• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexo Durante la Menstruación

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Tener o no tener sexo durante la menstruación, esa es la cuestión...

Amaranta dijo:
Personalmente no tengo atados con eso ni mi pololo tampoco, es mejor esperar los últimos días eso sí, menos webeo con las manchas y esos gajes del oficio...

ahora, al igual ke tu, disfruto...


NoEsLoMismoDecir::

Gajes del oficio A Gases del orificio
:rofl:
 
Re: Tener o no tener sexo durante la menstruación, esa es la cuestión...

.... pero cuando la pasión o la "calentura" de los dos .....la mestruación pasaría ha un segundo plano....... osea... depende de la pareja mas que nada..
puta que es verdad esa wea ...ni un prejuicio sobre el tema ...se hace y se hacen nomas ...aparte nunca digas nunca
 
Re: Tener o no tener sexo durante la menstruación, esa es la cuestión...

que asko.. wn..hay wnes muy cochinos..osea yo me considero un wn demasiado caliente..una vez la hice .pero nunka mas, quede todo manchado se me rompio el condon la zona del ombligo llena de sangre..porq a esta wna s ele ocurrio ponerse arriba....tenia los pelos alrgos todos manchados y pa rematar cuandome sali y me fuia duchar no salia agua caliente.. eran las 4 de la mañana y estabamos en pucon= hacia mas frio q la xuxa, lejos una de las experiencias mas desagradables wn, no recomendable si estay caliente ..nose sexo oral puede ser..o por ultimote corres una pja... wuakala
 
Re: Tener o no tener sexo durante la menstruación, esa es la cuestión...

Lauchazombie dijo:
ami me gusta, es mas calentito y despues sacai tu miembro y la wea parece cuchillo y tu cama esena de un crimen too lo CSI

ademas quien no ha dado un kiss of the clown? si igual es rico :baba:

Jajajajaja wena!
 
Re: Tener o no tener sexo durante la menstruación, esa es la cuestión...

igual eso va mucho en la confianza que tenga la pareja y ademas lo caliente que esten po, para mi va en eso.

no se beso del clown, mmmmmmmm igual se me ha pasado por la mente jajajajajajaja
 
Re: Tener o no tener sexo durante la menstruación, esa es la cuestión...

"""La sangre de la menstruación podría taponar o congestionar el orificio de la uretra en el hombre"""

esa wa m preocupa
 
Re: Tener o no tener sexo durante la menstruación, esa es la cuestión...

Ni cagando me dejo.

Qué asco debe ser tener relaciones con endometrio podrido entremedio dando jugo.
 
Re: Tener o no tener sexo durante la menstruación, esa es la cuestión...

Por mi parte me es incomodo, no me gusta la idea de dejar las cama o donde sea que lo haga lleno de sangre, ademas que es molesto y en esos dias todo mi cuerpo se pone ultra sensible y mas que disfrutar yo creo que seria todo lo contrario... tal vez ya finalizando el ciclo puede que si ya que es mucho menos pero aun asi no me hago la idea =S
 
Re: Tener o no tener sexo durante la menstruación, esa es la cuestión...

kalcetin_do dijo:
que asko.. wn..hay wnes muy cochinos..osea yo me considero un wn demasiado caliente..una vez la hice .pero nunka mas, quede todo manchado se me rompio el condon la zona del ombligo llena de sangre..porq a esta wna s ele ocurrio ponerse arriba....tenia los pelos alrgos todos manchados y pa rematar cuandome sali y me fuia duchar no salia agua caliente.. eran las 4 de la mañana y estabamos en pucon= hacia mas frio q la xuxa, lejos una de las experiencias mas desagradables wn, no recomendable si estay caliente ..nose sexo oral puede ser..o por ultimote corres una pja... wuakala

puta weon el fatal.... lastima pero tuviste mala cuea, kisas la proxima salve o la 3ra

Kratoz dijo:
"""La sangre de la menstruación podría taponar o congestionar el orificio de la uretra en el hombre"""
esa wa m preocupa

:arrow: pensaba igual pero da lo mismo total meas con fuerza... :lol2:


Nymph dijo:
Ni cagando me dejo.
Qué asco debe ser tener relaciones con endometrio podrido entremedio dando jugo.

vamos atrevase... kisas algo le encuentre. no digas no hasta haber probado :lenguita:

Aribeth dijo:
Por mi parte me es incomodo, no me gusta la idea de dejar las cama o donde sea que lo haga lleno de sangre, ademas que es molesto y en esos dias todo mi cuerpo se pone ultra sensible y mas que disfrutar yo creo que seria todo lo contrario... tal vez ya finalizando el ciclo puede que si ya que es mucho menos pero aun asi no me hago la idea =S

el ke no se moja no cruza el rio :buenaonda:
 
Re: Tener o no tener sexo durante la menstruación, esa es la cuestión...

jajaja no tiene nada de malo como dice el doc...
tengo una pareja de amigos que tienen sexo solamente los dias que ella está con la regla porque asi no tienen riesgo de embarazarse, ademas ella no toma pastillas ni el usa condon porque no les gusta.

a Capela nomaaa!!
 
