• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexo Oral

Facil compadre.. Te tiene que gustar chuparle el choro. Si vo lo haci y ojala bien, es cosa de segundos que te empiece a limpiar el cabezal.
 
Se da de a poco la wea primero como dijo el compadre de arriba toma tu la iniciativa y cuando ella lo vea como normal te va a devolver el favor :mario:
 
Se da de a poco la wea primero como dijo el compadre de arriba toma tu la iniciativa y cuando ella lo vea como normal te va a devolver el favor :mario:
 
COMPARE CHUPELE LA SABOR A PILA EN VOLÁ TE DEVUELVE LA MANO. YO CREO QUE A LA HERMANA LE DA VERGUENZA METERSE LA CORNETA EN LA CHOCLERA, PERO SI LE CHUPETEAI EL AMARGO DEMAS QUE SE ANIMA A PROBAR EL BRILLANTE
 
Es fácil si logras excitar a tu polo. Si no tiene ganas hasta un beso en la boca le dará lata. Las mujeres una vez que prenden hacen y se dejan hacer de todo.
 
Esta no falla... dile "Amor me picó una serpiente venenosa en lakekuelga.. sálvame la vida y succioname el veneno!!"... y ella lo hará y pensará que es una heroina al hacerte el favor de tu vida...
 
Jajajajajaj uta que me reí!!!


En lo personal no encuentro nada más poco estimulante que te digan "me lo chupai?" o "chupamelo un poquito"
no es por que no me guste hacerlo, al contrario creo que es una de las fases previas del sexo, como el jugueteo previo, pero como dicen algunos no me gusta verme forzada a hacerlo, creo que se va dando en el momento, también pasa por un tema de confianza y de comunicación con tu pareja, lamentablemente estamos criados en una cultura donde las mujeres que disfrutan del sexo son tildadas de putas o similares, obviamente con el pasar de los años eso está cambiando, pero aún quedan personas tanto mujeres como hombres que tienen la visión del sexo como algo malo.

Todo en el sexo parte de la base de la confianza y la comunicación, si yo no hablo seriamente y con las palabras que corresponden como el otro/a va a saber que es lo que quiero o que es lo que me gusta??


Esop.. :rolleyes:
 
Jajajajajaj uta que me reí!!!


En lo personal no encuentro nada más poco estimulante que te digan "me lo chupai?" o "chupamelo un poquito"
no es por que no me guste hacerlo, al contrario creo que es una de las fases previas del sexo, como el jugueteo previo, pero como dicen algunos no me gusta verme forzada a hacerlo, creo que se va dando en el momento, también pasa por un tema de confianza y de comunicación con tu pareja, lamentablemente estamos criados en una cultura donde las mujeres que disfrutan del sexo son tildadas de putas o similares, obviamente con el pasar de los años eso está cambiando, pero aún quedan personas tanto mujeres como hombres que tienen la visión del sexo como algo malo.

Todo en el sexo parte de la base de la confianza y la comunicación, si yo no hablo seriamente y con las palabras que corresponden como el otro/a va a saber que es lo que quiero o que es lo que me gusta??


Esop.. :rolleyes:

mish...y a ti como te dice tu pareja para que le hagas un lavado de cabeza???
 
puff eso es facil... yo aun no se como decirles que se depilen los pelos del poto y las tetas, eso si que es dificil de decirles
 
Aplica tu primero sus langueteás al picaron con chasquilla, vai a ver que solita va a querer estar a la par. Nunca falla.
 
Teni que estar bañaito onda piola en el motel y le deci "amor toy listo pa que se dirija".. corta..

Si con eso no resulta la agarray del pelo pa que se pegue la cachá. (pero suave sipoh wn!)
 
Pd: le acabo de leer este tema a mi mina y ella se rio y abuso de mi.. Fue rico :uy:
 
Cómo hizo el wn de arriba, muéstrale este tema y en volá sale algo de conversación sobre este tema XD
 
Volver
Arriba