• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexo Durante la Menstruación

Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Tener o no tener sexo durante la menstruación, esa es la cuestión...

anfitrite dijo:
también existen los “vampiritos” que es el sexo oral a la mujer o cunilingus durante el periodo menstrual.

Creo ke eso ya es demasiado, aunke uno nunca sabe lo ke esta dispuesto a sobrepasar.

anfitrite dijo:
mi pololo tenia muxos tabu sobre tener o no relaciones cuando estoy en mi periodo menstrual, cuando le pregunte sobre el tema empezo a investigar ahora dice. Me da lo mismo si estas o no en tus dias menstruales, si tengo ganas,no te dejo trankila.:rojo:

te lo dije o no, Amor... me fascinas... pero estuvo bueno ke leyera. :leer:

:gafas:
 
Re: Tener o no tener sexo durante la menstruación, esa es la cuestión...

la investigacion salva caleta en temas asi... osea si van a buscar mas cosas como los temores de las minas por el sexo anal o cualkier wea ke su mina tenga duda, apliken google y busken info pa darles confianza.. eso
 
Re: Tener o no tener sexo durante la menstruación, esa es la cuestión...

copy-paste
 
Re: Tener o no tener sexo durante la menstruación, esa es la cuestión...

bueno en mi opinion... si es tu polola da lo mismo! todo tiene algo especial, aparte seria una mina que con la tienes relaciones constantemente. pero si es un mina asi en un carrete, ni kagando jaja kisas le salgan costras de adentro
 
Re: Tener o no tener sexo durante la menstruación, esa es la cuestión...

waks! la ultima parte waks! vampiritos waks!
 
Re: Tener o no tener sexo durante la menstruación, esa es la cuestión...

uhm.. con mi polola lo hacemos del 2º dia de la regla (el primero es cuatico), y como su regla no es tan abundante no mancha nada mas que mi pi... cof cof, eso, jajaja, y hacemos la manzana confitada, jajaja..

igual es bakan porque esos dias lo hacemos a capella no mas (nos cuidamos harto, nada que pastillas ni weas, siempre condon ;)).

Pero sexo oral ni cagando!

Puta que me cague de la risa con lo de CSI, jjajaja... "alguien te cacha". jajaja. ta wena la fantasia esa.
 
Re: Tener o no tener sexo durante la menstruación, esa es la cuestión...

eso de manchar la cama se arregla con una frasada vieja, y despues de toda la carniceria que queda se va uno a la ducha. pruevenlo y ahi se ven
 
Re: Tener o no tener sexo durante la menstruación, esa es la cuestión...

igual si la hembra que va a ser penetrada toma anticonceptivas el flujo de choco disminuye considerablemente :pulento:
 
Re: Tener o no tener sexo durante la menstruación, esa es la cuestión...

la solucion para los askientos es darle en la ducha...na se lava abajo y se procede a pasarla bien....si el miembro del hombre queda con sangre..en un segundo se le saca con aguita y jabon..


no hemorragia..sabanas sucias y olor desagradable...elijan la ducha :zippy:
 
Re: Tener o no tener sexo durante la menstruación, esa es la cuestión...

Compadre Las Minas En Su Mestruacion Liveran Tantas Hormonas Que Andan Mas Cencibles Y Sienten Mucho Mas

Yo Estoy De Acuerdo Con Eso Total Despues Nos Pegamos Una VaÑadita Los Dos Y Listo
 
Re: Tener o no tener sexo durante la menstruación, esa es la cuestión...

Bloodrayne dijo:
la solucion para los askientos es darle en la ducha...na se lava abajo y se procede a pasarla bien....si el miembro del hombre queda con sangre..en un segundo se le saca con aguita y jabon..


no hemorragia..sabanas sucias y olor desagradable...elijan la ducha :zippy:


aparte el aguüita caliente ayuda mas a la relajacion y exalta la sensacion... rico
:ducha:
 
Re: Tener o no tener sexo durante la menstruación, esa es la cuestión...

Hacerlo en la ducha y mas estar hiper sencible en esos días, es de un placer increible.:sexe35:
 
Re: Tener o no tener sexo durante la menstruación, esa es la cuestión...

anfitrite dijo:
Hacerlo en la ducha y mas estar hiper sencible en esos días, es de un placer increible.:sexe35:

es verdad.... como ke en las duxas en pareja sirven para mayor goce
 
Re: Tener o no tener sexo durante la menstruación, esa es la cuestión...

es un tema de la pareja si acceden o no. En lo personal al final del ciclo pasa piola. Pero como decia mas arriba, en los primeros días???, tendria que ser mucha la calentura y las ganas de lavar las sabanas.
Aunque con un condon pasa mas piola, por el tema de la sangre en el miembro y esa wea. Pero todo depende de los grados de calentura.
 
Re: Tener o no tener sexo durante la menstruación, esa es la cuestión...

yo paso aunke , cuando unop anda caliente ni lo piensa
 
Re: Tener o no tener sexo durante la menstruación, esa es la cuestión...

e igual de rico, te cuento ellolor si.. y la caga que queda, la otra vez me manche entero, despues mi vieja me pregunto porq tenia los boxers con sangre, se urgio, creyo que me habia pasado algo.. XD
 
Re: Tener o no tener sexo durante la menstruación, esa es la cuestión...

a y claro , su labaita antes de tener no es malo..
 
Re: Tener o no tener sexo durante la menstruación, esa es la cuestión...

cuando recien comenze a tomar las pastillas onda alprimer dia, ke acemos muy exitados le dimos = pero como ke las pastillas disminuyen el flujo asi no se mancha tanto, otra vez al 2° dia piola, y la ultima vez casi terminando mi flujo, pero es muy rico, aparte ke el primer dia es un poco colesto no kieres nada con nadie ya al segundo dia pasa desapercibido, pero es muy rico. nada de olor o de manchar.
 
Re: Tener o no tener sexo durante la menstruación, esa es la cuestión...

estrellita_20 dijo:
cuando recien comenze a tomar las pastillas onda alprimer dia, ke acemos muy exitados le dimos = pero como ke las pastillas disminuyen el flujo asi no se mancha tanto, otra vez al 2° dia piola, y la ultima vez casi terminando mi flujo, pero es muy rico, aparte ke el primer dia es un poco colesto no kieres nada con nadie ya al segundo dia pasa desapercibido, pero es muy rico. nada de olor o de manchar.

ven ke tenemos razon... la mayoria de la nenas dice ke es delicioso.... asi ke cabros vayan acostumbrandose :buenaonda:
 
Re: Tener o no tener sexo durante la menstruación, esa es la cuestión...

Personalmente no tengo atados con eso ni mi pololo tampoco, es mejor esperar los últimos días eso sí, menos webeo con las manchas y esos gajes del oficio...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba