• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexo Durante la Menstruación

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Tener o no tener sexo durante la menstruación, esa es la cuestión...

carnero dijo:
mientars sea mi polola, me da lo mismo si esta con la regla o no, total ellas ES MI POLOLA, para mi eso es suficiente y si ella quiere le hago lo que me pida, para que sienta placer;)

wena info

pd: NO A LOS TABÚ FEMENINOS!!!!!!!

pero la idea e disfrutar los dos y no tansolo uno y el otro pegado en la tasa de wc
 
Re: Tener o no tener sexo durante la menstruación, esa es la cuestión...

mmmmm....
en esos días no me gusta ni que me toquen, onda sólo por pudor pa tu pareja, pero los úlitmos días ahí es mas piola, la lubricación es mejor y no queda taaannnto la caga, onda pa q ponerle tanto color!!

ta bueno ya q las minas dejen los prejuicios a parte y exploren las posibilidades que tienen!! si hay confianza x q no??

viva el sexo!!
XD
la vida es muy corta cauros asi q a ponerle numas!
XD
 
Re: Tener o no tener sexo durante la menstruación, esa es la cuestión...

pero la clave es hacerlo en la ducha po!!!

jajjaj

a lo perrito...XD

es rico, y es cierto que una nada más caliente esos dias...asi ke filo, apliken ducha de a dos!

chaela
 
Re: Tener o no tener sexo durante la menstruación, esa es la cuestión...

Me acuerdo que cuando estabamos metale le llego justo la regla... haci que yo paso XD
 
Re: Tener o no tener sexo durante la menstruación, esa es la cuestión...

esto es pa mostrarselo a la polola y decirle...."viste, viste!!! que no pasa na´?"

wena info
 
Re: Tener o no tener sexo durante la menstruación, esa es la cuestión...

no es malo pero lo prefiero sin la ruler...
jejeje
 
Re: Tener o no tener sexo durante la menstruación, esa es la cuestión...

sexo si, siempre i cuando se converse antes de y lavandoselo despues de, pero lo del beso nikagando
 
Re: Tener o no tener sexo durante la menstruación, esa es la cuestión...


Lo Del Beso No Lo He Echo


Pero Sexo Si Con La Regla No Tiene Nada De Malo Despues Su Buena Lavaito A Las Presas No Mas

Y Es Verdad Q Las Minas Andan Mas Calentosas Jajajajajaj


Comprobado Xd
 
Re: Tener o no tener sexo durante la menstruación, esa es la cuestión...

De poder se puede pero no es igual esta todo húmedo, no se siente lo mismo además sale mal olor, pero como dicen a pico parado no hay poto cagado, en estos casos queda la opción del viejo camino de tierra.
 
Re: Tener o no tener sexo durante la menstruación, esa es la cuestión...

no se depende de la pasion del momento y si tu regla es abundante , pero hay veces en que no lo puedes evitar , ahora todo se debe hacer con sumo cuidado noes cuestion de que lo hagai a todo chancho y quede la caga donde estay tirando se debe ser limpiecito tambien por eso depende de muchos factores y sobre todo de la pareja , pero ni cagando por innovar que me dieran un beso huacala me sentiria muy mal
 
Re: Tener o no tener sexo durante la menstruación, esa es la cuestión...

mira en gustos no hay nada escrito
igual todos saben ke son los dias en ke nosotras estamos mas cariñosas....
pero yo paso.... porque seria incomodo para mi..
....prefiero hacerle otras cocitas a mi chris
 
Re: Tener o no tener sexo durante la menstruación, esa es la cuestión...

oriana1978 dijo:
pero la clave es hacerlo en la ducha po!!!
jajjaj
a lo perrito...XD
es rico, y es cierto que una nada más caliente esos dias...asi ke filo, apliken ducha de a dos!
chaela

muy wena esa pose en la duxa y en la cama vale hacerla tambien de medio lado, rico

Gueese dijo:
esto es pa mostrarselo a la polola y decirle...."viste, viste!!! que no pasa na´?"
wena info

Aportando con el descartuchamiento global (lo nacional ya me keda xico :plop:)

kuky27 dijo:
mira en gustos no hay nada escrito
igual todos saben ke son los dias en ke nosotras estamos mas cariñosas....

pero yo paso.... porque seria incomodo para mi..
....prefiero hacerle otras cocitas a mi chris


pero mija si anda cariñosa... no cree ud ke el cariñito seria mas rico aun
 
Re: Tener o no tener sexo durante la menstruación, esa es la cuestión...

Siempre los dias antes a ke una ande en sus dias menstruales anda mas sensible, y por lo general se exita mas rapìdo y mas placenteramente. Es cierto ke el primer dia a una le duele todo, y en muxas el flujo es demasiado abundante y dan ganas de nada y muxo menos pensar en tener relaciones. Pero si el segundo dia y el resto de los dias estes o no en tu periodo menstrual. es cierto ke manchas todo pero kien dijo ke la cama es el unico lugar para "hacer el amor", ke pasa con los otros lugares de la casa. No todo el año es invierno. Y para ke existe la duxa.
 
Re: Tener o no tener sexo durante la menstruación, esa es la cuestión...

Lauchazombie dijo:
ademas quien no ha dado un kiss of the clown? si igual es rico :baba:

Emmm...
a quien no le ha pasao...xD
 
Re: Tener o no tener sexo durante la menstruación, esa es la cuestión...

muxos tabu, creo nunca haberlos escuchado. Es bastante mas lubricado en esos dias y exita aun mas el estar sensible.
 
Re: Tener o no tener sexo durante la menstruación, esa es la cuestión...

anfitrite dijo:
Siempre los dias antes a ke una ande en sus dias menstruales anda mas sensible, y por lo general se exita mas rapìdo y mas placenteramente. Es cierto ke el primer dia a una le duele todo, y en muxas el flujo es demasiado abundante y dan ganas de nada y muxo menos pensar en tener relaciones. Pero si el segundo dia y el resto de los dias estes o no en tu periodo menstrual. es cierto ke manchas todo pero kien dijo ke la cama es el unico lugar para "hacer el amor", ke pasa con los otros lugares de la casa. No todo el año es invierno. Y para ke existe la duxa.

ESA ES MI MUJER.... COSITA RICA.... TE AMO :corazones:

:rojo:
 
Re: Tener o no tener sexo durante la menstruación, esa es la cuestión...

también existen los “vampiritos” que es el sexo oral a la mujer o cunilingus durante el periodo menstrual.

Creo ke eso ya es demasiado, aunke uno nunca sabe lo ke esta dispuesto a sobrepasar.
 
Re: Tener o no tener sexo durante la menstruación, esa es la cuestión...

mi pololo tenia muxos tabu sobre tener o no relaciones cuando estoy en mi periodo menstrual, cuando le pregunte sobre el tema empezo a investigar ahora dice. Me da lo mismo si estas o no en tus dias menstruales, si tengo ganas no te dejo trankila.:rojo:
 
Re: Tener o no tener sexo durante la menstruación, esa es la cuestión...

anfitrite dijo:
también existen los “vampiritos” que es el sexo oral a la mujer o cunilingus durante el periodo menstrual.

Creo ke eso ya es demasiado, aunke uno nunca sabe lo ke esta dispuesto a sobrepasar.

:ohmy:
casi me pasa.... :lenguita:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba