está abierto para más respuestas.
mmm... en esos días trato de no hacerlo, pero no me aguanto xD
con mi pololo lo hemos hecho varias veces y no hay problema, salvo por las manchas ¬¬ pero es como lo mínimo...



y lo del "vampirito" :omg: ni pensarlo... no lo aceptaría...
 
Naaa... no pasa con sexo con la regla... es antihigienico y ademas como tan caliente y no poder esperar 5 dias...

PD: Me encanto tu avatar matariki69 ... creo q ire por un vaso de leche. :malosi:
 
de partida a mi mina no l gusta y no la pasa bn...
asi q no definitiva mente NO
 
matariki69 dijo:
me imagino ke te debe doler mas la tula... ademas sentiria como si alguien mas kiere invadir el espacio ke kiero llenar..... :toing:

No podis tener relaciones con tampon poh!!! es la primera advertencia de la caja!!!

LadyH
 
pagan_Doll dijo:
Como MIERDA se puede tener sexo con tampax!!!! esta hueá me acaba de traumatizar

x1000

Simplemente i-m-p-r-e-s-e-n-t-a-b-l-e
 
el tampaz es demasiado invasibo nica teneria relaciones con uno
XD
 
exelente tema, wakan la participacion de las Hembras
me leii toda la wea
3 dias leyendo post por post, y lei desde CSI que me cago de
la riza cuando me acuerdo, hasta el sexo con Tampax, que me paresio REEECUATICO..

bueno esos consejitos de las hiervas y esos trucos.

exelentetema wn


el kiss of dragon jeakjea nicagando pero demas que
se le ase el sexo jeajea

ahi que provar nomas y comentar

wen tema
chaiito wn
 
mmmmmmmmmmmmmmmmmmm

= en cosas de gusto no hay nada escrito
una cosa si, hay mujeres que le gusta hacerlo en esas condiciones, por ke se sienten aceptadas en toda su magnitud x los hombres, a mi me toco un caso asi, eso si iba mas protegido que cauro chico durante pre emergencia :lol2:
 
Lhogos dijo:
Es a gusto del consumidor. Hay quienes prefieren hacerlo los últimos días cuando la cosa está más calma, y a otros que les da lo mismo. Mientras sea algo que no desagrade y guste, bienvenido sea. A mi me daba igual, a mi pareja no.

No creo que sea asqueroso como algunos dicen por ahí, tal vez la primera vez es desconcertante, pero es muy distinto a ser asqueroso.

Todo va en la comunicación y feeling que tengai con tu pareja.

gran respuesta.....

:elaporte:
 
a mi polola le dura 3 dias la regla y la ultima vez que le llego lo hicimos en su segundo dia y no paso naa, estaba cero flujo justo en ese momento, no se si fue cuea o asi es su cuerpo si al final todos los organismos son distintos.

pero genial la wea, haganla, a mi no me dio nada de pudor y ninguna de esas weas de las que hablan, asco ni ninguna wea asi, too bien, los dos lo disfrutamos al maximo

ademas como ella todabia no toma pastillas es nuestro momento pa hacerlo asi noma.


denle noma
 
es el post más asqueroso que he leido en mi vida, realmente lo encuentro asqueroso...

de toda maneras me cague de la risa con lo del CSI... won creativo. jajajaja
 
Yo Una Vez Lo Hice Cuando Ella Estaba Con La Menstruacion Y No Es Del Otro Mundo Todo Va En La Confianza Ademas Yo La Convenci Ya Que Ella No Queria Xd.


Del Beso Del Payaso Paso No Thanks
 
Pucha que hay wnes escrupulosos :ups:

si igual es rico

ando breve hoy :uy:
 
hitokiri dijo:
a mi polola le dura 3 dias la regla y la ultima vez que le llego lo hicimos en su segundo dia y no paso naa, estaba cero flujo justo en ese momento, no se si fue cuea o asi es su cuerpo si al final todos los organismos son distintos.

pero genial la wea, haganla, a mi no me dio nada de pudor y ninguna de esas weas de las que hablan, asco ni ninguna wea asi, too bien, los dos lo disfrutamos al maximo

ademas como ella todabia no toma pastillas es nuestro momento pa hacerlo asi noma.


:boff:

denle noma

Amaranta dijo:
Pucha que hay wnes escrupulosos :ups:

si igual es rico

ando breve hoy :uy:


:cheer: osea a la rapida.....:roflol:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba