• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

shane, melina y john cena en canal 9 arg

  • Autor de tema elmattador23
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Roberto Cena dijo:
Tengo 18 años.Miro TNA,ROH, un poco de Puroresu.
No miro 100 % Lucha,a pesar de que cada vez crece más.Para éste fin de año hay un Royal RUmble en el Luna Park.
No es que yo quería créditos,pero si van a sacar cosas de nosotros,tendrían que agradecer y no putearnos como hicieron todos.
Qué les costaba decir "Lo saqué de un foro Argentino,gracias a ellos" ?
Lo de derechos de autor era un chiste.Yo estoy para compartir,pero cuando leo las cosas que tuve que leer acá,no me quedó otra que hacer lo mismo y cerrarles el culo.
Nosotros somos agrandados,pero ustedes son envidiosos.Es así.Ojalá algún día cambie.
Ojo! No todos los chilenos son envidiosos.Pero acá se nota que hay y muchos.

Pero compadre, si vienes y te metes a insultar directamente a los chilenos en un foro CHILENO, que esperas????? Nosotros estabamos pelando al entrevistador, porque insisto.... hasta la Titi Larrain o la Misma Quenita le hacian una mejor entrevista (y te apuesto que en un perfecto ingles). Ademas si alegas por los derechos de autor, si fuese por eso, tu foro (y kisas el nuestro) estaria lleno de compadres de otros foros alegandonos porque sacamos las news de sus paginas!
 
No,porque si no putearan no habría problema en compartir.
Nosotros no decimos "Ésta info la saqué de SoloWresling.com.Son todos Gallegos putos" No,eso no lo decimos.
Y si,la entrevista fue muy mala.Los periodistas Argentinos no tienen idea del Wrestling.Yo putée cuando me putearon como Argentino.
 
:zippymmm: al menos concordamos que la entrevista fue una mierda.

Viendo su foro, en cuanto un tal seba no se cuanto (que no se que hacia en este foro :sisi: ) dijo que habian puesto tu linkm tu dijistes inmediatamente "voy a ir a reclamar los derechos de autor". Y yo me pregunto : PARA QUE????

Cual es el punto de andar diciendo "eso es mio" :nonono:

Respecto a las puteadas a los argentinos..... es de lo mas normal y por le que vi en tu foro, las putedas a nosotros no fueron de menor calibre. Asi que eso te lo tienes que bancar no mas! (notese el bancar... :risa: )
 
No peleen wns no ven que ando con la caña xD

Pal argentino le tengo envidia sana, eso noma... ni ahi con pelear en fin me duele la cabeza
 
una mierda de video por la cresta!!!!

y el wea del argentino quiere agradecimientos por esto???!!!!
no jodas ..... ademas las intervenciones pencas del presentador y esa gomero q tenian al lado de cena pa q se lo comiera y despues saliera habalndo como la granata q se comio a alguien famoso.....y los comentarios del pelotudo q lo gravo...por favor!!!
un asco como perder tanto tiempo y dinero para la mierda de entrevista!!!

viva Shilebalantro mierda!!!
 
jajaja, bueno roberto cena no seras newbie en wrestling, a lo mejor lo ves hace mucho sin embargo eso lo puede hacer cualquiera, saber realmente de wrestling es otra cosa, yo veo wrestling desde que lo daban en usa a traves del cable por multivision antes que vtr lo comprara, y sin embargo aca me encontre con verdaderas enciclopedias del wrestling, que me hacen darme cuenta de lo que se de la lucha es poco, no has demostrado ningun conocimiento, bueno en fin, una sola cosa sigan produciendo putas, no critico al hueon del animador argentino por no saber ingles, no le puedes pedir mucha educacion a los argentinos, pero en fin propongo que hagamos una vaca juntemos luca por cabeza y nos compramos argentina con unos 10 que se pongan quedamos listo
aaaaaaaaah PD: Sigan mandando putas y financiando el sexo turismo, ya que con 10 lucas te culeas como a 20 minas en argentina
con mucho respeto claro :sw_lukevsvader:
 
Bueno,ya tocan temas nada que ver a lo que se está hablando.Y el que hablaba era yo,hablando en chiste para que se rían los del foro.

Además,agradezcan que tienen el video y no lo critiquen.Por lo menos lo pudieron ver y escuchar.
 
entiende yo si te agradesco q hayas subido el video a internet pero eso ya de q querer q te agredescan por eso una y mil veces me parece mucho ....
ademas la informacion es de todos los que compartimos el internet.

sinceramente gracias.






www.fotolog.com/rob_wwe
para q conoscan a nuestro amigo :lol2:

en buena en todo caso con todo cariño
 
La cosa es qe ustedes empesaron a a agredir con comentarios onda " La puta madre estos argentinos de mierda recien empiezan con la WWE y ya vienen las superstars..." eso es celo...