Re: Tener o no tener sexo durante la menstruación, esa es la cuestión...

lokuack dijo:
igual eso va mucho en la confianza que tenga la pareja y ademas lo caliente que esten po, para mi va en eso.

no se beso del clown, mmmmmmmm igual se me ha pasado por la mente jajajajajajaja

asi es...va en lo caliente que esten....

sorry por el doble post :/
 
Re: Tener o no tener sexo durante la menstruación, esa es la cuestión...

yo la otra vez la hize kon una andante y piola pero me kedo el pico con sangre, nada ke el agua no sake, pero mi kubre kama kago wn
 
Re: Tener o no tener sexo durante la menstruación, esa es la cuestión...

jajaja...de que queda la cagada la queda, pero nada que buen detergente no pueda solucionar:ejale:. Independiente de lo anterior el asunto es riko, de hecho para algunas mujeres es mas placentero que los dias "no R", al parecer andan mas sensibles y sienten mas "cosas":pulento:......pruebenlo!

igual el beso del clown NICAGANDO!:lol2:
 
Re: Tener o no tener sexo durante la menstruación, esa es la cuestión...

jajajaaj endometrio podrido????? informate, fisiologicamente elendometr5io se desprende y ocurree un sangramiento, si hay higiene jamas deveria haber un mal olor en la mentruacion, y si pasa eso es signo de infeccion. jajajaj a mi no me gusta abrir mucho las piernas en esos dias porke pienso ke se puede escapar por los laditos y manchar mi ropa jajajaajaj es tan ricosi ay amor la morbosidad y el asco pasa a tercer plano.es rico pruebenlo

eso de ke la uretra se puede tapar no creo porke si eyaculas deveria "destapar" si en algun momento se tapo, pero para keno se coagule la sangre ay ke limpiar bien con arta aguita no ma.
 
Re: Tener o no tener sexo durante la menstruación, esa es la cuestión...

jaimon dijo:
jajaja no tiene nada de malo como dice el doc...
tengo una pareja de amigos que tienen sexo solamente los dias que ella está con la regla porque asi no tienen riesgo de embarazarse, ademas ella no toma pastillas ni el usa condon porque no les gusta.
a Capela nomaaa!!

es wen metodo...

MaluLOL dijo:
jajaja...de que queda la cagada la queda, pero nada que buen detergente no pueda solucionar:ejale:. Independiente de lo anterior el asunto es riko, de hecho para algunas mujeres es mas placentero que los dias "no R", al parecer andan mas sensibles y sienten mas "cosas":pulento:......pruebenlo!
igual el beso del clown NICAGANDO!:lol2:

si tu lo dices es ke es vedad...
:plop::cuak:

estrellita_20 dijo:
jajajaaj endometrio podrido????? informate, fisiologicamente elendometr5io se desprende y ocurree un sangramiento, si hay higiene jamas deveria haber un mal olor en la mentruacion, y si pasa eso es signo de infeccion. jajajaj a mi no me gusta abrir mucho las piernas en esos dias porke pienso ke se puede escapar por los laditos y manchar mi ropa jajajaajaj es tan ricosi ay amor la morbosidad y el asco pasa a tercer plano.es rico pruebenlo
eso de ke la uretra se puede tapar no creo porke si eyaculas deveria "destapar" si en algun momento se tapo, pero para keno se coagule la sangre ay ke limpiar bien con arta aguita no ma.

me gusto eso de ke te la destapen... uretra... :lol2:
 
Re: Tener o no tener sexo durante la menstruación, esa es la cuestión...

ke lindo tema... enseñando a las nuevas generaciones
 
Re: Tener o no tener sexo durante la menstruación, esa es la cuestión...

Es bkn, bueno al principio mi esposa me daba mas permiso en esos dias, de verdad se ponen mas cachondas, ahora no me deja, pero weno, estando casado no me importa mucho pq si no ese dia otro me tocara :P

Por cierto el beso del clown es un asco :P, ya lo probe y casi vomito .... :S
 
Re: Tener o no tener sexo durante la menstruación, esa es la cuestión...

bueno al principio mi esposa me daba mas permiso en esos dias,

el weon macabeo... permiso....

:tardlol:

es talla
 
Re: Tener o no tener sexo durante la menstruación, esa es la cuestión...

USE CONDON Y SABANAS DE COLORES ............ Y TOPON PA'' DENTRO
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba