• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexo Por Atras Ayudita Porfis

Con mi pareja lo hacemos de vez en cuando, y el unico consejo que te puedo dar es que NO uses vaselina, esta fabricado en base a petroleo y tiene sus inconvenientes. Para hacerlo mejor, compre lubricante, ese que siempre lo ponen al lado de los condones en las farmacias.

La posición fetal es la mejor y si es la primer vez, que ojalá el pene no esté completamente erecto.

Eso po'h. Lo principal es que lo disfrute.

PS: por higiene use condon.
 
la wea del Castrol GTX 2, que las caga este weon, jajajajjajajajajjajajajjajajajajajjaja


La verdad socia, nunca me he visto en esas lides, a mi ultima polola se lo pedi un par de veces y me salio con la misma empanada, onda pa cuando nos casemos y por weona no nos casaremos ya que terminamos el año pasado, jojojojojojo

En todo caso, la verdad que siga los concejos de los socios de mas, onda los lubricantes, pero no esas weas de baselina, ya que como dijieron esas weas estan hechas a base de petroleo y weas por el estilo y a menos que seas petrolera (cosa que dudo) te gustara la sencacion weona, use lubricantes a base de aguas y weas por el estilo y lo otro es relajarce no mas.....

ya eso no mas, cuando me presten un chico por hay le cuento como lo pase.... !!!!

Gabosians
 
tenis que soltar el chico no mas si total roto no te va a quedar
 
mi mujer nunca me ha dejado y lo hemos conversado y yo he "investigado" le he comentado y no se atreve capaz que sea muy apuron yo....
 
Tu vi3j@ l@ KLi3nT dijo:
el nombre del tema xD...."sexo por atras....ayuda" .... que queri q te lo meta?


BANEADO POR AGUEONAO Y POCO SERIO.

DE SEGURO QUE SOY UN PEDEJO RECULIAO HIJO DE LA DAISY.

5 DIAS DE EXILIO.

CHAOLIN. :malo:
 
a nuseee
pero loka los fletos lo hacen por ahi, tu eri mujer y teni tu lugar
weno es mi humilde opinion :S
 
shuuuuu su buen lubricante ya que el camino es de piedra dicen por ahi
 
Volver
Arriba