Si te fijas en nuestro foro nosotros tambien decimos qe la entrevista fue una Mierda.. en eso coincidimos..
Pero Roberto dijo lo de los dereco de autor en broma, y ustedes empezaron con la agrecion justificandose en cosas como " nosotros venimos viendo la wwe desde hace 10 años" , noticia! nosotros mas qizas ya qe vimos casi toda la era Attitude por un canal llamado USA. despeues de eso La wwe volvio ala argentina en FX y mas tarde en canal 9..

Ademas nos catalogan como sino supieramos nada de Wrestling... cosa qe no es verdad ya qe nosotros tambien vemos TNA, ROH, CZW, NOAH, La vieja ECW y algo de MMA...

Roberto y yo solo defendemos lo qe pensamos...

PD: Ustedes dicen qe tienen saludos de Matt & Jeff , tonces miren esto:


http://rapidshare.com/files/72209839/saludos_a_alkon.wma.html

Ahh, y para WM24 fijense las banderas de Argentina ^^.
 
Porque no fueron a argentina y le chuparon el pico al weon.
Tropa de weones imbeciles. Pa todo hay weones tontos ,mamones .
Como dice homero ".BABOSOS"

:lol:
 
Ustedes ,en vez de agradecernos por todas las cosas que le damos como Información,videos,mujeres nos tratan mal y nos critican.Eso en todos lados en ENVIDIA.
Acuerdensé que el Gral Don Jósé De San Martín los liberó.Era un prócer Argentino y así nos pagan.

LOS DE LOS CRÉDITOS ERA EN CHISTE.
 
Roberto Cena dijo:
Tengo 18 años.Miro TNA,ROH, un poco de Puroresu.
No miro 100 % Lucha,a pesar de que cada vez crece más.Para éste fin de año hay un Royal RUmble en el Luna Park.
No es que yo quería créditos,pero si van a sacar cosas de nosotros,tendrían que agradecer y no putearnos como hicieron todos.
Qué les costaba decir "Lo saqué de un foro Argentino,gracias a ellos" ?
Lo de derechos de autor era un chiste.Yo estoy para compartir,pero cuando leo las cosas que tuve que leer acá,no me quedó otra que hacer lo mismo y cerrarles el culo.
Nosotros somos agrandados,pero ustedes son envidiosos.Es así.Ojalá algún día cambie.
Ojo! No todos los chilenos son envidiosos.Pero acá se nota que hay y muchos.

estube leyendo tus pos y como dijieron algunos compatriotas si te meti aguebiar en un foro chileno q esperay q te agamos una bienvenida si soy tu el q llego putiando primero ademas seria lo mismo si 1 nosotros hiciera lo mismo en 1 foro argentino asi q no sea tan prepotente y no pida respeto si no se lo a ganado:bat::bat::bat::lol2::fingers2:
 
Ya Wn Pa Que Seguir Peleando..
Gracias Hermanos Argentinos Por Todo, Desde San Martin Hasta Luciana Salazar..
 
Nah esa Luli Salazar es una pelotuda.Pero no se la regalamos.A la Marengo si.

Buena onda muchachos!!
 
si no hay pa k pelear wn, menos ofender, niun drama-
la wea es k la wwe venga a sudamerica
 
ya paremos la mano cabros!


LA WEA CHISTOSA, AHORA VIENE UN RATED SUPERSTAR R YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CORTALA!!!
 
Anda a almorzar mejor mejor argentonto hijo de puta, seguro q este tipo es un desgraciado que no tiene ni para comer y q se cree experto en lucha, en argentina la cantidad de gente q sigue la lucha libre tiende a cero, solo con tu foro de mierda alcanzaria para juntar al 100% de sus fans, pero tienen la ventaja de ser el pais de la region con mas gente q habla español, por eso las figuras van para allá, te aseguro q si la wwe hace algun evento en chile y argentina, el de nuestro pais llevaria mucha gente, pedazo de argentino choto.
 
http://rapidshare.com/files/72209839/saludos_a_alkon.wma.html[/url]

Ahh, y para WM24 fijense las banderas de Argentina ^^.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ
JKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ
JKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ
JKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ
JKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ
JKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ
JKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ
JKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ
JKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ
JKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ
JKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ
JKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ


UN SALUDO DE MARCELO! :ohmy:


thump_1694768CUAK.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba