• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexo Durante la Menstruación

Estado
No está abierto para más respuestas.
wnnn pa eso tan los condones ultrasencibless
nosee
haciii es antihigienicoo la weaaa
 
nemuriko8 dijo:
Ni se nota que el mata anda reviviendo temas :lol2:

Hace tiempo que no lo veía eñor.

Y con respecto al tema... quizá, pero lo dudo en demasía.

como esta lola.... pero este es un buen tema, creo ke no debe morir


:nono:
 
en los dias en mas exitante
la mujer se pone mas hot
aunque lo prefiero en los ultimos dias...
ademas no te urgi por kedar embarazada

indiga agrego info 4 minutos y 1 segundos despues...

Lauchazombie dijo:
ami me gusta, es mas calentito y despues sacai tu miembro y la wea parece cuchillo y tu cama esena de un crimen too lo CSI

ademas quien no ha dado un kiss of the clown? si igual es rico :baba:

:lol2: kjakjakjakjakjakja
 
En esos dias yo encuentro que no es ni mejor ni peor, solo sensaciones distintas igual de placenteras eso si...
 
buta wn..... no me gusta aplicar "prieta" tengo la suerte de que i pareja usa una "barrita" en el brazo... y eso hace que le llegue re poco... y por pocos dias...

SALVA´O!!!!!!
 
a cada weon puede gustarle lo que kiera en cuanto a sexo...
personalmente no cagando!
 
Re: Tener o no tener sexo durante la menstruación, esa es la cuestión...

Odiosita dijo:
Es bastante rico hacerlo en esas condiciones, por lo general la mujer esta mas caliente, o no Paranoid_01?

esa wea si que es verdad!!!, las minas se ponen mas calientes!!!!!....una mañana desperte con una ex polola haciendome un mamon (manerita de despertar :baba:), y luego estubimos todo el dia haciendolo hasta bien tarde! ni comimos!...pero uta que lo pasamos bien :baba:

despues cuando le llegaba cada mes, nos dabamos como weones!...se dice que se disfruta mas durante la menstruacion y embarazo, por que en esos estados no hay preocupaciones (durante la menstruacion no hay embarazo, y durante el embarazo...de que te vas a preocupar?)....asi que a gozarrrrr a gozaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Re: Tener o no tener sexo durante la menstruación, esa es la cuestión...

pauninda dijo:
que asco!!!..que antihigienico,pero va todo en la pareja sepo..prefiero hacerlo limpia y sin que quede manchas ni nada raro..

yo he hecho de todo y no e spara nada antihigienico, quizas como lo manteni :lol2: va en la pareja, la confianza que tengan,etc bla bla bla. Es igual de placentero, NO A LOS TABÚS!!!
 
XDXDXD a mi polola tambien le pasa lo mismo estan mas Hot esos dias, podria decirse que lo que mas espero del mes... XDXDXD . No lo encuentro insano ni sucio se goza como cualquier dia del mes pero despues de terminadose limpia en mi caso a limpiar la ropa vieja que colocamos para no ensuciar las sabanas
 
estimados!
Entre ponerle y no ponerle....hay q puro ponerle jaja !


yo igual antes me decia eso.. yo nika en esos pasos, pero vino el dia X y hablamos de eso con mi pareja... y decidimos ver q tal, y napo... super piola...
mE Habia pasao los medios rollos... pero no es nada de otro mundo !


en fin!
cada uno ve donde va o hasta donde llega!



saludos


mil sin visitar la pagina..
 
jajaja,
me ace akordar de una vez q no awuante las ganas i le puse no ma , xDDD

fue cool
algunos diran sucio ,pero pa mi fue cool xD

me puse a aplicar peinao de alfombra xD, y entre arcaaas y lengua iwal la pase vien xDDD
ajkajakjakxjd

saludos
 
mCgiv3R dijo:
jajaja,
me ace akordar de una vez q no awuante las ganas i le puse no ma , xDDD

fue cool
algunos diran sucio ,pero pa mi fue cool xD

me puse a aplicar peinao de alfombra xD, y entre arcaaas y lengua iwal la pase vien xDDD
ajkajakjakxjd

saludos

puta recien habia almorzado ¬¬
 
mCgiv3R dijo:
jajaja,
me ace akordar de una vez q no awuante las ganas i le puse no ma , xDDD

fue cool
algunos diran sucio ,pero pa mi fue cool xD

me puse a aplicar peinao de alfombra xD, y entre arcaaas y lengua iwal la pase vien xDDD
ajkajakjakxjd

saludos

xanxo ql.... :guajardo:


pero esta bien :up:
 
si la mina toma anticonceptivos NO combinados
se olvida de los dias R
no llegan nunka mas =D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba