• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sexo Por Atras Ayudita Porfis

[quote name=''[[skyline]]'']la verdad k la primera ves igual te va a doler un poko .. pero coin lubrikante ... te va a ayudar a tener una relacion mas satisfactoria ... io simpre lo converso y la verdad k es muy normal .. lo mk si teni k estar segura[/quote]


jajajaajaja que me reí, parece que te dolió harto XD
 
mastropiero dijo:
Amiga del nudo'e globo caprichoso:

1. Primero su buen copete, un buen tinto, cree su ambiente pa que se relaje
2. Trabaje harto antes de. Que el socio no sea tan caliente y le dedique un ratito de masajes al *
3. Vaselina (y no Baselina), pero ambos dos.....ovbiamente él en el 8======3, no se vaya a hechar en el mil arrugas po, a no ser que se vayan guerta y guerta, cosa de uds.
4. Cucharita, bien encorvada y chu'pa entro, va a ver que pasa corbata
5. Y por último, tenga a mano la almohada o cualquier cosa pa morder y un tarro de hipoglós pa después de, pq de que te le va a cosértele, te le va a cosértele!!

.....y de ahí sigan chupando vino y cúrense bien curaos pa celebrar el logro del chico arturo!! :-D)

ajajajajajaja :lol2: es la raja meterlo por detroit :lol2:
 
lubricante

Pd: Creo que igual te va a doler, pk dicen las malas lenguas XD al hagen le dolio = y eso que uso caleta de lubricante con el gayback:lol2:
 
************* jajajajaj¡¡¡ relajate¡¡ y que te haga sexo oral durante 1 hora¡¡¡
de ahi te va a pasar en banda¡¡
 
mojete , dile k meta un dedo luego el otro y despue shummmmmmmmmmm pa entro
 
Puxa comadre, lo importante es la comunicacion, el sexo anal no creo sea fundamental en el sexo... tomenselo con calma.
Y si no quieren tomarselo con calma, comiencen de a poquitito, no se po unas semanas, hasta q pierdas el miedo.

Cuidece y no haga nada que no kiera realmente...
 
Hazlo. Con mi polola lo practicamos muy seguido y ella lo disfruta mucho, siempre va con orgasmo incluido.............. por ambos lados........... Lo mas que te puede pasar es que no te podai sentar en unos dias pero el placer sice mi flaca es incomparable......................... Aparte que pal hombre es rico, apretadito y si esta bien mojadito mejor........
 
Mire mijita, si se toma unos buenos copetes y con la calentura y una lubricacion, empiece a jugar, que le metan la puntita y no se va a dar ni cuenta cuando ya se lo tengan hasta adentro....
 
mmmhhh......

algo importante...

el lubricante siempre es algo artificial...

ocupa saliva...............como dice Jenna Jamesson............es lo mejor.

y lo otro...debes relajarte....y mucha concentracion.

pero si al fin y al cabo no kieres......no lo hagas.

asi de simple
 
BUENS LOS CONSEJOS, TODOS Y CADA UNO LOS TOMARE EN CUENTA, SE APRENDE AQUI A, YO NO TENIA IDEA ESO DE LA VASELINA, QUE ERA FABR. CON PETROLEO O ALGO ASI DICEN, JUIII, PERO BUENO, IGUAL QUE LO DE LA POSICION FETAL NO CACHABA NI UNA. MISCH, GRACIAS POR LOS CONSEJOS, Y QUE SE CHUPEN UN DEO DEPUES QUE SE LO MTA EN EL PO.... ESE MALA CLASE QUE HABLA PURAS TONTERAS NO RELACIONADAS CON EL TEMA.
EN TODO CASO SI SABEN ALGO MAS, NO DUDEN EN AVISAR PORFIS.... SE LES AGRADECE.
A Y NO SIGAN PENSADO Q ME OBLIGA NI UNA CUSTION SI EL NO ME OBLIGA PA NA, NI ES CARGANTE, SI EL HOMBRE ME RESPETA Y ME CUIDA POR ESO NO ME INSISTE, DERREPENTE CUANDO ME AGARRA EL POTO ME LO DICE, ESQ LE ENCANTA MI TRASERO, YO LO DEJO NUMAS, PERO EN FIN. ES BUENO ESTAR INFORMADA DE EL CASO POR SI LLEGASE A SUCEDER DERREPENTE, PORQUE EN MOMENTOS DE PASION UNA NI MIDE LO QUE HACE, EL MENOS TODAVIA.
:sexo:
 
lubricante y relax..... no hay mas formulas.......( me han contado k duele )jejejeje
 
mastropiero dijo:
Amiga del nudo'e globo caprichoso:

1. Primero su buen copete, un buen tinto, cree su ambiente pa que se relaje
2. Trabaje harto antes de. Que el socio no sea tan caliente y le dedique un ratito de masajes al *
3. Vaselina (y no Baselina), pero ambos dos.....ovbiamente él en el 8======3, no se vaya a hechar en el mil arrugas po, a no ser que se vayan guerta y guerta, cosa de uds.
4. Cucharita, bien encorvada y chu'pa entro, va a ver que pasa corbata
5. Y por último, tenga a mano la almohada o cualquier cosa pa morder y un tarro de hipoglós pa después de, pq de que te le va a cosértele, te le va a cosértele!!

.....y de ahí sigan chupando vino y cúrense bien curaos pa celebrar el logro del chico arturo!! :-D)


jajajjaaj
jajajaja
jajaja

muy bueno loko muy bueno

jajajaja
 
yo lo he echo con mi polola y es asi pocicion fetal escupito y despasito pa entro y ella me dice que es la raja asi que no se aprete y preste el pequeño y le apuesto que luego va querer mas :)

ah y cuando lo aga cuente po pa cachar que paso toito
 
Volver
Arriba