• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexo Durante la Menstruación

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo tb apliko.. y tengo un sako de dormir q es rojo, asi q arribita de eso aplikamos con mi mina:P
aunq ella no lo habia hecho nunca asi... asi q conmigo probó xD

y kedó feliz..

eso si... al comienzo dice q le da cosa, pero dp de un par de besos se olvida todo jajajaja
saludos!
 
no me gusta tener sexo cuando mi pareja esta en sus dias R de "RIPLEY"... asi q prefiero kedarmecn la mejor intravenosa y esperar un par de dias pa cuando se le corte la weaita pa poder hacerlo trankilo.....
 
no se como a alguien se le puede ocurrir hacerloo con tampax, como tan cochino...
 
kully_77 dijo:
Lo MejoR Del SexO, Su CachA UltraGorE.

Palmta dijo:
El beso rojo ni cagando jajja pero si sexo con regla es rico esmas caliente jaja

Freddie_Mercury dijo:
yo igual aplico, no lo encuentro
nada de "asco"

FallenAngel dijo:
yo tb apliko.. y tengo un sako de dormir q es rojo, asi q arribita de eso aplikamos con mi mina:P
aunq ella no lo habia hecho nunca asi... asi q conmigo probó xD

y kedó feliz..

eso si... al comienzo dice q le da cosa, pero dp de un par de besos se olvida todo jajajaja
saludos!


ven ke con probar nada se pierde :P
 
una vez una mina me profano literalmente y se aprovecho que estaba borracho y ella andaba con la ruler y cuando dsperte tenia toda la bishula con sangre

me asuste y me dio mas asco que la xuxa

eso seria
 
FallenAngel dijo:
yo tb apliko.. y tengo un sako de dormir q es rojo, asi q arribita de eso aplikamos con mi mina:P
aunq ella no lo habia hecho nunca asi... asi q conmigo probó xD

y kedó feliz..

eso si... al comienzo dice q le da cosa, pero dp de un par de besos se olvida todo jajajaja
saludos!

pa camuflar el color y con el aroma como lo hace
 
Ni se nota que el mata anda reviviendo temas :lol2:

Hace tiempo que no lo veía eñor.

Y con respecto al tema... quizá, pero lo dudo en demasía.
 
yo aplico un pedazo de plástico en las sabanas y listo....0 rollo.....que romántico el método....jjajjajaajaj....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba